martes, 16 de mayo de 2017

"NEXT STOP SUMMER" NUEVA EDICIÓN LIMITADA DE ESSENCE

Hola chicas! Hoy os presento una nueva edición limitada de Essence que saldrá este mes de Mayo y que está inspirada en las vacaciones del próximo Verano. Esta nueva colección lleva por nombre "NEXT STOP SUMMER" y cuenta con varios productos "must have" que nos vendrán de perlas a la hora de viajar. A continuación os enseño los productos que saldrán a la venta en breve.

1-WET OR DRY EYESHADOW & EYELINER PALETTE: Paleta de sombras en tonos tierra y azules claramente inspiradas en la playa, ideales para conseguir un look muy veraniego y favorecedor. Se pueden aplicar en seco o mojado. Su precio: 4,89 euros.


2-AIRBRUSH BRONZE & GLOW FACE AND BODY: Bronceador para cara y cuerpo en spray que aporta un extra de brillo. Su precio: 4,49 euros.


3-MATT BLOTTING PAPER: Papel especial que absorbe el exceso de sebo y matifica la piel del rostro. Su precio: 2,49 euros.
4-SUN PROTECT LIP CONDITIONER: Acondicionador labial con SPF 20 que protege de los rayos UV y aporta suavidad e hidratación. Su precio: 2,49 euros.
5-COLOUR CHANGING LIPSTICK: Labiales que cambian de color de morado a rosa y de verde a naranja cuando tocan los labios. Su precio: 2,89 euros.
6-SUN GLOW TOP COAT: Top Coat que aporta a cualquier laca de uñas un bonito acabado con un brillo dorado como de sol. Su precio: 2,49 euros.
7-NAIL POLISH HOLDER: Para hacernos la manicura cómodamente mientras estamos de viaje podemos aprovechar este soporte especial en forma de anillo que se coloca en el dedo y donde podemos poner el esmalte para que no se caiga mientras nos pintamos las uñas.
8-NAIL POLISH: Esmaltes de uñas en cuatro colores vibrantes que convierten nuestras uñas en un cuento de verano. El adorno en forma de flor de la tapa les da un toque muy original que hace que no pasen inadvertidas. Su precio: 2,49 euros.


9-NAIL STICKER: Stickers para darle a las uñas un toque de vacaciones. Su precio: 1,69 euros.


10-LUGGAGE TAG AND DECORATION KIT: Etiquetas para nuestras maletas que le dan un toque más cool a nuestro equipaje. Su precio: 3,59 euros.


Y esto es todo. ¿Que os parece? Yo creo que hay productos bastante curiosos y que nos pueden ayudar a salir de algún apuro cuando estamos de viaje. Y vosotras ¿que pensáis?

Mil gracias por todas vuestras visitas y comentarios. Sois las mejores!!!!

Hasta pronto bellezas! Un beso enorme para todas!!!

3 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!