lunes, 6 de noviembre de 2017

"GALANA CANDLE" , VELAS CON UNA SORPRESA MUY ESPECIAL


Hola chicas!! Hoy os traigo un post diferente pero que seguro os gustará, ya que os voy a presentar un producto, que me parece ideal para hacer un regalo sorpresa o un detalle diferente a esa persona tan especial. Hace unas semanas contactaron conmigo desde GALANA CANDLE para saber si me gustaría recibir uno de sus productos y así saber que opinaba, y la verdad es que me picó la curiosidad, así que les dije que sí.

GALANA CANDLE es una pequeña empresa que se dedica a hacer velas aromáticas a mano y con mucho cariño. Y os preguntaréis que tienen de especial, ¿verdad? Pues la diferencia es que dentro de estas velas esconden una joya que bien pueden ser unos pendientes o un anillo. Una sorpresa que se mantiene hasta que al ir quemando la vela, sale a la luz el paquetito con la sorpresa. 
Además, se puede elegir entre varios aromas dependiendo del gusto de cada uno y también puedes elegir si quieres pendientes o anillo, eso sí, no verás como son hasta que lo descubras por ti mismo. 

Cuando contactaron conmigo me dieron a elegir el aroma que quería y también que joya prefería así que opté por una vela con olor a naranja y canela, y como regalo sorpresa unos pendientes, que es lo que más suelo llevar. Este es el paquetito que me llegó:


Dentro de esta bonita bolsa amarilla venía mi vela junto con una piruleta que le gustó mucho a mi peque, y una nota de agradecimiento, un detalle que me encantó. Al abrir la bolsita saqué la vela, que es la que os he dejado en la foto de cabecera y que una vez abierta la tapa, se ve así.


Sólo abrir la tapa percibí un delicioso aroma a naranja y canela, nada empalagoso y muy agradable, así que esa noche aproveché mi ratito de relax vespertino para encenderla y ver que tal. Debo decir que su cálido aroma envolvió mi comedor de una forma sutil pero muy agradable. Me encantó!!!


Como esa noche no pude estar mucho rato, la tuve que apagar antes de acostarme y todavía sin ver la sorpresa que me esperaba, pero al día siguiente la volví a encender y entonces sí que pude encontrar mi regalo. La curiosidad me podía. Je je!


En la imagen superior podéis ver como al derretirse, empieza a verse un paquetito envuelto con papel de aluminio. Para extraerlo utilicé unas pinzas de depilar. Dejé que se enfriara un poco para no quemarme los dedos y lo desenvolví con cuidado. Dentro encontré una pequeña bolsita de plástico que contenía mi regalo sorpresa, unos preciosos pendientes que me enamoraron solo verlos. Además, al estar dentro de la vela, olían igual que ésta, así que eran pendientes aromáticos. Je je!

En la siguiente foto podéis ver el pack completo (bolsa amarilla con nota y piruleta, vela de naranja y canela y pendientes regalo).


En esta podréis ver mejor los pendientes.


¿Que os parecen? Bonitos ¿verdad? A mi me encantaron y desde ese día los estoy llevando mucho porque me resultan muy cómodos y dan un toque chic a un look muy natural. 

Creo que es una idea muy original la que han tenido y me parece un regalo ideal para aquellos que ya no saben que regalar o que quieren hacer algo diferente. 

Podéis encontrar estas preciosas velas en la web de GALANA CANDLE
En EBAY
Y en AMAZON

Las velas sin joya cuestan 6,95 euros y con joya 14,95 euros. En caso de que os haya gustado la idea y queráis probarlas, podéis obtener un 10% de descuento comprando en su web y utilizando al final de la compra el código MONICACARB

Estoy segura de que si las probáis, os van a encantar tanto como a mí, y ¿a quien no le gusta una sorpresa?

Ahora que vienen Navidades y se estila lo de hacer el "amigo invisible", es una buena opción ¿no creéis? Me encantará leer vuestras opiniones. Espero que os haya gustado.

Hasta pronto bellezas!!! Un beso enorme para todas!!!

4 comentarios:

  1. ¡Son preciosos, los pendientes! La verdad es que es una idea genial.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que curioso lo de los pendientes! Es la primera vez que veo algo así pero me parece un detalle precioso. Yo compraría la vela con joya. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Conocía la marca y me parece una idea muy original.bsts

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!