jueves, 14 de septiembre de 2017

PALETA "CHOCOLATE LOVE" DE I HEART MAKEUP, UNA DULCE TENTACIÓN


Hola chicas! En el post de hoy os quiero enseñar una de mis últimas adquisiciones, la paleta de sombras "Chocolate Love" de I Heart Makeup. Esta no es la primera paleta que tengo de la marca y tampoco será la última ya que me parecen productos de buena calidad a muy buen precio. Esta paleta me llamó la atención porque al parecer es un clon de la "Chocolate Bon Bons" de Too Faced, otra paleta que descubrí hace poco y que me enamoró. La verdad es que la había visto en foto pero en persona es mucho más bonita. Como ahora mismo no me puedo gastar los más de 40 euros que cuesta, la de I Heart Makeup me cubre el ansiaviva de muy buena forma. Ya veréis porque lo digo.

La paleta viene bien protegida con su cajita de cartón y tiene el mismo diseño que el resto de paletas de este tipo, es decir, parece una tableta de chocolate, en este caso hecha con plástico duro en color fucsia. El diseño ya es tentador, pero cuando la abres y ves las sombras aún te quedas más enamorada.


En la paleta podemos encontrar 16 sombras de diferentes tonos: vainilla, marrón, cobre, rosa, verde, lila.... de lo más completa. Hay sombras con acabado perlado y sombras con acabado mate. Si tienes un poco de imaginación, puedes ver un montón de posibles combinaciones con ella, desde maquillajes más naturales a más sofisticados. Yo ya me he hecho varios desde que la tengo y con todos los looks estoy encantada. Al final de este post os dejaré el primer maquillaje que hice con ella, en este caso, con un resultado muy luminoso y natural.

Estas son las sombras que podemos encontrar en esta preciosa paleta que también cuenta con un gran espejo y un pincel con doble aplicador.


A continuación os las enseño más de cerca.


Las sombras son bastante sedosas y pigmentadas. Alguna suelta un poquito de polvillo pero apenas nada. Se trabajan muy bien y dejan un resultado muy bonito y favorecedor. En cuanto a su duración os recomiendo que uséis prebase para párpados, ya que prácticamente ninguna sombra de todas las marcas que he probado, me aguantan todo el día sin usarla.

¿Queréis ver unos swatches? Pues aquí os los dejo por orden de fila. Están hechos con el dedo en el brazo, sin prebases ni filtros. Los colores que veis son los que son en realidad.




Como podéis comprobar, todos los colores son preciosos y pigmentan genial. Me costó 9,95 euros y la verdad es que por ese precio, merece mucho la pena. No es una paleta de alta gama, pero hace muy bien su trabajo. Sin ninguna duda seguiré repitiendo con esta marca.

Y ahora sí, el look que os he comentado antes.


Quería un maquillaje luminoso y lo conseguí. Pero como ya os he dicho, se pueden hacer montones de combinaciones super bonitas con ella. Si me seguís en mis redes sociales, podréis ver las que voy creando para daros ideas. A mi desde luego, me está gustando mucho. Y vosotras, ¿La habéis probado? ¿Qué os parece?

Hasta pronto bellezas!!! Un beso enorme para todas!!!

4 comentarios:

  1. La paleta es preciosa, yo llevo tiempo intentando no comprar una de estas jajajaja (sé que al final picaré) . Tu maquillaje, como siempre, me encanta. Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una paleta preciosa.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita, solo tengo la amarilla y no descarto hacerme con alguna mas


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene unos tonos muy bonitos, muy de mi estilo la verdad. Bsts

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!