jueves, 7 de diciembre de 2017

CATRICE "DAZZLE BOMB" NUEVA EDICIÓN LIMITADA

Hola chicas! Ya queda nada para Navidad y Catrice nos trae una nueva edición limitada llamada "DAZZLE BOMB" que nos ayudará a brillar como estrellas de cine. El glitter será el protagonista absoluto en ojos, labios, uñas y cuerpo ya que lo encontraremos en todos los productos de la colección. Disponible en liquido, compacto o suelto, nos ayudará a lucir un rostro y un cuerpo resplandeciente. También encontraremos productos multiusos como la paleta para ojos y labios que permite crear un look completo con los mínimos productos. Hasta las cejas, lucirán como nunca con estos productos. Esta colección saldrá a la venta este mes de Diciembre y en ella podremos encontrar los siguientes productos.

1-ILUMINADOR FLUIDO COSMIC BODY SPARKLE: Este iluminador líquido contiene micro partículas de shimmer que se pueden aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo. Su aplicador con pipeta nos ayuda a coger la cantidad justa de producto y así aplicarlo con mayor facilidad. Debe aplicarse antes de la base. Se puede aplicar con los dedos, con brocha o esponja dependiendo del acabado que queramos.


2-DAZZLINER: Eyeliner liquido con micro partículas de glitter que se puede aplicar solo como delineador o sobre una sombra, para destacar la mirada. El resultado será más o menos sutil dependiendo de las capas que apliquemos.

3-PALETA PARA OJOS Y LABIOS: Sombras en polvo con diferentes acabados, desde un shimmer sutil a uno más intenso. Se pueden utilizar como sombras de ojos o como labiales en polvo. Tiene diferentes tonos que van desde el champán, al rosa claro hasta el berenjena. Con aplicador doble para una aplicación fácil y precisa.
4-COLORETE HOLOGRÁPHICO EN PAPEL: Colorete en papel con suave textura y acabado holográfico. Las finas láminas aplican el colorete en la piel con una sola pasada sin tener que usar ninguna brocha. Ideal para llevar de viaje.


5-PIGMENTO ILUMINADOR: Glitter para destacar rostro, uñas y cuerpo. Se puede espolvorear sobre un esmalte húmedo y luego sellar con top coat. También se puede usar en el cuerpo mezclado con loción corporal, o en el rostro mezclado con crema facial. 


6-LABIALES DAZZLING: Labiales con una gran pigmentación y acabado brillante. Su fórmula cremosa hace que se una barra muy agradable. Estará disponible en cinco tonos: lila, fucsia, ciruela, bronce y granate. 
7-ESMALTES DE UÑAS DAZZLE: Shimmer holográfico que proporciona una parte extra de glitter. Se puede aplicar solo o como top coat. Disponible en tres tonos, rosa suave, plata y morado, todos con glitter. Ideales para lucir unas uñas deslumbrantes.


8-BASE Y TOP COAT PARA GLITTER PEEL-OFF: Si habéis usado esmaltes con glitter seguro que os habéis encontrado con que al intentar eliminar el esmalte para cambiarlo, es casi misión imposible ¿verdad? Pues este producto se ha creado para facilitarnos la vida. Usado como base antes de aplicar el esmalte con glitter, nos ayuda a retirar el esmalte con facilidad cuando lo queremos cambiar. Si lo aplicamos como top coat nos ayudará  a proteger y suavizar la superficie del esmalte con glitter. sin duda un producto imprescindible para las amantes de los esmaltes con glitter. 

Y hasta aquí esta nueva colección. En cuanto tenga disponibles los precios ya actualizaré el post. Pero de momento me gustaría saber que os parece, ¿os gusta? Yo creo que es una colección preciosa, sobretodo para las fans de los maquillajes con brillos, y seguro que picaré con algo porque hay varios productos que me han llamado la atención como el top coat, los labiales y los esmaltes. 
¿Y a vosotras? ¿También os tienta algún producto? 

Hasta pronto bellezas!!!! Un beso enorme para todas!!!!

6 comentarios:

  1. Me ha llamado mucho la atención el colorete en papel! Seguramente lo pruebe a ver que tal es❤❤

    ResponderEliminar
  2. Una colección ideal para las fiestas. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el delineador y los labiales
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Los labiales sin duda, el colorete no se que tal funcionara pero es curioso, besitos guapetona

    ResponderEliminar
  5. Los labiales y las sombras me llaman la atención. Quizás los peuebe :)
    Un abrazo!

    http://belleza-coreana.blogspot.cl

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!