lunes, 4 de septiembre de 2017

NOVEDADES ESSENCE PARA OTOÑO-INVIERNO DE 2017

Hola chicas! Hoy os traigo un post muy especial con las novedades que la marca Essence va a sacar a la venta en breve, para esta nueva temporada de Otoño-Invierno de 2017 y que seguro os van a gustar. El maquillaje metalizado está más de tendencia que nunca y eso se puede ver en estos nuevos productos que podremos conseguir dentro de muy poquito y que tienen muy buena pinta.
Como hay muchas cosas por enseñaros, no me extiendo más en la explicación y doy paso a todas las novedades. Espero que os gusten!!! (Os adelanto que este post va a ser un poco largo).

1-METAL SHOCK EYESHADOW: Sombras cremosas y altamente pigmentadas con glitter para crear unos maquillajes fascinantes y un look metalico deluxe. Estarán disponible en varios tonos y costarán 4,49 euros.
2-METAL ART LIP & EYE LINER: Eyeliners metálicos para crear looks de impacto. Gracias a su fino aplicador también se pueden utilizar como perfilador de labios. Disponibles en varios tonos. su precio: 3,79 euros.

3-MOONLIGHT EYES CREAM EYESHADOW: Cuatro cremosas y sedosas sombras en colores suaves e iridiscentes fáciles de aplicar y de intensificar aplicando el producto de forma gradual. Su precio: 3,79 euros.


4-SUPERLAST EYELINER: Eyeliner con textura de alta cobertura y gran durabilidad. gracias a su aplicador de híbrido de silicio, el producto se puede aplicar de una sola pasada. Su precio: 2,99 euros el normal y 3,59 euros el waterproof.
5-INSTANT VOLUME BOOST MASCARA SMUDGE-PROOF AND INTENSE BLACK: Máscara de pestañas intensa y muy pigmentada para dar un volumen máximo gracias a su cepillo de fibras innovadoras en forma de flor. Sólo necesitas 10 segundos para aplicarla. su precio. 3,79 euros.
-INSTANT VOLUME BOOST MÁSCARA SMUDGE-PROOF AND WATERPROOF: Megavolumen de larga duración gracias a su fórmula waterproof. Su precio: 3,79 euros.


6-LASHES OF THE DAY SUPER VOLUME MASCARA: Pestañas perfectamente rizadas para un look perfecto. Su precio: 2,99 euros.
7-BROW MARKER: Lápiz de cejas con forma de rotulador. DE larga duración gracias a su efecto tinte que acentúa las cejas y las intensifica. Estará disponible en dos tonos adecuados para rubias y morenas. Su precio:  3,79 euros.
8-SUPERLAST 24H EYE BROW POMADE PENCIL WATERPROOF: Lápiz de cejas cremoso y muy fácil de aplicar. Incluye un sacapuntas integrado y un cepillo de silicona. Su precio: 2,49 euros.






















9-VIBRANT SHOCK LASH & BROW GEL MASCARA: Máscara en gel para dar color a las pestañas y a las cejas, con efectos metálicos impresionantes. Disponible en 5 tonos. Su precio: 3,59 euros.

10-CORRECT TO PERFECT CC POWDER PALETTE: Paleta de polvo corrector de colores que incluye los tonos necesarios para corregir imperfecciones. su textura en crema/polvo ayuda a crear un look fresco y radiante. Su precio: 4,99 euros.
11-CORRECT TO PERFECT CC CONCEALER PALETTE: Paleta de colores correctores que ofrece cuatro tonos ideales para cubrir las irregularidades de la piel. Su textura cremosa neutraliza rojeces, refresca el cutis y armoniza la piel cubriendo ojeras y zonas oscuras. Su precio. 4,49 euros.
12-CORRECT TO PERFECT CC MULTI-BENEFIT PEARLS: Perlas multifuncionales que además de eliminar irregularidades de la piel, aportan una complexión perfecta al rostro. Su precio. 4,99 euros.
13-STROBING AND CONTOURING PALETTE: Paleta con 10 tonos cremosos que ofrecen una variedad de opciones para contornear o iluminar el rostro. Su precio: 8,99 euros.


