miércoles, 25 de octubre de 2017

NOVEDAD CATRICE:"KAVIAR GAUCHE" EDICIÓN LIMITADA

Hola chicas! Hoy de nuevo os traigo novedades de la marca Catrice, la cual colabora por tercera vez con Kaviar Gauche, una de las firmas más populares en Alemania por sus románticos vestidos de novia. En esta ocasión la colaboración de ambas marcas ha dado como resultado una colección de brochas profesionales de alta calidad con fibras sintéticas, una bolsa para llevar los pinceles, un iluminador dorado y una paleta de sombras con una combinación muy armónica y tonos delicados.
Esta nueva colección saldrá a la venta entre Noviembre y Diciembre de 2017. 

A continuación os dejo con los productos que la componen:

1-EYE SHADOW PALETTE: El toque personal de Kaviar Gauche se ve reflejado en esta paleta de sombras en tonos nudes y marrones. Combina sombras de ojos en polvo de acabado mate o brillante perfectamente combinadas para crear un bonito maquillaje de fiesta. Su precio: 6,99 euros.


2-BRUSH BAG: Bolsa de pinceles con compartimentos individuales, muy práctica y elegante. Ideal para guardar los pinceles de esta colección. Su precio: 6,99 euros.





















3-BLUSH AND CONTOUR BRUSH: Brocha de forma ergonómica que se adapta fácilmente a las formas del rostro y resulta perfecta para contornear y modelar las mejillas, la barbilla y las sienes. El blush y el broncer se aplican también de forma fácil y se funden con la piel. Su precio: 6,29 euros.

4-EYE BLENDER BRUSH: Brocha perfecta para extender la sombra de ojos por el párpado. Ideal para crear un perfecto ojo ahumado. Sus suaves cerdas permiten hacer una transición perfecta. Su precio: 4,59 euros.

5-EYE LID BRUSH: Pincel con suaves cerdas que ayudan a extender las textura spor el párpado móvil. También permite enfatizar la línea del agua logrando un look completo con una sola brocha. Su precio. 4,59 euros.

6-HIGHLIGHTER BRUSH: Las texturas en polvo se pueden aplicar con precisión gracias a este cepillo iluminador que ayuda a crear un acabado suave y natural. Su precio: 5,69 euros.

7-HIGHLIGHTER: Iluminador en polvo dorado con una sedosa textura que crea un brillo radiante en el rostro gracias a sus pigmentos que reflejan la luz. Se adapta a todo tipo de pieles. Su precio: 6,99 euros.

Y con esto acabamos esta bonita y elegante colección. ¿Que os parece? ¿Picaréis? A mi me parece una preciosidad así que no descarto caer con algunas cositas. ¿Y vosotras?

Hasta pronto bellezas!!! Un beso enorme!!!!

4 comentarios:

  1. Me ha encantado la estética de la colección, ¡preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo!! La bolsita para guardar las brochas es una monería. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de ver la pincelería en directo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. SObre todo me llama la atención la pincelería aunque el iluminador tiene una pinta ideal también. bsts

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!