viernes, 3 de marzo de 2017

CATRICE "MARINA HOERMANSEDER", NUEVA EDICIÓN LIMITADA


Hola chicas! Hoy os traigo más novedades de Catrice, en este caso, una nueva edición limitada que saldrá a la venta este mes y que es el resultado de una nueva colaboración con la famosa diseñadora Marina Hoermanseder. Esta nueva edición limitada está inspirada en su nueva colección de Primavera/Verano y tiene como protagonista a su seña de identidad, la hebilla del cinturón. Esta nueva colección estará disponible en Marzo-Abril de 2017 y contará con los siguientes productos:

1-EYE SHADOW PALETTE: Paleta de sombras de ojos en polvo con cuatro tonos que se pueden combinar entre sí, de acabados mate y brillante. Disponible en el tono 01 EYEconic Straps. su precio será de 5,69 euros. Me encanta el diseño y los tonos de esta preciosa paleta!!!!

2-CREAM BLUSH: Colorete de textura cremosa, ligera y suave, que se extiende fácilmente. Disponible en el tono 01 Blushed Blossom. Su precio será de 4,59 euros.
3-LIP COLOUR: Dos labiales con una fórmula cremosa y acabado glossy. Disponibles en dos tonos, un rosa nude y un rosa intenso (01 Rose Bloom y 02 Fuchsia´s Flower). El precio de cada uno será de 5,69 euros.
4-HIGHLIGHTING PEARLS: Perlas con pigmentos perlados que reflejan la luz de forma suave y aportan un toque de belleza. Disponible en tono 01 Crystal skin. Su precio será de 4,59 euros.
5-HIGHLIGHTING BRUSH: Brocha con fibras premium y de tacto suave, ideales para aplicar y extender los productos con textura en polvo. Su pecio: 5,19 euros.


6-NAIL LACQUER: Cuatro lacas de uñas de larga duración en tonos primaverales con acabado mate y glossy. Disponibles en los tonos 01 Fuchsia´s Flower, 02 Nectarine Butterfly, 03 Côte D´Azur-Flair y 04 Garden view, Su precio: 3,39 euros.


7-BEAUTY BAG: Suave bolsa con un diseño único de cinturón que nos proporciona el espacio suficiente para guardar y transportar nuestros básicos de belleza. Su precio: 5,69 euros.

¿Que os parece esta nueva colección? Yo creo que es totalmente preciosa y muy original. Además, los tonos son ideales para esta primavera en la que van a estar de tendencia los colores pastel en tonos rosa, azul, melocotón, amarillo y naranja entre otros. La verdad es que tengo muchas ganas de que salga a la venta porque me tientan bastantes cosas.
Y a vosotras, ¿también os gusta? ¿Qué os llama más la atención?

Dejadme vuestros comentarios, me encantará saber qué opináis sobre estos nuevos productos de Catrice.

Hasta pronto bellezas! Un beso enorme para todas!!!!



***¡NO TE PIERDAS NADA! ---> SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TU CORREO ELECTRÓNICO (Busca la casilla de suscribirse en la columna derecha de mi blog y deja tu dirección de email. Es gratis!).

3 comentarios:

  1. El labial fucsia y los esmaltes me han llamado la atención.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la coleccion, me gusta la paleta, si la veo seguramente la comprare.
    Gracias por la info, me ha gustado conocer los tonos de la coleccion, me gusta la marca y tengo varios productos de ella.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No me llama demasiado y mira que es raro en mi, bsts

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!