14-GET PICTURE READY CONTOURING PALETTE: Paleta con tres texturas en polvo que hacen el contouring fácil más fácil. El tono claro resalta , el marrón claro define y el marrón oscuro crea sombras. Su precio: 4,99 euros.
15-HIGHLIGHT: Práctico iluminador en stick que aporta a las mejillas un toque holográfico con un acabado de pigmentos que reflejan la luz. Su precio: 4,49 euros.

16-METAL CHROME BLUSH: Suave colorete con pigmentos brillantes en oro rosa, cobre y bronce para unas mejillas radiantes con un brillo metálico. Su precio: 3,79 euros.
17-FRESH AND FOT AWAKE PRIMER: Para usar solo o aplicarlo bajo la base. Primer de textura ligera para una piel más suave, una apariencia más fresca y un maquillaje de mayor duración. Con vitaminas y agua de arándano. Su precio: 4,49 euros.
18-FRESH AND FIT AWAKE MAKEUP: Maquillaje enriquecido con complejo de vitaminas y agua de arándano para darle a la piel un toque saludable. De textura suave y delicada con pigmentos que reflejan la luz para dar a la piel un aspecto jugoso. Contiene 30 ml y estará disponible en cuatro tonos. Su precio: 6,29 euros.


19-BRIGHTEN UP! BANANA POWDER: Polvo matificante translúcido en un suave tono amarillo ideal para la técnica "conce-aler baking" o para dar toques de luz mate al rostro. Su precio: 3,79 euros.

20-BRUSHED METALS NAIL POLISH: Esmaltes de uñas con look metálico, con efecto satinado, mate o tierra. Disponible en varios colores. Su precio: 2,49 euros.


21-METAL SHOCK SEALING TOP COAT: Top coat basado en agua para sellar la manicura metal shock nail powder. También se puede usar con otra laca de uñas. Su precio. 3,79 euros.


22-CRACKED METAL TOP COAT: Aplicado al final de la manicura, este top coat metálico se rompe a los 30 segundos dejando un bonito look crack dorado. Su precio. 2,49 euros.
23-METAL SHOCK NAIL POWDER: Polvos que se deben aplicar tras el top coat para conseguir un bonito efecto espejo. También se pueden usar con esmaltes oscuros para conseguir un look más cool. Su precio. 3,79 euros.
24-HOLO RAINBOW NAIL POLISH: Cinco lacas de uñas de acabado holográfico y con partículas de glitter que muestran el arco iris en todas sus facetas. Su precio: 3,59 euros.
25-EVERSHINE TOP COAT: Top coat que alarga el brillo y la duración  de los esmaltes y que también sirve para refrescar la manicura días después de haberla aplicado. Su precio: 2,99 euros.

26-MATT MATT MATT TOP COAT: Top coat que aporta un acabado mate. Su precio: 2,49 euros.
27-GLOW IN THE DARK TOP COAT: La textura blanca de este top coat se vuelve transparente al aplicarlo y hace que las uñas brillen en la oscuridad. Perfecto para nail art. Su precio: 2,49 euros.

28-STYLE YOUR NAILS: Partículas sueltas de glitter que dan a las uñas un look cool para cualquier ocasión. Se pueden usar para una manicura completa o para dar toques individuales. Su precio. 2,49 euros.
29-EXPRESS DRY SPRAY: Gracias a su tecnología innovadora, se puede aplicar este innovador secador de uñas sin aceite entre las distintas capas de esmalte: desde la base, a la laca de uñas y después sobre el top coat. Su precio:  2,99 euros.
30-STRONG AND CLEAN NAIL POLISH REMOVER: Dos versiones que limpian cualquier tipo de esmalte: uno es libre de acetona y cuida las uñas con aceite de almendra y una eficiente fórmula. El otro elimina las manicuras con glitters y esmaltes con efectos. Su precio. 2,29 euros.

