lunes, 11 de septiembre de 2017

PROBANDO "BAUME, JABONES Y COSMÉTICA NATURAL"


Hola chicas! Como ya sabéis, últimamente me estoy aficionando mucho a la cosmética natural, así que hoy os vengo a presentar unos jabones y cremas naturales que me están encantando. Gracias a Baume España, que contactaron conmigo, he podido descubrir estas cuatro maravillas de las que os voy a hablar hoy. Y que conste que lo digo de verdad, porque ya sabéis que hago colaboraciones y si algo no me gusta, también lo digo, ante todo me gusta ser legal y no mentir a nadie porque al final, prefiero que todas las que me leéis, podáis confiar en lo que os recomiendo. Y una vez hecha esta breve aclaración, paso a presentaros un poco esta nueva marca y sus maravillosos productos.

Baume jabones y cosméticos naturales es una empresa joven dedicada a fabricar cosméticos y jabones naturales y velas artesanales. Sus productos respetan el medio ambiente, no llevan siliconas ni parabenos, son veganos y cruelty free. Esta empresa está ubicada en A Coruña y actualmente venden sus productos en pazos, alojamientos rurales, hoteles, barberías, bodegas, tiendas de mascotas y tiendas de regalos de Galicia, aunque están en expansión para poder ir llegando poco a poco a toda España, incluso online, a través de intermediarios o tiendas que quieran vender sus productos. En caso de que os interese comprar o vender los productos de Baume, podéis contactar con ellos AQUÍ

Ahora que ya sabéis un poco más sobre esta joven empresa, paso a presentaros cuatro de sus productos, que son los que me enviaron para probar, aunque cuentan con más variedad, como podéis ver en la foto de cabecera.

Estos son los productos que me enviaron:


Lo primero que me llamó la atención al abrir el paquete fue el delicioso olor que salía de él (las que me seguís en Instagram lo sabéis porque os lo enseñé en un video de unboxing que hice al recibir el sobre). ¿Y de donde venía esa delicia de aroma? De los preciosos jaboncitos que podéis ver en la foto de arriba, sobretodo del rosa, que huele que alimenta. Je je! Estos días lo he ido probando todo varias veces, así que hoy os dejo mi opinión sobre ellos.


1-JABÓN DEL CAMINO CON ROSA MOSQUETA Y PÉTALOS DE ROSA.
Este jabón, a parte de olor de maravilla, según indica su web, sirve para dar luminosidad, nutrir e hidratar las pieles castigadas por el sol. Algo que va muy bien en esta época del año en que nuestra piel ha estado sometida a muchas horas de exposición a los rayos solares. 

Pues bien, debo decir que me he enamorado por completo de este jabón por varios motivos. Si al sacarlo del sobrecito lo primero que me encantó fue su olor, una vez me duché con él, pude comprobar que esa delicia de aroma se quedaba en la piel durante horas. Además, mi piel está mucho más suave y bonita desde que lo estoy usando. Me encanta!!!!!! 
Os lo recomiendo 100% y eso que yo nunca he sido muy de ducharme con pastillas de jabón ya que suelo usar más gel liquido porque me parece más práctico. Cada uno tiene sus manías.

2-CREMA NATURAL REPARADORA DE PIES: Este fue el segundo producto que probé. Suelo tener los pies muy secos y se me agrietan los talones con facilidad, no solo en Verano sino todo el año. Reconozco que no les doy el mimo extra que se merecen porque siempre ando con prisas, así que esta crema me llamó especialmente la atención. Si puede arreglar este desastre que tengo por pies, es que es realmente buena, pensé.
Según indican, esta crema es 100% natural y contiene activos naturales que ayudan a prevenir y reparar las lesiones producidas en los pies debido al ejercicio físico continuado o esfuerzo físico intenso. Entre sus ingredientes podemos encontrar Aloe, Argán, Karité y Rosa Mosqueta, todos súper hidratantes y reparadores.
Esta crema tiene un olor a hierbas que te hace pensar que realmente se trata de algo natural. Su textura es densa pero se aplica con facilidad y se absorbe rápido sin dejar sensación grasa ni pringosa en los pies. Al aplicarla no notas gran cosa, solo un poco más de suavidad en la piel, pero pasadas unas horas, tus pies están mucho más suaves e hidratados, con otro aspecto, y tras aplicarla en varias ocasiones, realmente notas un considerable diferencia en la piel de tus piececillos. Aunque sigo sin ser muy constante con su aplicación, debo decir que mis pies están bastante mejor de lo que estaban, así que iré usándola para seguir mejorando su aspecto e hidratación. Para mí, una de las mejores cremas que he probado.


