lunes, 18 de septiembre de 2017

"HELLO HAPPINESS!", LO MÁS NUEVO DE ESSENCE


Hola chicas! Hoy os traigo novedades de Essence, en este caso una colección un tanto diferente que está a punto de salir a la venta. En esta nueva edición limitada no vamos a encontrar los típicos productos sino más bien los instrumentos necesarios para crear los maquillajes más bonitos de una forma divertida. Hello Happiness! es una colección en la que podremos encontrar siete brochas de suaves fibras sintéticas, un jabón para limpiarlas y un estuche para llevarlas juntas a todas partes. Todo con unos tonos bonitos y divertidos. Pero bueno, será mejor que os presente todos los productos para que podáis verla mejor.

1-DUO EYESHADOW BRUSH: Brocha con dos puntas para aplicar las sombras: la punta plana es para aplicarlas y la redonda para difuminarlas y extenderlas. Su precio: 3,19 euros.

2-CONCEALER SPLONGE: Esponja con la punta inclinada ideal para aplicar el corrector y dejar una piel impecable. Su precio: 2,89 euros.

3-STROBING BRUSH: Las cerdas más delicadas aplican el iluminador en las zonas más complicadas mientras que las más largas llegan a las zonas más amplias del rostro. Su precio: 4,19 euros.


4-FOUNDATION BRUSH: Gracias a estas brochas extremadamente cortas y rectas podemos aplicar cualquier tipo de textura de forma suave consiguiendo un resultado perfecto. Su precio: 4,99 euros.

5-COUNTOURING BRUSH: Brocha con cerdas firmemente unidas ideal para hacer contouring con texturas en polvo o en crema. Su precio: 4,19 euros.


6-BLUSH & DRAPING BRUSH: Brocha con un cabezal suave y redondeado ideal para la técnica del drapeado. Su precio: 4,19 euros.

7-LIP BRUSH: Cepillo cónico para delinear y rellenar los labios perfectamente. Su precio: 1,89 euros.

8-BRUSH CLEANSING SOAP: Jabón suave para limpiar a fondo todas las brochas y esponjas. Se aplica agua y con la espuma se lava la brocha. Luego se enjuaga bien y listo. Su precio: 3,19 euros.
9-BRUSH BAG: Práctica bolsa para guardar las brochas y las demás herramientas de maquillaje cuando nos vamos de viaje. Su precio: 3,79 euros.



Y hasta aquí llega la nueva colección "Hello Happiness!" de Essence. ¿Que os ha parecido? ¿Os tienta? Yo estoy acostumbrada a brochas un poco más profesionales y no creo que acabe picando, pero el estuche me parece bastante mono y práctico. ¿Y a vosotras?

Hasta pronto bellezas!!!! Un beso enorme para todas!!!!