31-CLEAN AND GO EXPRESS NAIL POLISH REMOVER: Quita esmalte en tamaño viaje con aceite de argán, perfecto para cuando no estamos en casa. Gracias a su esponja integrada, no necesitamos algodones. Su precio: 2,99 euros.
32-3-PHASE NAIL CARE SHAKE: Tres fases enriquecidas con aceite, baya de goji, aceite de kukui y coco que aportan hidratación y dureza a las uñas, dejando un bonito brillo. Su precio: 2,89 euros.
33-METAL SHOCK LIP PAINT: Crema labial de acabado mate sedoso y efecto metálico. Disponible en 5 tonos. Su precio. 3,79 euros.
34-METAL SHOCK LIPSTICK: Labiales cremosos que hacen brillar nuestros labios y dejan un color con efecto metalizado en tonos de última tendencia. Disponibles en 8 colores. Su precio: 3,79 euros.

35-KISS THE...LIPSTICK: Pintalabios mágicos que reaccionan con el Ph de los labios cambiando su color verde, morado o azul  a unos preciosos tonos rosa. Su precio: 2,49 euros.
36-SHEER AND SHINE PRISMA GLOW LIPSTICK: Pintalabios con fórmula extremadamente suave y muy cómoda en los labios, que aporta un bonito brillo. Su punto especial son sus tonos suaves e iridiscentes que cambian según la luz. Su precio: 2,49 euros.


37-VIBRANT SHOCK LIP PAINT: Colores geniales y atrevidos con una textura aterciopelada mate y alta cobertura que deja unos labios muy atractivos. Su precio: 4,19 euros.

38-ULTRA LAST INSTANT COLOUR LIPSTICK: Colección de labiales que une una alta cobertura y dispersión del color con una sola aplicación dejando un suave y cremoso acabado en los labios. Son de larga duración y no secan los labios. Su precio: 2,89 euros.

39-BUTTER STICK MATT LOVE: Stick cremoso con manteca de coco que se derrite en los labios dejando un acabado aterciopelado mate que se derrite suavemente. Su precio: 2,99 euros.
40-BUTTER STICK GLOSSY LOVE: Labiales con suave textura con manteca de coco que crean un look glossy y dejan un acabado húmedo en los labios. Se puede aumentar la intensidad aplicando más capas. Su precio: 2,99 euros.
41-LIPS GO WOW! LIP ART PALETTE: Paleta de labiales cremosos que aplicados quedan en textura polvorosa y acabado mate para crear diferentes looks. Los colores se pueden usar mezclados o de forma individual, encima de nuestro labial o combinados. Su precio: 4,49 euros.

42-SOFT CONTOURING LIP LINER: Lápices delineadores muy pigmentados y sedosos con acabado mate aterciopelado ideales para contornear los labios. Su precio: 1,29 euros.
43-SAPPHIRE FILE: Lima de uñas duo con un lado grueso para cortar y otro fino para dar forma. Con un quita cutículas integrado. Su precio: 1,69 euros.
44-SUPER SILI MAKE-UP PAD: Esponja de silicona para una aplicación perfecta de las texturas líquidas. Formulada sólo con silicona para que no absorba  el maquillaje al aplicarlo. Su precio: 3,79 euros.
45-2IN1 COLOUR CORRECTING AND CONTOURING BRUSH: Dos brochas diferentes para aplicar y extender el producto de forma adecuada. La brocha de cerdas más cortas es perfecta para aplicar correctores y la de cerdas más largas para contornear el rostro. Su precio: 3,59 euros.
46-SUPER BEAUTY SPONGE: Esponja ideal para aplicar polvos sueltos, base, primer, blush y cremas, incluso en las zonas más difíciles, gracia a su innovadora forma. Su precio. 3,79 euros.

Y por fin, esto es todo. Ya os había dicho que era un post un poco laaaaargo pero es que había muchos productos que enseñaros. Y pronto toca otro parecido con las novedades de Catrice (No me matéis. Ji ji!).
¿Que os han parecido estas novedades? ¿Hay algo que os llame mucho la atención? Yo ya tengo fichadas algunas cosas que me gustaría probar. ¿Y vosotras?

Hasta pronto bellezas!!!! Un beso enorme para todas!!!!