viernes, 23 de febrero de 2018

ANASTASIA BEVERLY HILLS, PALETA "PRISM": REVIEW Y SWATCHES


Hola chicas! Hace un par de semanas hice mi primer pedido a Beauty Bay aprovechando que tenían la paleta "PRISM" de Anastasia Beverly Hills rebajada a 32 euros. Como la tenía fichadísima desde que salió a la venta, no me pude resistir a hacerla mía, por fin. Je je! Así que hoy quería enseñaros esta maravilla que no solo es una preciosidad sino que tiene una calidad buenísima. Es la primera paleta de esta marca que tengo y la verdad es que me ha dejado muy buen sabor de boca. Ahora veréis porque lo digo.

Como podéis ver en la foto de cabecera, la paleta viene bien protegida dentro de una cajita negra con letras doradas, con idéntico diseño al de la paleta. La diferencia reside en que la caja es de cartón, con tacto suave, como satinado, y la paleta es de cartón duro, pero está forrada con terciopelo negro, o al menos eso parece. Su packaging elegante y sencillo, transmite sensación de lujo. A continuación podéis ver la foto de la paleta. Creo que se puede apreciar la textura de terciopelo.


En la siguiente foto os dejo el reverso de la cajita, donde a parte de la descripción de los tonos, podéis encontrar los ingredientes e información sobre la marca.


Y ahora sí, abrimos la paleta y podemos ver un gran espejo en la parte superior, protegido por un plástico transparente con el logo de Anastasia Beverly Hills. En la parte inferior, 14 preciosas sombras de acabados mate y brillante y tonos entre cálidos y fríos. Para completar la paleta, encontramos una brocha doble con pelo muy suave, para aplicar las sombras. Aún no la he probado pero se ve de calidad.


Para que veáis mejor los tonos, os dejo foto de cerca.


Como podéis comprobar, es preciosa, mucho más en persona. Las sombras brillantes tienen una textura muy suave, como de mantequilla. Las mates, son un poco más secas pero agradables al tacto. En cuanto a la pigmentación, debo decir que es buenísima. Son unas sombras de gran calidad y se nota. Para que podáis verlo mejor, os dejo unos swatches que he hecho con el dedo directamente sobre el brazo, sin prebases ni filtros. El color se corresponde al real.

Primera fila (sombra)

Primera fila (sol)

Segunda fila (sombra)

Segunda fila (sol)

¿Que os parecen? Preciosos ¿verdad? A mi me tiene enamorada. Ya he hecho un par de maquillajes con ella y no es nada polvorienta, las sombras se trabajan muy bien. Lo único que puedo decir es que los tonos brillantes, al aplicarlos con brocha, pierden intensidad, así que si queremos que quede el maquillaje más intenso, lo mejor es aplicarlos con el dedo. Por lo demás, no tengo ninguna pega. Para que podáis ver como quedan puestas, os dejaré los dos maquillajes que me he hecho hasta ahora. Debo decir que yo siempre llevo prebase para que las sombras me aguanten perfectas todo el día, así que no se cuanto pueden durar sin ella.


Espero que os hayan gustado los looks. Si queréis ver más, pasaos por mi INSTAGRAM ya que suelo poner mis looks diarios allí.

En resumen, ¿recomendaría esta paleta? Sí, sin ninguna duda. Me parece una paleta de gran calidad, aunque no sea la más económica, ya que es de gama alta. Si la conseguís en oferta como yo, no la dejéis escapar.

Pronto os dejaré nuevo post, que espero os resulte interesante. 

Gracias por vuestro apoyo, vuestras visitas y comentarios. Un besote enorme para todas!!!

4 comentarios:

  1. es preciosa y los looks que has creado me parecen muy bonitos!

    ResponderEliminar
  2. Los tonos son muy bonitos y los dos maquillajes me encantan. bsts

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, hiciste genial aprovechando esa oferta.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que buena compra, es preciosa y lo bien que pigmenta. Estás muy guapa con los dos maquillajes!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!