viernes, 2 de diciembre de 2016

PROBANDO NEVE COSMETICS (3ª PARTE)

Hola chicas! Hoy, por fin, os dejo con el tercer pedido que hice de Neve Cosmetics a Naturcosmetics. Hace días que os lo quería enseñar pero han ido surgiendo otras entradas y al final se me ha quedado para hoy. Este post será un poco más corto porque solo me quedan tres productos por enseñaros, pero espero que os gusten tanto como a mi. Empezamos!
 
 
En esta imagen podéis ver lo que pedí más las muestras que me enviaron. Había un par de pigmentos que me hacían ojitos y que al final cayeron, y tenía muchas ganas de probar algún labial de la marca así que pedí uno. Ahora os enseño todo con detalle.


Estos dos pigmentos son de colecciones diferentes que sacó hace un tiempo Neve Cosmetics, pero ambos son preciosos.


 
Coral Reef es un pigmento de un color indescriptible ya que según lo miras se ve rojizo o fucsia tirando a coral. Y Juggler es un pigmento con un tono más bien morado pero con unos destellos súper bonitos. He intentado captarlos lo mejor posible pero las fotos no les hacen justicia porque en persona se aprecian unos matices más bonitos que en la foto. Si los aplicas sin prebase quedan más sutiles, pero con prebase debajo, además de fijarse mejor y durante más horas, los colores se potencian como podréis ver a continuación. Al ser sombras en polvo, debemos tener cuidado a la hora de aplicarlas ya que es fácil que se nos manche el rostro con el polvillo, yo os aconsejo maquillar los ojos primero y dejar el resto del rostro para después, así si nos manchamos no tenemos que quitarnos todo el maquillaje y volver a maquillarnos.
 
Aquí os dejo las fotos de ambos tonos con prebase debajo.
 
Coral Reef con luz artificial se ve así.
 
 
Si le da un poco la sombra se ve más oscuro y aquí podéis apreciar un poco mejor los destellos de colores que os comentaba antes.
 
 
 
 
Juggler es un pigmento morado tirando a lila sobre una base marrón chocolate. Creo que en la segunda foto se aprecia bastante bien. Como podéis comprobar, ambos son una preciosidad.
Estos pigmentos cuestan 7,90 euros cada uno aunque yo los compré en una oferta y me salieron más económicos. Ahora mismo creo que tienen otro descuento del 20% por si queréis aprovechar, y tienen un montón de colores. Os dejo enlace AQUÍ.
 
Y ahora os enseño las muestras que me enviaron.
 
 
El pigmento con nombre COCKTAIL es un rosa pálido con muchos destellos. Es un pigmento muy luminoso y bonito. STARLET en cambio es un pigmento con un tono teja-rosado y acabado mate, muy favorecedor. Aquí los podéis ver mejor.
 
 
Como podéis comprobar, estos son más sutiles aún con prebase debajo, pero igualmente bonitos. Ideales para looks más naturales.
 
 
Y ahora pasamos al labial. Dessert A Lavres es una línea de labiales muy peculiar ya que está inspirada en postres dulces y sabrosos como Galletas de Almendra, Pastel de Cerezas, Mousse de Frambuesa, etc. Tienen 13 preciosos tonos disponibles y además de tener un packaging de lo más original y goloso, tienen una peculiaridad que los hace muy originales, su dulce y sabroso olor. Ni os imagináis como huelen, dan ganas de comérselos. Je je! Su textura es cremosa, muy agradable e hidratante, y su pigmentación es excelente. La duración es normal, hay que retocar pasadas unas horas, pero a mi no me importa porque son muy cómodos de llevar y no resecan los labios, algo que agradezco mucho, sobretodo ahora que hace frío y mis labios se quedan como uvas pasas.
Me costó decidirme respecto al tono ya que no había visto muchos swatches y eso me hizo decantarme por un tono un poco neutro, de esos que nunca fallan. El elegido al final fue el SAKURA MOCHI. Estos labiales están enriquecidos con manteca de Karité y este en especial huele a magdalena. Es un color rosa oscuro y frío con tonos malva y se inspira en el Pastel de Arroz Japonés hecho con hojas de cerezo. No contiene parabenos, ni siliconas y tampoco vaselina. Es vegetariano y cruelty free, y su precio es de 11,90 euros.
 
 
Como podéis comprobar, el packaging es una auténtica monada y el color es súper bonito.
 
 
 
Me encanta este labial por lo hidratados que me deja los labios y el color tan bonito y cubriente que tiene.
 
Y por último os enseño otra muestra que me enviaron, en este caso es una limpiadora facial cremosa.
 
 
 
Este producto es 2 en 1 ya que por un lado es una loción limpiadora y por otro una mascarilla hidratante. Tiene una textura cremosa que cuida nuestra piel gracias a los aceites vegetales que nos ayudan a nutrirla de forma suave. Su perfume es muy delicado y floral.
 
Sus ingredientes son: Aceite de Semilla de Uva, Aceite de Almendras y Aceite de Arroz.
Estos son sus modos de uso:
 
-Para eliminar el maquillaje: Hay que aplicar el producto sobre la cara, el cuello y alrededor de los ojos. Se puede eliminar enjuagando con agua o retirando el producto con un algodón.
 
-Como máscara facial: Aplicar una capa de crema sobre la piel seca, dejar actuar durante 10 minutos y luego eliminar con agua tibia.
 
Su precio es de 8,50 euros y a mi la verdad es que es un producto que me ha gustado bastante y que no descarto comprar en algún momento. Es fácil de usar, tiene un olor y una textura agradables y deja la piel limpia y suave. Además es natural y Cruelty Free, ¿Qué más se puede pedir?
 
Bien, esto es todo lo que he comprado de esta marca por ahora aunque no descarto seguir probando nuevos productos porque en general me ha encantado todo lo que he ido probando. Para el precio que tiene y la cantidad de producto que lleva, me parece una marca de muy buena calidad y muy recomendable. Espero que os haya gustado el post. Pronto os dejaré más cosas interesantes.
 
Dejadme vuestras opiniones, me encanta leeros. Y si os gusta, compartid, es la mejor manera de llegar a más gente a la que le pueda interesar este tipo de productos y os lo agradeceré un montón.
 
Hasta pronto bellezas! Un beso enorme para todas!!!!

5 comentarios:

  1. Qué bien, estos productos de Neve no los conocía. Me han llamado especialmente el primer pigmento y el labial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No sabía que tuvieran pigmentos ni limpiadora, de lo que se entera una!
    Juggler es divino.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El labial me encanta ! Y los pigmentos tienen una pinta estupenda ! Gracias, besos guapa

    ResponderEliminar
  4. El labial me encanta ! Y los pigmentos tienen una pinta estupenda ! Gracias, besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Estupendos los productos. Sobre todo los primeros pigmentos me parecen una pasada. bsts

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!