miércoles, 4 de abril de 2018

SEGLE CLINICAL, LA REVOLUCIÓN ANTIEDAD


Hola chicas! Hoy vengo a enseñaros un nuevo e interesante descubrimiento que he hecho gracias a SEGLE CLINICAL y sus excelentes productos antiedad. Hasta el momento he estado probando distintos tipos de cosméticos, desde los más tradicionales a los más naturales o ecológicos, pero los que hoy os voy a enseñar van más allá, ya que no se trata de cosméticos sino de cosmecéuticos, productos que mezclan lo mejor de los productos farmacéuticos con lo mejor de los tratamientos de alta cosmética profesional. Dicho esto paso a presentaros esta excelente marca para que la conozcáis un poco mejor y luego ya os hablo de los productos que he probado.

Segle Clinical es una marca especializada en el desarrollo de cosmecéuticos de última generación, con laboratorio farmacéutico que produce sus propios productos, ideados y usados por dermatólogos, y formulados con una alta concentración de activos, para conseguir la mayor efectividad posible en el tratamiento antiedad no invasivo, para el tratamiento diario de las mujeres. 
Lo que consiguen sus productos es aportar una diferencia visible al aspecto de la piel y generar beneficios a largo plazo. Dentro de Segle Clinical podemos diferenciar dos líneas: una de cuidado facial y otra de cuidado corporal. En el post de hoy os hablaré de la primera línea, que es la que he podido conocer y probar personalmente.
En su línea facial destacan de forma especial los serums y las ampollas, ambos productos muy potentes capaces de llegar a las capas más profundas de la epidermis, lo que los hace mucho más efectivos.
Al ser farmacéuticos, sus productos están creados con todos sus conocimientos científicos aplicados en sus formulaciones, lo que los hace unos productos muy seguros y de una altísima calidad, tanto que ya cuentan con tres premios iDermo muy reconocidos en el sector.

Con semejante información, está claro que estaba deseando probarlos y así poderos informar os personalmente de si realmente son tan buenos como parecen, y la verdad es que si.

Yo aún no tengo arrugas, pero ya tengo una edad en la que la falta de firmeza en la piel se va notando un poco, así que los productos que me enviaron me venían genial para comprobar su eficacia y resultados. Como podéis comprobar en la foto de cabecera, me enviaron el PACK ANTIOX3 + GLICOMIX y una muestra del Serum Skin Factor

PACK ANTIOX3 AMPOLLAS ANTIOXIDANTES REAFIRMANTES INTENSIVAS de SEGLE CLINICAL

1-AMPOLLAS ANTIOX3 ANTIOXIDANTES Y REAFIRMANTES INTENSIVAS  de SEGLE CLINICAL.
Estas ampollas tienen una potente acción reparadora y antioxidante debido a la elevada concentración de Proteoglicanos, Resveratrol y Vitaminas que aumentan de forma considerable su potencia reafirmante y antioxidante. Su poder antioxidante ayuda a combatir los radicales libres que se producen en la piel debido a la exposición solar y el estrés ambiental.
La alta concentración en Vitamina C hace que sus resultados sean muy visibles debido a la efectividad en cuanto a la prevención y corrección de los signos típicos del fotoenvejecimiento como manchas, flacidez, arrugas o falta de luminosidad entre otros.

El producto viene presentado en viales individuales que se pueden usar hasta dos veces cada uno. En la caja encontramos 10 ampollas, un plástico especial para romper el cuello de la ampolla sin cortarnos y un aplicador de látex para que podamos aplicar la cantidad justa de producto sin que se derrame ni malgaste una gota. Me gusta mucho que venga así porque evita que se desperdicie producto y también que se contamine su fórmula. Además, hace que su aplicación sea mucho más práctica. El serum que encontramos dentro de cada ampolla es líquido y tiene una textura tipo aceite pero sin resultar nada grasa. Su aplicación es muy fácil, su absorción muy rápida y su olor delicioso, eso sí, solo se nota al aplicar el producto, luego no se huele. La piel no queda nada grasa, así que puedes aplicar encima el maquillaje o simplemente irte a dormir, sin tener que preocuparte de manchar nada. En este sentido le doy un 10, porque me resulta un producto muy práctico y agradable de aplicar. Pero, ¿es efectivo?. A continuación os dejo unos datos sobre su composición y mi opinión sobre su funcionamiento en mi piel. 

