miércoles, 8 de noviembre de 2017

NABLA "DREAMY" EYESHADOW PALETTE, REVIEW Y SWATCHES


Hola chicas! Hace días que os quería enseñar una de mis últimas adquisiciones, la paleta de sombras "Dreamy" de NABLA, una auténtica belleza de paleta que me tiene enamorada hasta la médula.
En cuanto supe que ya había salido a la venta me fui a por ella sin pensarlo. Aproveché que en Glamtown tenían un buen descuento y así me pude ahorrar algunos euros, ya que esta paleta cuesta 35,90 euros. No es una paleta low cost, pero me imaginaba que costaría eso más o menos, ya que el precio de sus sombras individuales tampoco es de lo más barato. Eso sí, Nabla es una marca con unos productos de muy buena calidad, así que podríamos decir que lo valen.

Bueno, dicho esto, paso a enseñaros esta preciosidad que seguro que ya habréis visto de sobras, pero me hace ilusión contaros mi experiencia. Je je! No es una paleta de sombras muy grande, algo que me gusta porque así es más manejable y a la hora de llevártela de viaje ocupa menos. La paleta viene muy bien precintada con plástico transparente y dentro de una funda de cartón súper bonita también. En la siguiente foto os dejo la paleta y la funda que la protege.


En total lleva 11 gramos de producto repartido entre 12 preciosas sombras de diferentes acabados. El packaging de esta paleta es una auténtica preciosidad que combina el negro con el dorado y que tiene unos dibujos de constelaciones, estrellas y lunas, muy adecuado al nombre de la paleta en sí. Está hecho con cartón duro y es muy práctico de usar ya que se abre tipo libro y va con la tapa imantada para que quede bien cerrado. En la parte superior, al abrirla, encontramos un espejo de buen tamaño, y en la parte inferior sus doce joyas en forma de sombras. Es una paleta Vegana y Cruelty Free, un buen punto a favor de ella. En cuanto a sus tonalidades podríamos decir que tenemos tanto tonos cálidos como tonos fríos que te permiten un sinfín de combinaciones. Hay cinco sombras de acabado mate y 7 de acabado metalizado o perlado. 


Son sombras que se trabajan muy bien, se difuminan perfectamente y no son nada polvorientas. Las más brillantes tiene una textura muy cremosa, algunas parecen como mantequilla. Y las mate son muy sedosas al tacto. Todas tienen una pigmentación excelente, y lo que más me gusta es que no son de las que con poca cantidad te dejan el ojo con un tono muy subido, ni tampoco de las que tienes que usar mucho producto para que se vea. Están justo en la medida necesaria para poder ir aplicando más producto o menos dependiendo de la intensidad que busquemos.


En cuanto a los tonos, tenemos una gama bastante amplia ya que podemos encontrar: malvas, morados, marrones, topo, rojizos, anaranjados, dorados, rosados duocromo y blancos perlados. Imposible no dar con uno que nos guste a rabiar. ¿Queréis verlos mejor? Pues en la siguiente foto os dejo unos swatches de todos los colores que tiene. Os los dejo por filas, como podréis comprobar. Los he hecho con el dedo sobre el brazo sin prebase ni filtros. Intenté que los tonos que se ven en las siguientes fotos sean lo más parecidos a los reales y lo he conseguido, así que os podéis fiar de lo que veis porque son así de bonitos.




¿Que os parecen? ¿Os gustan? A mi me tienen loca y ya he probado diferentes combinaciones, aunque me falta crear un look con los morados. A ver si estos días les doy uso y ya os dejo el look en mis redes sociales. Pero de momento os dejo en las siguientes fotos algunos de los que ya habéis podido ver en mi Instagram


Como podéis comprobar, estas sombras son una maravilla, así que si aún no sabéis si comprarla o no, yo os animaría a hacerlo porque estoy segura de que os enamorará como a mi. Yo no soy maquilladora profesional y mirad que bien quedan.

Y vosotras, ¿también habéis caído en la tentación o vais a pasar? Contadme cositas.

Mil gracias por vuestros comentarios y vuestras visitas. Pronto os dejo más cosas que espero os resulten interesantes.

Un beso enorme para todas!!!! 

4 comentarios:

  1. Hola! Me parece una paleta preciosa! Me gusta mucho los tonos que tiene :) Disfrutala :) Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el look más cálido. A mi me tiene loquita esta paleta.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Tengo muchas ganas de comprarla pero ahora mismo está agotada... Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me parece preciosa y el maquillaje me ha encantado. bsts

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!