lunes, 30 de octubre de 2017

"NEOGOTHIC", NUEVA COLECCIÓN DE NEVE COSMETICS


Hola chicas! Hoy os traigo novedades de Neve Cosmetics que seguro os gustarán y es que a principios de Noviembre van a sacar a la venta una nueva colección que lleva por nombre "Neogothic" y que tiene muy buena pinta. Esta nueva colección consta de 3 sombras de ojos, un colorete, un gloss de labios, tres lápices de ojos y tres lápices de labios. Todos los productos tienen unos tonos ideales para crear numerosos looks este Otoño-Invierno, ya que predominan los colores verdes, azules y borgoña muy intensos.

A continuación os dejaré las fotos oficiales pero ya sabéis que cuando podemos probar los productos, los tonos se ven mucho más bonitos.

1-SOMBRAS DE OJOS: Las sombras de esta colección están pensadas para crear maquillajes intensos, mágicos y misteriosos. Su textura brillante y sedosa consiguen unos efectos únicos muy especiales. Cada sombra costará 5,80 euros. Habrá tres tonos disponibles:

-HERO: Una sombra duocromo negra con intensos reflejos azules.

-MELUSINE: Un tono negro cremoso con reflejos en tono antracita.

-PROPHECY: Bronce con subtono burdeos con microdestellos dorados y perlas verdes.


2-COLORETE "COURT": Un tono rosa muy original y extremadamente modulable con una pigmentación excelente que nos ayuda a crear un efecto único a gusto de cada una. Su precio: 5,80 euros.


3-LÁPICES DE OJOS: Tres nuevos lápices kajal en tonos pastel con matices vibrantes. Con una fórmula fácilmente deslizante y muy pigmentada, además de una perfecta adhesión al párpado. Se pueden usar como kajal o delineador de ojos para intensificar la mirada o como base para las sombras. El precio de cada lápiz será de 5,80 euros y habrá tres tonos disponibles.

-KNIGHT: Sepia negro sobre base verde.
-DAGGER: Verde ágata intenso con reflejos bronce.
-SWORD: Oro sutil frío / neutro con reflejos opalinos







































4-LÁPICES DE LABIOS: Lápices labiales que combinan la intensidad de un labial con la precisión de un lápiz. Con una textura cremosa, una liberación de color óptima y una aplicación homogénea. Su nueva fórmula asegura una mayor fijación en los labios y un color más intenso y vibrante. Costarán 5,80 euros cada uno y estarán disponibles en tres tonos:

-WITCH: Violeta intenso con subtono magenta.
-SYMBOL: Beige claro con subtono ambar cálido.
-MANDRAGORA: Nude rosado.


5-GLOSS VERNISSAGE: Magic Circle es un dúo cromático bronce con oro negro sobre fondo negro. Puede usarse solo para conseguir un maquillaje efecto vinilo o aplicado sobre un lápiz labial para mejorar su color con un efecto de luz brillante. Su precio será de 9,90 euros.
Y hasta aquí la nueva colección de Neve Cosmetics que os dejo resumida en esta foto.







































¿Que os parece? ¿Os resulta atractiva? ¿Que os llama más la atención?

Hasta pronto bellezas!!! Un beso enorme para todas!!!!