-Vitamina C al 15% un potente antioxidante que neutraliza la formación de nuevos radicales libres. Corrige la pigmentación y ayuda a la síntesis de colágeno en la piel provocando que el proceso de envejecimiento cutáneo se vuelva más lento. Además, potencia la luminosidad y trata eficazmente las manchas, la flacidez y las líneas de expresión.

-Resveratrol: Polifenol de poder antioxidante que se obtiene de la planta de la vid. Tiene efectos fotoprotectores que ayudan a proteger del estrés oxidativo provocado por las radiaciones ultravioletas. También aumenta la vitalidad celular y conserva su potencial de juventud. Además protege las pieles irritadas y ayuda a regenerar la piel. 

-Proteoglicanos vegetales 3% que incluyen proteínas en su composición como glicoproteínas y polisacáridos que provienen de la soja. Ayudan a reafirmar y actúan como un fotoprotector biológico, reparando así el ADN celular. También estimulan la biosíntesis de elastina y colágeno, aumentando la suavidad y firmeza de la piel, y reduciendo la profundidad de las arrugas.

-Extracto de Acerola: Refuerza la acción de la Vitamina C gracias a su acción antiedad y antioxidante. También contiene azúcares que absorben el agua y la retienen, aportando así una acción hidratante.

-Vitamina E: Es un antioxidante muy potente que protege las membranas celulares y combate el envejecimiento cutáneo. También efectúa una acción hidratante y ayuda a suavizar la piel. 

Estas ampollas se deben agitar y aplicar a diario sobre la piel limpia de cara, cuello, escote y el dorso de las manos. Cada ampolla se puede repartir en dos o hasta tres usos, y no se debe exponer a la luz del sol una vez abierta.

Mi opinión: Por suerte mi piel suele tener buen aspecto y como ya os he comentado, aún no tengo arrugas, así que de la acción antiarrugas no os puedo hablar, pero se ha dado el caso de que cuando empecé a probar estas ampollas, mi piel no estaba pasando por su mejor momento, así que he podido comprobar si realmente funcionan el resto de aspectos.
Yo tengo la piel mixta y ya paso de los 40 años así que lo que más se nota en estas pieles a esa edad es la flacidez. Por suerte no es algo exagerado, pero es cierto que empiezo a notar la piel menos firme que antes. Además, los días previos, estaba notando mi piel más apagada, como si no estuviera limpia (a pesar de que si lo estaba), y también tenía granitos y algunas manchitas pequeñas. Seguramente no lo notásteis, pero esos días tuve que usar base de maquillaje para camuflar esas imperfecciones, algo que no suelo hacer habitualmente.
Pues bien, tras estar usando estas ampollas durante un par de semanas, debo decir que tengo la piel simplemente perfecta. Vuelve a estar luminosa, las manchitas se ven menos y la noto más firme y con un aspecto más juvenil y jugoso. Tanto es así, que ya no necesito usar base de maquillaje para verme bien. Sinceramente, me ha encantado este Pack Antiox3 de Segle Clinical y os lo recomiendo 100%. Personalmente volveré a repetir si veo que lo necesito. 

GLICOMIX SOLUCIÓN EXFOLIANTE de SEGLE CLINICAL
2-GLICOMIX SOLUCIÓN EXFOLIANTE: Es una solución exfoliante antimanchas que debido a su composición del 20% de alfa-hidroxiácidos, realiza una exfoliación que suaviza las arrugas y ayuda a eliminar las manchas unificando así, el tono de la piel. Este producto a recibido un bronce como mejor producto antimanchas en el concurso nacional de iDermo de 2016.

