viernes, 26 de mayo de 2017

BOTTEGA VERDE, PALETA DE SOMBRAS MALVA REVIEW Y SWATCHES

Hola chicas! Hace aproximadamente un mes hice un pedido a Bottega Verde, una marca italiana de cosmética y maquillaje que tiene unos productos muy buenos a buen precio. Llevo tiempo como clienta y he probado bastantes cosas que hasta ahora, me han funcionado genial, así que os la recomiendo. En el nombre de la marca os dejo enlace a la web por si queréis echar una ojeada. 
Siguiendo con lo que decía, hace un tiempo pasé un pedido y en él venía la joyita que os enseño hoy, la nueva paleta de sombras en tonalidades malva que han sacado. tienen otra en tonos neutros, más marrones, también preciosa, pero esta me robó el corazón. Ahora veréis porqué.


En la imagen de arriba podéis ver la presentación. La paleta viene dentro de una cajita (que es la que veis en la foto) con un toque especial.


La tapa se levanta y te deja ver los tonos de la paleta y algunas combinaciones posibles para crear tres maquillajes que van desde el natural, pasando por el sofisticado y acabando en un maquillaje glamuroso. En la parte de atrás nos deja toda esta información.


Y una vez abres la caja sale la paleta.


La paleta está hecha con cartón duro, tiene un packaging muy bonito, cuidado y práctico. En la parte superior cuenta con un espejo que ocupa casi toda la tapa y en la parte inferior encontramos 10 preciosas sombras y una brocha doble para aplicar el maquillaje. La brocha la he probado, es muy suave y puedes trabajar bien las sombras. Me parece muy práctica para llevarla de viaje.


Aquí podéis verla en todo su esplendor. Entre las sombras hay tonos vainilla, rosa claro, marrones, dorados, malvas y un tono negro para dar profundidad. También tenemos diferentes acabados ya que hay sombras de acabado mate, otras perladas y alguna con un poco de brillo. No son nada polvorientas y pigmentan muy bien. Las sombras perladas tienen un tacto más sedoso y son un poco más pigmentadas que las mate, pero todas se aplican muy bien y se mezclan perfectamente.


Los tonos son muy naturales y versátiles, ideales para crear maquillaje naturales y románticos. Todas las sombras tienen algo especial aunque la numero 6 es simplemente espectacular. A continuación os dejo los swatches, hechos con el dedo directamente en el brazo, sin prebase ni filtros.


Las primeras se ven menos porque son muy claras y se funden con el tono de mi piel, pero en general se ven bastante, más en persona de lo que se puede apreciar en la foto.
De la duración no os puedo decir mucho porque yo siempre uso prebase para sombras para que me aguante todo el día. Algo especial que tienen es que entre sus ingredientes encontramos extractos de Jazmin y Vitamina E.
El precio de cada paleta es de 39,99 euros pero ahora están en oferta a 19,99 euros cada una, que es lo que pagué yo por ella.
Si os gustan las paletas de tonos neutros y rosados, esta os encantará. Yo ya la he probado en algunos looks y estoy In love total con ella, así que os la recomiendo.

Espero que os haya gustado. ¿Habéis probado algo de Bottega Verde? ¿Que os ha parecido esta paleta? Contadme cositas que me encanta leeros.

Hasta pronto bellezas!!! Mil gracias por vuestras visitas y comentarios. 
Un beso enoooorme para todas!!!

5 comentarios:

  1. Hola Mónica!!, nunca he comprado nada en Bottega verde pero me muero de ganas!,la paleta me ha encantado y que tenga vitamina E es genial.
    Coincido contigo en que la sombra número 6 es preciosa y la 10 también me encanta.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La núm 6 es preciosa.
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. No sabía que tuvieran este tipod e paletas en BV.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues ME ha parecido una minería! Una compra estupenda.
    Muacks!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco sabía que tuviesen estas paletas. Los tonos me han gustado mucho y si, la número 6 es una pasada. bsts

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!