viernes, 21 de julio de 2017

NOVEDADES L.A. GIRL, REVIEW Y SWATCHES

Hola chicas! Hoy os quiero enseñar algunas novedades que sacó a la venta la marca L.A. GIRL y que compré en Glamtown aprovechando una promoción que tenían con motivo de este lanzamiento. Hace ya más de un mes que lo tengo pero aún no había tenido tiempo de enseñároslo. Esto es lo que compré:


Todo eran novedades y quise probar un poco de todo. En general la impresión ha sido buena pero ahora os enseño todo un poco mejor y os cuento mi experiencia con cada cosa.

Empezamos por los cuartetos de sombras. Hay 16 cuartetos entre los que elegir, con diferentes combinaciones de tonos y acabados. Tras pensarlo mucho, acabé optando por tonos que sabía que me pondría. No arriesgué mucho, lo sé, pero ante la ausencia de swatches, no quise arriesgar por si no me gustaban. Mis elegidos fueron Hypnotize y Sensualize, Cada uno cuesta 7,79 euros aunque a mi me salieron por unos 5 y pico si no recuerdo mal.


El packaging es súper bonito, me recuerda un poco a la típica decoración Art Decó, muy elegante y con lineas en dorado. Las cajitas están hechas con plástico duro, son muy compactas y tienen la tapa transparente para que se vea bien el producto. Son muy prácticas de usar y de llevar. Os enseño la parte de atrás donde podéis ver las referencias y también los ingredientes.


Y ahora, con la tapa abierta.


Al llegar me chocó un poco ver que los tonos eran bastante parecidos, aunque Hypnotize, es un poco más intensa que la otra, luego veréis porque lo digo. A continuación podéis verlos un poco más d cerca.


Hypnotize (la de la izquierda) tiene cuatro sombras con acabado nacarado. Los tonos van desde el vainilla, pasando por el rosa, un tono rosa agranatado y un marrón topo. Es un cuarteto de sombras muy pigmentado e intenso, fácil de trabajar, con unas sombras muy cremosas y nada polvorientas. 

Sensualize (el de la derecha) también tiene cuatro sombras, tres de acabado mate y una de acabado perlado. son sombras cremosas, fáciles de trabajar, pero un poco menos pigmentadas. Al ser tonos más claritos, son ideales para un maquillaje más natural y sutil.



En estas fotos podéis apreciar las diferencias que os comentaba. Ambas me parecen preciosas y muy recomendables para el precio que tienen. No descarto comprar alguna más.

En segundo lugar os quiero enseñar el colorete, un producto que me tiene el corazón robado, ahora veréis porque. Hay 16 coloretes de diferentes tonos entre los que elegir, pero este me llamó la atención desde que lo vi. Cada colorete cuesta 7,79 euros, pero a mi me costó menos también, debido al descuento.


Como podéis ver, el packaging es igual al de las sombras, muy compacto, elegante y con una imagen parecida. Os dejo la parte trasera para que veáis el nombre y los ingredientes.


Os lo enseño con la tapa abierta.


¿Un poco más de cerca?


Ahora si, ¿verdad? Es un colorete precioso a rabiar, un tono melocotón con destellos dorados, súper bonito y muy favorecedor. Tiene una pigmentación excelente y un tacto un poco menos sedoso que las sombras. Aún así, es muy fácil de aplicar y difuminar. ¿Queréis ver un swatch?


¿Que os parece? No es ma-ra-vi-llo-so? 😍😍😍😍😍 Me encanta!!!!! Por supuesto, os lo recomiendo un montón. Seguro que si lo probáis os encantará.

En tercer lugar, también quise probar uno de sus nuevos labiales Metal Liquid Lisptick. Hay 18 tonos para elegir que van desde tonos más naturales a otros más extremos. Todos preciosos. Yo volví a elegir un color que sabía que me pondría, en este caso, el color Illuminate. El precio de cada uno es de 7,49 euros. Son labiales líquidos, con una textura que me recuerda mucho a los de Nyx y un olor muy goloso y agradable. tienen una pigmentación estupenda y son muy fáciles de aplicar.


Su acabado es metalizado, en este caso queda bastante natural. Es un labial muy cómodo de llevar, que no reseca el labio, y lo mejor, su duración. Aguanta un montón de horas en perfectas condiciones, aunque bebas o comas, ahí sigue perfecto y no transfiere. Tampoco se parchea. Para mi, un 10.


En este maquillaje lo llevo puesto, así lo podéis ver en acción.


Y por último, pedí dos labiales de su linea Créme Lipstick. Los tonos elegidos son el Romance y Promise. Hay 38 preciosos tonos entre los que elegir y su precio por unidad es de 3,99 euros. 
Son labiales con un packaging parecido a los de Wet and Wild, muy práctico y bonito. Tienen un olor muy suave y agradable, una textura muy cremosa e hidratante, y un acabado un poco brillante sin llegar a ser gloss. Su pigmentación es excelente y son muy cómodos de aplicar y de llevar. No resecan para nada los labios y su duración es excelente, aunque no llega al nivel del anterior. Se fijan muy bien, pero transfieren un poco.



Perdonad la foto pero no me he dado cuenta de que me había quedado borrosa hasta que la he arreglado para ponerla en este post. Aún así, creo que se distinguen los tonos. Eso si, los swatches los veréis perfectamente.


Cómo podéis ver, se aprecia bien la pigmentación y el acabado. Por lo general me han gustado y seguramente compraré alguno más.

Y hasta aquí todas mis compras. ¿Que os han parecido? ¿Habéis probado algo de L.A. Girl? 

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios, sin vosotras este blog no sería lo mismo.
Hasta pronto bellezas!!! Un beso enorme para todas!!!!

4 comentarios:

  1. No he probado nada de esta firma pero las paletitas son muy monas!!!!



    besos

    ResponderEliminar
  2. El quad Hypnotice y los labiales me han gustado mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Es raro porque no soy mucho de usar coloretes pero es el producto que más me ha gustado ese todos, tiene un tono precioso. Bsts

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!