Su composición es la siguiente:

-Alfa-hidroxiácidos (AHA´s): Son una mezcla de ácidos que se extraen de productos naturales, sobre todo de frutas y azúcares, y está indicada en multitud de tratamientos debido a su alto poder de penetración.
Gracias a ellos se consigue una exfoliación muy eficaz de las capas superiores de la piel, sin resultar agresivos para la misma. También ayudan a descongestionar y limpiar los poros, incrementar el colágeno y producir más elastina.

-Ácido glicólico al 10%: AHA que proviene de la caña de azúcar (cadena molecular más pequeña). Es el que más se suele usar en los tratamientos exfoliantes debido a su reducido peso molecular, el cual le ayuda a penetrar de forma más fácil en la piel permitiendo así una exfoliación más profunda y suave, algo que ayuda a favorecer la absorción de otros activos. Tiene una gran capacidad de renovación celular, alisa la piel, unifica su tono, reduce su grosor y también la profundidad de las arrugas de expresión. También reduce la secreción sebácea y da una profunda hidratación a la piel gracias a su capacidad de captar agua.

-Ácido Láctico al 9% Es un activo suavizante que proviene de la leche. Tiene propiedades muy hidratantes, renovadoras, iluminadoras y capacidad de unificar el tono.

-Ácido Cítrico al 1%, procedente de diversas frutas. Es el ácido con más peso molecular y se caracteriza por su acción antioxidante. Actúa como regulador del pH debido a que hace que la solución se adecúe al pH de la piel. También tiene cierta capacidad aclarante de manchas, de manera que unifica e ilumina la piel.

Para sacarle el mayor beneficio debemos aplicar unas gotas extendiendo el producto en la zona que queramos tratar (rostro, escote, cuello y manos). Lo dejamos actuar sobre unos 30 minutos, según el tipo de piel, y retiramos con abundante agua. A continuación debemos aplicar un tratamiento regenerante como el Serum Skin Factor. Se puede aplicar como mínimo, una vez por semana.

Mi opinión: Me gusta mucho como viene presentado el producto ya que al llevar un tapón con gotero, se puede coger la cantidad que necesitamos y aplicarlo fácilmente sin desperdiciar producto.
Esta solución exfoliante tiene una textura aceitosa que una vez aplicada no deja la piel grasa, y un delicado perfume como a frutas. Es transparente, no deja la piel pringosa y no mancha. 
La piel se siente cómoda y una vez quitas la solución con el agua, la piel se ve mucho más bonita, luminosa y suave. No suelo usar este tipo de exfoliantes así que no puedo comparar con otros productos de este estilo, pero debo decir, que este me ha encantado y seguramente repetiré con él. 

SKIN FACTOR SERUM de SEGLE CLINICAL

Tras aplicar y eliminar Glicomix, utilicé la muestra del Serum Skin Factor, tal como indicaban, ya que es un producto que contiene Baba de Caracol Regeneradora, Ácido Hialurónico, Colágeno Marino (ambos hidratantes y reafirmantes) y Factores de crecimiento plant-IL 10 un potente reparador celular. 

Tras su aplicación la piel se queda muy hidratada y bonita. Me ha gustado mucho. Podéis obtener más información sobre este producto haciendo "Clic" sobre el nombre.




En resumen, me parecen unos productos de una excelente calidad, con unos resultados más que evidentes, que realmente merece la pena probar. Yo he quedado encantada con todos, así que no descarto probar algo más. Si os animáis a probarlos, podéis encontrarlos todos en su WEB a la cual podéis acceder desde AQUÍ.  Estoy segura de que os gustarán tanto como a mí.

Espero que la información que os he dejado, os haya resultado interesante. Me encantará saber si ya habéis probado algo de SEGLE CLINICAL o si estáis pensando en hacerlo.

Gracias por vuestras visitas y comentarios. Hasta pronto bellezas!!!