martes, 17 de abril de 2018

5º GOLDEN MEETING BARCELONA: HAUL EMPRESAS COLABORADORAS (6ª PARTE)

Hola chicas! Hoy acabamos con la serie de hauls que os he estado enseñando sobre las empresas que colaboraron en el 5º Golden Meeting de Youtubers y Bloggers de Barcelona. A partir de ahora, ya os iré dejando nuevos artículos con mis impresiones sobre los productos que nos dieron y que ya he ido probando. Pero vamos a centrarnos ahora en enseñaros las siete últimas empresas que me faltan y que, al igual que las demás, tienen unos productos que merecen mucho la pena.


1-MASGLO: Seguro que la mayoría les conocéis ya que sus lacas de uñas son muy conocidas por su calidad. Pues bien, tuvimos la suerte de que vinieran a presentar personalmente sus nuevos productos y nos explicaran algunas curiosidades sobre ellos. Según nos comentaron,  están intentando reducir en la formulación de sus nuevos productos, la cantidad de químicos "dañinos" que suelen haber en todos los esmaltes de uñas. Ya sabéis que independientemente de la marca que sea, todas las lacas de uñas lleva una serie de ingredientes que no son del todo saludables, aunque eso no significa que sean peligrosos ya que de ser así, no podrían sacar los productos a la venta. 

De todos modos, que hayan tomado medidas para reducir el número de este tipo de ingredientes en sus formulaciones, es un punto a favor de la marca. A parte de esta información, también nos presentaron cuatro nuevos productos que nos dieron después a cada una de nosotras y los cuales os presentaré a continuación. 

-BASE DE UÑAS FUERTES: Este esmalte de uñas es 4FREE, es decir, está libre de 4 de los ingredientes "dañinos": Tolueno, Formaldehído, resina de Formaldehído y Dibutil Ftalato. Su Biotecnología logra la fijación natural del aminoácido esencial para fortalecer las uñas y aumentar su resistencia.Con este producto se consigue una base con más protección, un esmalte con más color y un brillo más duradero.

-BRILLO GEL TOP (SIN LAMPARA): Este producto es 5FREE. Consigue hasta 10 días de brillo y color extremo en las uña, sin tener que utilizar lámpara.Seca rápido, no maltrata las uñas, realza el color, se elimina fácilmente y deja un acabado profesional. 

-BALANCEADOR DE PH: Producto que nivela el Ph natural de la uña y retira los residuos de grasa consiguiendo que los esmaltes, los geles y los acrílicos, se adhieran mejor y duren más.

-ESMALTE DE UÑAS EN TONO PICADA: Es un esmalte precioso, de acabado entre perlado y metalizado y color ultra violeta, muy de moda este año. 


Así de bonita queda la manicura utilizando estos productos. Quedé encantada. Y la explicación que nos dieron fue súper interesante. Si queréis conocer mejor sus productos, podéis acceder a su web AQUÍ.

2-ORPHICA: Marca que se inspira en la naturaleza para elaborar sus productos. Aprovechando las propiedades y extractos de las plantas fabrican productos innovadores destacados por su seguridad, la cual confirman mediante pruebas de laboratorio. Para que pudiéramos comprobar la calidad de sus productos nos enviaron uno de sus lápices de ojos, el ARROW EYE PENCIL, un delineador de ojos suave cuya composición está enriquecida con extractos naturales que cuidan la piel de los ojos. Se puede utilizar para delinear tanto las pestañas superiores como la línea del agua. Tiene una esponjita en el extremo con la cual podemos difuminar el trazo y conseguir así un bonito efecto ahumado. Y también es de larga duración. También nos dieron unas muestras.



Si os interesan estos productos y queréis conocer más cosas sobre ORPHICA, podéis acceder a su web AQUÍ.

3-DERMALOGICA: La misión de esta empresa es elaborar productos que no solo mimen nuestra piel, sino que den auténticos resultados. Por ese motivo tienen un centro de formación y un laboratorio donde se investigan y desarrollan los productos. No es una marca que se preocupe por diseñar envases bonitos ni lujosos, ellos prefieren invertir en crear productos eficaces que realmente cuiden nuestra piel y la ayuden a conseguir el mejor aspecto. Para que pudiéramos probar sus excelentes productos, nos dieron un pack de mini tallas y un protector solar con protección 30.


