miércoles, 20 de diciembre de 2017

"BLAZIN´ " LA NUEVA PALETA DE W7: REVIEW Y SWATCHES


Hola chicas! Esta última semana Instagram ha estado revolucionado con la llegada de una nueva paleta de sombras de la marca W7 y seguro que os preguntaréis a que viene tanto revuelo, ¿no? Si os digo que se trata de un clon exacto de la archifamosa paleta Naked Heat de Urban Decay, seguro que lo entendéis ¿verdad? Pues sí, la nueva paleta de sombras BLAZIN´ de W7 está siendo un éxito en ventas y se agota en cuando llega a las tiendas, algo que veo normal debido a la excelente calidad de la misma y sus preciosos tonos. Somos muchas las que deseábamos la paleta de Urban Decay pero no todas nos la podemos permitir, así que W7 nos ha hecho un grandísimo favor al sacar a la venta esta preciosidad, por menos de 7 euros.

Yo no tengo la Naked Heat pero he podido ver algunas comparaciones de otras chicas y los colores son los mismos. Cambiará la calidad, el packaging, eso no lo niego, pero lo que a la mayoría nos importa, está en Blazin´, así que si sois amantes de los maquillajes de tonos cálidos, no podéis dejar escapar esta preciosidad. En este post os dejaré fotos y swatches de esta maravilla, y también os contaré mi experiencia con ella.

Para empezar, os diré que el packaging es el típico de W7, las sombras vienen dentro de una especie de estuche metálico muy cómodo de usar y de almacenar. El diseño como podéis ver en la foto superior, además de ser muy bonito, evoca la fuerza de los colores que encontramos dentro y que son así de bonitos.


Junto con las sombras, encontramos una brocha doble que en un lado tiene un aplicador de fieltro y en el otro una brocha de pelito sintético de tacto muy suave. Yo no la he llegado a usar ya que siempre utilizo mis brochas específicas, pero para alguien que empiece a maquillarse, no está mal. Como podéis ver, no tiene espejo, pero por el precio que tiene, tampoco se le puede pedir más. 

Los tonos cálidos son omnipresentes, eso sí, en mayor y menor intensidad. La paleta nos presenta 12 sombras. Ocho de ellas son de acabado mate y el resto son más bien metalizadas. Las sombras mate son un poco más secas pero su acabado también es ligeramente nacarado. Es un brillo muy sutil, pero se aprecia si las miramos bien. Me gusta porque les da un puntito luminoso y así quedan más bonitas. Las metalizadas, a parte de tener un brillo sumamente bonito y favorecedor, tienen una textura un poco más sedosa. Al pasar el dedo para hacer los swatches que os dejaré a continuación noté que las sombras soltaban un poco de polvillo, pero al maquillarme con ellas, no me dejaron nada de polvo en las mejillas, así que me quedé gratamente sorprendida. En cuanto a la pigmentación, no tengo ninguna queja, me parece estupenda, y para que podáis verlo con  vuestros propios ojos, aquí os dejo las fotos con los 12 colores que podemos encontrar.



Sobran las palabras, ¿verdad? Deciros que me he enamorado de esta preciosa paleta se queda corto. Tiene tantas combinaciones posibles y todas tan bonitas, que no me canso de usarla. Para que podáis ver aunque sea un par de opciones que nos ofrece, os dejaré dos looks que he creado con ella, uno más atrevido y otro más sencillo y natural. Espero que os gusten!



La paleta de sombras BLAZIN´de W7 se ha convertido en mi nuevo "must have" así que os la recomiendo 100%. 

¿Qué os parece? ¿Habéis caído en la tentación ya? 

Hasta pronto bellezas!!!! Un beso enorme para todas!!!!

4 comentarios:

  1. Es super bonita, aunque aún me ando pensando si me quiero hacer con ella o no jajajaj.
    Los maquillajes que te has hecho con ella son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Desde luego,tiene tonos preciosos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Creo que la voy a comprar, tiene tonos muy bonitos y está genial de precio. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Los tonos son preciosos y si tiene buena pigmentación. Yo tengo la naked heat así que con esta no caeré pero tiene buena pinta.bsts

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!