martes, 4 de abril de 2017

NUEVA COLECCIÓN DE ESSENCE "LIVE.LAUGH CELEBRATE!"

Hola chicas! Essence cumple 15 años y van a celebrarlo sacando a la venta el próximo mes de Mayo una nueva colección que lleva por nombre "Live.Laugh Celebrate!". Esta nueva colección contará con varios productos en edición especial, llenos de colorido, ideales para esta próxima temporada de Primavera-Verano. ¿Queréis verlos? Pues aquí los tenéis!!!!

1-PALETA CUSTOMIZABLE DE 4 Y 8 HUECOS: Siguiendo la línea de sus nuevos lanzamientos, esta colección contará con la presencia de dos paletas customizables que podremos llenar según nuestros gustos con sombras de ojos, coloretes, iluminador, polvos fijadores o bases de labios. Habrá una paleta con 4 huecos y otra con 8, y como particularidad tenemos la presencia de unas microperlas de color en la tapa que se mueven sin caerse y que le dan a la paleta un toque muy original y festivo. El precio de ambas paletas será de 2,49 euros.

-PALETA DE 4 HUECOS.
 -PALETA DE 8 HUECOS.

 -PALETAS EN MOVIMIENTO.


2-SOMBRAS DE OJOS: Para crear nuestra propia paleta contaremos con 10 nuevas sombras de ojos con los colores más it de la temporada y con una textura aterciopelada. Cada sombra costará 1,89 euros.




3-POLVO ILUMINADOR: ¿Os gustan los iluminadores? Pues también podréis conseguir uno con textura en polvo que os ayudará a dar luminosidad de forma natural a vuestros pómulos. Su precio será de 1,89 euros.
4-POLVO FIJADOR: ¿Un look que dure y dure? Se podrá conseguir gracias a este polvo fijador transparente. Costará 1,89 euros.
5-SHIMMER BLUSH: Dos coloretes de textura sedosa en tonos rosado y melocotón para conseguir un rostro fresco. Su precio: 1,89 euros.

6-LIP BASE: Base ligera que aporta el acabado ideal para aplicar los labiales y conseguir que el resultado sea óptimo.  Su precio: 1,89 euros.
7-LIP POWDER: Polvos suaves para labios ideales para conseguir un acabado de tendencia y mate. Tonos disponibles: Rosa y Berry. Su precio: 1,89 euros.

8-MINI BRUSH SET: Estiloso set de brochas glitter ideal para viajar gracias a su talla mini. contiene una brocha para polvos, una para sombras, una para delineados y otra para labios. Su precio: 4,49 eurso.
9-MAKE-UP BAG: Bolsa de aseo holográfica con mucho espacio para guardar nuestros cosméticos. Su precio:  3,79 euros.
¿Que os parece esta nueva edición limitada? ¿Os gusta? ¿Echáis de menos algún producto? 
Yo no acabo de ver mucho el invento de la base para labios y los polvos pero quizás son el futuro ¿no? Je je! Aún así, yo hecho de menos la clásica barra de labios. ¿Y vosotras?

Hasta pronto preciosas! Un beso enorme para todas!!!!

4 comentarios:

  1. Los tonos de las sombras y el punto de las paletas customizables me han encantado...muy tentadores.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea de coger la paleta y elegir colores, seguramente alguna caera, gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad que esta marca me gusta mucho, creo que va demasiado bien por el precio que tiene en general essence jeje.
    Todo es muy tentador.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!