Aún no he tenido tiempo de probarlos, pero en cuanto lo haga os dejaré un post específica contando mi experiencia con ellos. Mientras, si queréis conocer mejor sus productos, podéis entrar en su web desde AQUÍ.

4-BEAUTE MEDITERRANEA: Empresa fundada en Barcelona en el año 1979 propietaria de uno de los primeros laboratorios con instalaciones farmacéuticas. Sus fórmulas utilizan ingredientes de gran calidad que cubren las necesidades de la piel. Son especialistas en cosmética profesional, y muchas de vosotras los conoceréis porque algunos de sus productos se pueden encontrar en Mercadona. Para que pudiéramos probar algunos de sus productos, nos dieron una Crema Facial de Sangre de Dragón y el Aceite Glow to Go, que es una auténtica maravilla. La crema aún no la he probado pero el aceite deja la piel super suave, con un ligero brillo y un aroma que enamora. Además, no deja sensación aceitosa y se absorbe rápido. Me parece un producto ideal para lucir una piel bonita cuando llega el calor.


Si sentís curiosidad y queréis conocer más productos de la marca, podéis acceder a su web desde AQUÍ.

5-FARMACIA ALEGRE PEREZ: Farmacia fundada en 1968 por la doctora Mª Esther Alegre Pérez y situada en Madrid, especializada en dermocosmética, plantas medicinales, salud infantil y atención farmacéutica. Para que la gente de fuera de Madrid también pueda acceder a sus productos, crearon una tienda online donde podemos encontrar productos de alta calidad. Como muestra, nos enviaron este Gel Hyaluronico 40% conVitamina E y ácido Hialuronico, de producción propia, que hidrata intensamente el rostro, rellena las arrugas de forma inmediata y deja la piel, suave, firme y sedosa.


Aún no he podido probarlo, pero ya os contaré mi experiencia con él cuando lo haga. Si os interesa y queréis probarlo, podéis encontrar este y muchos más productos en su tienda online, AQUÍ.

6-PROFESIONAL COSMETICS: Empresa familiar fundada en 1932 dedicada a la fabricación y venta de productos profesionales para el cuidado del cabello. Para que  pudiéramos probar uno de sus productos, nos enviaron BEST10 BENEFITS, un tratamiento en crema que aporta 10 beneficios reales a nuestro pelo: Repara el cabello dañado, lo suaviza, le da brillo y volumen, elimina el encrespamiento y la electricidad estática, desenreda, previene las puntas abiertas, protege del calor de planchas y secadores y también de los rayos UV. Lo he usado un poco y por ahora me está gustando mucho. Además, huele genial. Si os interesa y queréis saber más, podéis visitar su web AQUÍ.


7-INTEA COSMETICS: Empresa familiar fundada en 1915, dedicados a la creación y desarrollo de productos cosméticos elaborados con ingredientes naturales de calidad. Sus fórmulas están desarrolladas por farmacéuticos y elaboradas con sus propios métodos para garantizar que se mantienen intactas las propiedades de sus ingredientes. Para que pudiéramos probar algunos de sus productos nos entregaron un lote personalizado a cada una. El mío contenía una Loción Aclarante de Cabello para conseguir reflejos rubios, un Tónico Alcohólico de Romero, una Leche Limpiadora con Aloe Vera y un Tónico Facial con Agua de Rosas. Este último lo estoy usando y es pura maravilla, además de oler genial, deja la piel muy limpia, suave e hidratada. Me encanta!!!!


Si aún no habéis probado de esta marca y os queréis informar sobre sus productos, podéis acceder a su web desde AQUí.

Y ahora sí, ya conocéis todas las empresas que colaboraron con nosotras en este magnífico evento blogger y youtuber de Barcelona. En breve os iré enseñando mejor los productos que he ido probando para que podáis conocerlos mejor y saber que tal me han ido. 

Hasta pronto bellezas!!! Un beso enorme para todas!!!

1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!