miércoles, 22 de marzo de 2017

ESSENCE "BLOSSOM DREAMS", TREND EDITION

Hola chicas! Hoy os traigo más novedades de Essence para esta Primavera, que ya podéis encontrar en algunas tiendas físicas y online y que seguro van a arrasar, porque esta nueva colección es bonita a rabiar. "Blossom Dreams" es una colección con tonos muy primaverales, colores suaves y cálidos, ideales para lucir un rostro fresco y atractivo en esta época del año.
En esta nueva y preciosa colección podemos encontrar los siguientes productos:

1-PALETA DE SOMBRAS: Una bonita paleta de sombras en tonos rosad, malva y nude, que también cuenta con un iluminador. Todas tienen una textura sedosa y un acabado brillante y luminoso. el precio de esta paleta es de 4,49 euros.


2-ILUMINADOR LÍQUIDO: Iluminador de textura líquida y pigmentos que reflejan la luz que ayuda a que nuestros ojos se vean más grandes. Su precio es de 3,79 euros.

3-CHROME EYELINER PEN: Dos preciosos lápices ideales para crear toques llamativos alrededor de los ojos. Fáciles de aplicar gracias a su textura "easy glide". Su precio es de 2,49 euros.
4-BROCHA PARA COLORETE E ILUMINADOR: Pincel plano de fibras gruesas perfecto para aplicar el colorete y el iluminador en el rostro. Su precio: 3,59 euros.
5-COLORETE: Delicado colorete con adorno de flor en la superfície, acabado brillante y tono coral. Su precio: 4,19 euros.

6-ILUMINADOR MULTICOLOR: Iluminador con los colores del Arco Iris que proporciona a nuestras mejillas un acabado luminoso. Su precio: 4,19 euros.

7-VELVET LIP PENCIL: Lápiz de madera con colores brillantes y de alta cobertura para crear un efecto terciopelo en los labios. Se tiene que usar sacapuntas.  Disponible en los tonos 01 Kiss from a rose y 02 Call me coral. Su precio: 2,89 euros.
8-WATER BASED TOP COAT: Top Coat basado en agua para mejorar el pigmento de las uñas y sellar el look con un efecto larga duración. Su precio: 2,89 euros.

9-IRIDISCENT EFFECT NAIL PIGMENT: Pigmentos especiales que le dan a todas las lacas de uñas (en especial a los tonos pastel) un acabado irisado. Se aplican con el dedo y se extienden por toda la uña. Su precio; 3,19 euros.

10-MIRROR EFFECT NAIL PIGMENT: Pigmento que contiene plata para crear un aspecto cromado si lo aplicamos sobre una laca de uñas de color claro. Se aplica con el dedo y se frota por la uña. su precio: 3,19 euros. 

11-NAIL OIL: Aceite de uñas en dos fases que cuida las uñas y las cutículas. Su precio: 2,89 euros.
12-SCENTED NAIL FILE: Una punta de esta lima corta la uña y la otra le da forma. Posee una fragancia floral deliciosa.  Su precio: 1,69 euros.

Y aquí están todos. ¿Que os parece? ¿Os gusta? Yo debo admitir que ya he picado con la paleta de sombras porque es preciosa. Fue verla y enamorarme. Me parece perfecta para crear un look fresco y luminoso con efecto buena cara, para las que quieren lucir una belleza natural. En breve os la enseñaré para que podáis verla mejor.
Y vosotras, ¿vais a caer en la tentación también?

Dejadme vuestros comentarios, así os voy conociendo mejor.

Hasta pronto preciosas! Un beso enorme!!!!

2 comentarios:

  1. Son tonos muy claritos para mi color de piel, pero aún así es una monada de colección.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo que a Noelia, me parecen tonos muy claros para mi piel y no creo que se apreciasen.bsts

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!