miércoles, 29 de noviembre de 2017

ZOEVA "COCOA BLEND" REVIEW Y SWATCHES

Hola chicas! Revisando mi archivo de fotos acabo de darme cuenta de que no os había enseñado aún, la archifamosa paleta "COCOA BLEND" de ZOEVA que compré hace unos meses en SEPHORA aprovechando un descuento, y que me tiene loquita. Se que no es una paleta nueva y seguro que ya la habréis visto en otros blogs, pero me apetecía mucho enseñárosla y contaros mi experiencia con ella. 


Pues bien, como podéis ver en la imagen de arriba, algo que destaca mucho de esta paleta, a parte de sus preciosos tonos cálidos, es su elegante packaging en tonos marrones y dorados. Me llamó la atención ver que venía protegida por una especie de funda que tiene el mismo diseño de la paleta. Me parece una buena idea para evitar que se abra la paleta y se dañe alguna sombra al transportarla.
Así de bonita es la funda protectora.


Amor puro, ¿no creéis? Me encanta!!! La paleta es de cartón duro y tiene un diseño muy práctico y de calidad. El cierre es imantado y al abrirla no hay ningún espejo ni pincel aplicador, pero si un protector de plástico transparente para preservar las sombras de cualquier incidente.

En cuanto a las sombras, encontramos diferentes acabados entre las diez que hay, ya que cuatro de ellas son mate, cuatro perladas, una más metalizada y otra con un poco de shimmer.

La gama de tonos que encontramos es la cálida, ya que abundan los marrones, anaranjados y dorados.


Todas las sombras tienen una pigmentación excelente y se trabajan muy bien en los ojos. No son nada tizosas ni polvorientas, y las más brillantes tienen un tacto cremoso. La elección de colores me parece ideal para crear diversos looks tanto de diario como de fiesta. He intentado que se vieran lo mejor posible pero en la foto de arriba no ha habido manera de captar todos sus matices, así que mejor os dejo uno swatches donde podréis apreciar mejor los colores.



Como podéis comprobar, la pigmentación es buenísima tanto en las mates como en las más brillantes. Los swatches no llevan ningún tipo de filtro y los he hecho con el dedo sobre el brazo directamente, sin prebase. Eso sí, una vez en el ojos, sobre la prebase de párpados, quedan espectaculares. 
Yo siempre uso la prebase de Milani y me aguantan todo el día perfectas. Solas no las he probado, así que no se que tal irán de duración. El precio de esta paleta es de 22 euros, no es la más barata del mundo, pero tampoco la más cara. Eso sí, en relación calidad-precio, merece mucho la pena.
Para que podáis verla en acción, os dejo un look que me hice con ella este Verano.


Es un maquillaje sencillo, pero muy resultón, y mucho más bonito en persona. 

¿Que os parece esta paleta? ¿Os gusta? ¿La tenéis?

Hasta pronto preciosas!!!! 

Mil gracias por vuestro apoyo constante. Un besazo enorme a todas!!!!

4 comentarios:

  1. Ains, qué bonita es. Me pongo en plan Pokemon, con estas paletas, quiero "hacerme con todas" (jajajaj)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Esta paleta la tengo y es preciosa. La elessión de tonos, como dices, es ideal.bsts

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Me la acaban de regalar y estoy deseando meterle mano

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!