3-JABÓN NATURAL DE VID BLANCA: Este jabón aporta a nuestra piel los beneficios de la Vinoterapia ya que tiene un alto poder antioxidante que nutre, hidrata y aumenta la elasticidad de la piel. Está elaborado con vino Albariño y aceite de semilla de uva. Sus ingredientes son también naturales (podéis ver los ingredientes de todos los productos en su web).

Este jabón también huele bien aunque su aroma es más suave y no tan intenso como el del anterior. Lo que me llamó la atención es que tiene como pepitas negras, que al lavarte con él, rascan un poquito ayudando así a eliminar las células muertas de la piel, es decir, tiene acción exfoliante. No es un jabón desagradable de usar, ya que también te deja muy buen olor y la misma sensación de limpieza que el que os he comentado antes. Y lo que si que notas es que te deja la piel muy suave y luminosa. No es un jabón ideal para usara diario, pero si para aprovecharlo mínimo una vez por semana. Me parece ideal para exfoliar la piel de forma natural sin tener que aplicar químicos.


4-CREMA NATURAL PARA DOLORES MUSCULARES Y CANSANCIO MUSCULAR: Esta crema contiene ingredientes activos naturales que ayudan a prevenir y reparar las lesiones musculares ocasionadas por ejercicio continuado o esfuerzos físicos intensos. Algunos de sus ingredientes más conocidos son: Salvia, Caléndula, Árnica, Arpagofito y aceite de hierbabuena.

Al probar esta crema lo primero que me llamó la atención fue su olor ya que me recordó a los típicos chicles de hierbabuena. Huele genial y su aroma es fresco y suave. La textura del producto es menos densa que la de la crema de pies, pero igual de fácil de aplicar y también de rápida absorción. El olor dura poco y no deja sensación de frío ni de calor, algo típico de este tipo de cremas. Es el producto que menos he probado porque casualmente, al estar de vacaciones, no lo he necesitado, aunque me temo que en breve le voy a dar mucho uso. Hace unos días me molestaba la rodilla así que aproveché para aplicarlo, y es cierto que noté mejoría. Tal como lo vaya usando más, ya actualizaré el post, pero de momento la experiencia ha sido positiva.

Y hasta aquí mi experiencia con este lote de productos naturales de Baume España. ¿Qué os han parecido? ¿Os gustaría probarlos? ¿Y si os digo que podéis tener la oportunidad de hacerlo?
Genial, ¿no? Je je!

Pues sí, Baume no sólo pensaron en mi a la hora de enviarme estos productos sino que también pensaron en dar la posibilidad a una de mis seguidoras de conseguir un lote igual que el mío, una idea que me encantó.

Si queréis tener la posibilidad de ganar estos cuatro productos, pasaros por mi INSTAGRAM y seguid las instrucciones que os he dejado en una foto como la de abajo.


Tenéis hasta el día 15 de Septiembre para participar. Espero que os animéis a probar suerte ya que merecen mucho la pena.

Si tenéis alguna duda podéis dejármela en los comentarios de este post, contactar conmigo por Instagram o a través del formulario de contacto. En todos los casos intentaré ayudaros en la mayor brevedad posible. Suerte a todas!!!!

Espero que este post y la sorpresa, hayan sido de vuestro agrado. Me encantará conocer vuestra opinión.

Mil gracias por todos vuestros comentarios y visitas.

Hasta pronto bellezas!!!! Un beso enorme para todas!!!

6 comentarios:

  1. La crema de pies y el jabón con rosa mosqueta me han gustado mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Ya he leído varias reseñas con comentarios muy buenos sobre estos productos. Los probaré. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene todo una pinta estupenda, me encanta este tipo de jabones


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha llamado mucho la atención la marca! No la conocía y eso de que sean productos naturales son un punto muy grande a su favor! Me han encantado los jabones!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo tampoco conocía esta marca, pero los productos tienen muy buena pinta.Bss

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, qué pena que he visto tarde tu entrada. Yo tampoco presto toda la atención que debería a mis pobres pies así que esa crema me encantaría probarla,jeje. La de dolores musculares también para mi espalda y el primer jabón temen que olor de maravilla, bsts

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!