lunes, 12 de junio de 2017

CATRICE "TRAVELIGHT STORY" NUEVA EDICIÓN LIMITADA

Hola chicas! Este fin de semana he estado bastante ocupada y al final no os he podido dejar el post de belleza como siempre hago así que os quiero compensar con novedades de Catrice ¿que os parece?
Pues bien, Catrice va a sacar a la venta el próximo mes de Julio una preciosa y delicada colección que lleva por nombre "TRAVELIGHT STORY" y que está inspirada en las colecciones crucero de los diseñadores más prestigiosos, que combinan los elementos marítimos con las tendencias de los años 50. Una colección ideal para llevarnos de vacaciones a cualquier parte.
En esta bonita colección podremos encontrar los siguientes productos:

1-EYE SHADOW PALETTE: Paleta con doce sombras de ojos con diferentes acabados, un gran espejo y un aplicador. Un must have para estas vacaciones. Su precio: 7,99 euros.


2-LIQUID LINER: Dos eyeliners líquidos, uno metálico y pastel y otro azul con acabado mate, ideales para acentuar la expresión en nuestra mirada. Los tonos disponibles serán el C01 (azul y el C02 Deep Black. El precio por unidad será de 3,39 euros.


3-BLUSH & BRONZE: Dos tonos sutiles y brillantes de Colorete y bronceador, ideales para crear un look natural bronceado con aspecto fresco. Su precio: 5,69 euros. 

4-COOL & MATT LIP COLOUR: Dos labiales de textura cremosa y colores intensos de acabado mate. Su beneficio: un agradable efecto frío. El precio por unidad será de 5,69 euros.


5-COOL & MATT PRIMER STICK: Primer en stick para lucir una piel perfecta y mate. Se puede usar antes de la base o sólo. Perfecto para refrescar la piel gracias a su efecto frío. Su precio: 4,59 euros.
6-NAIL LACQUER: Esmaltes de uñas de larga duración con diferentes acabados y un packaging de lo más original. Disponible en cuatro tonos. El precio por unidad será de 2,89 euros.


7-RADIANT GLOW MIST: Spray refrescante que aporta un ligero y precioso brillo para conseguir un aspecto luminoso y veraniego. Su precio: 4,59 euros.


No me diréis que no es una monada de colección. Los tonos son muy ponibles y veraniegos y el diseño me parece de lo más tentador y original. ¿Que os ha parecido? ¿Algún producto os ha llamado la atención por encima del resto? A mi la paletita y el colorete me tientan mucho, y los esmaltes me parecen muy originales, Estoy deseando verla en persona, a ver que tal. ¿Y vosotras?

Espero que os haya gustado tanto como a mí. En breve os enseñaré más novedades y compras que he hecho y que tengo pendiente enseñaros, os lo prometo.

Hasta pronto bellezas! Mil gracias por vuestras visitas y comentarios. Un beso enooorme para todas!!!

5 comentarios:

  1. La paletita y el colorete/broncer son preciosos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Tendré que ver ese duo de colorete y bronceador, a ver si es apto para piel clara.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es chulísima la colección, ayyy que desastreee
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Hola! La paleta tiene muy buena pinta. Habrá que pasarse por un stand para echarle un ojo.
    Un saludo y pásate por mi blog cuando quieras.

    ResponderEliminar
  5. La paleta de sombras es muy de mi estilo.bsts

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!