domingo, 16 de octubre de 2016

SLEEK PALETA I-DIVINE "GOODNIGHT SWEETHEART" SWATCHES

 
Hola chicas! Hoy si que por fin, os presento mi nueva paleta de Sleek, "Goodnight Sweetheart" una de las paletas de sombras más bonitas que han caído en mis manos últimamente. Desde que la vi por primera vez en la web oficial de Sleek, supe que tenía que ser mía. Es mi primera paleta de la marca porque hasta ahora no había dado con una que me enamorara de verdad pero esta me hizo ojitos desde el principio porque es súper versátil, tiene unos tonos muy otoñales que se mueven entre los marrones, rojizos y morados, y es... simplemente preciosa. Seguro que ya la habréis visto porque se ha hecho muy popular, pero si no la conocéis, ahora entenderéis porque tiene tantas fans. Je je! En este post os voy a enseñar todo con detalle y os dejaré swatches con diferentes tipos de luz, además de dos de los looks que me he hecho con ella y que han gustado mucho en mi Instagram. Pero también os enseñaré otro de los productos de la colección "Goodnight Sweetheart" el Lip Vip en tono ICON, uno de los tres preciosos labiales que componen esta belleza de edición limitada.
 
-SLEEK "GOODNIGHT SWEETHEART" I-DIVINE PALETTE: Lo primero que me gustó de esta paleta fue su packaging. La paleta es igual que el resto de la colección, negra de plástico duro, muy práctica, con un espejito y un aplicador doble incorporado. Pero la cajita que la contiene es puro amor, con una imagen cálida y otoñal que te invita a comprarla desde que la ves. Aquí os dejo imágenes para que la veáis bien y también podáis ver los ingredientes que la componen.
 

Y aquí la paleta, de color negro, con las letras grabadas encima, muy elegante y práctica.

 
Y ahora vamos a lo importante, las sombras.
 
 
Como podéis ver, una vez abierta, a parte de las sombras vemos un espejo grande y el doble aplicador de sombras. La verdad es que me parece un producto muy completo, ideal para llevar en el bolso para posibles retoques o bien de viaje, para crear un sinfín de looks sin tener que cargar con un montón de cosas. En esta imagen se pueden apreciar mejor las sombras que la componen.
 
 
Bonitas ¿verdad? En ella podemos encontrar sombras de acabado mate, otras de acabado perlado y otras con un acabado más shimer. Todas cuentan con una pigmentación genial, las sombras mate, son un pelín menos pigmentadas, pero aún así están genial. Quizás, por ponerle una pega, hecho de menos una sombra vainilla mate para dar luz. Es cierto que tiene una sombra clarita pero tiene un acabado brillante y un poco duocromo. A continuación veréis lo que os digo.
 
 
Como podéis ver, la pigmentación de todas está genial. He hecho un montón de fotos intentando captar la belleza de estas sombras pero es casi imposible. Las imágenes que os dejo son las que he comprobado que se aprecian mejor, pero en persona son más bonitas aún.
Os dejo los nombres de cada sombra y os explico un poco como son:
 
1.LOVE: Sombra rosa clarito con acabado perlado. Ideal para dar un toque dulce y luminoso a cualquier look.
2.SLEEPING BEAUTY: Un tono topo entre marrón y verde militar con acabado perlado. Muy versátil.
3.DUSK: Tono marrón cobre con acabado perlado. Utilizado con una sombra marrón más oscuro queda genial para un maquillaje natural y luminoso.
4.SNUGGLE: Sombra duocromo con base marrón y reflejos verdes. Una de las sombras más populares que ya encontramos en otras paletas pero que nos sigue encantando.
5.LINGERIE: Sombra clarita de color amarillo y reflejos rosados. Acabado perlado, ideal para dar luz a cualquier look.
6.LOVE IS IN THE AIR: Una de mis favoritas. Sombra de tono morado y acabado perlado. Súper bonita.
7.ROMANCE: Sombra de color marrón chocolate con acabado mate. Combinada con la morada de antes queda espectacular. (lo veréis en uno de los looks que os dejo).
8.SWEET DREAMS: Sombras marrón con destellos cobrizos y acabado shimmer. Una belleza sola y combinada con otros tonos marrones oscuros.
9.VELVET WRAP: Sombra de acabado entre perlado y metalizado y con un tono muy parecido al del oro rosa. Preciosa!
10.HOLD ME TIGHT: Sombra en tono marrón topo y acabado mate. Perfecta como base para looks sencillos o más espectaculares.
11.SEDUCTION: Sombra de tono plata y acabado entre perlado y shimmer. Ideal para maquillajes de fiesta.
12-BY THE FIRESIDE: Sombra tono teja, bastante rojiza y con acabado perlado. Ideal para resaltar el color de los ojos verdes.
A continuación os dejo unos swatches con diferentes luces para que las podáis ver mejor.
 
 
En esta imagen están en orden inverso así que la 1. es la primera de la derecha y la 12. la primera por la izquierda. Si clickais sobre la foto podréis ver la foto más grande y con más calidad.
Como podéis comprobar, es una preciosidad. Las sombras tienen una textura bastante suave excepto en las que llevan shimmer, que son un poco más polvorientas. Aún así, se trabajan genial, se difuminan muy bien, y no sueltan polvillo, algo que se agradece. En cuanto a la duración, no os sabría decir ya que yo siempre llevo prebase para que se fijen mejor, sea la marca que sea las sombras que aplico. Es la única forma de que aguanten todo el día perfectas.
 
2-SLEEK LIP VIP, ICON: Este labial contiene aceite de coco y Vitamina E que hidratan los labios. Es un labial con una textura muy cremosa y agradable y con un acabado mate muy favorecedor. El tono que he elegido es un rosa palo súper bonito, aunque hay otros dos labiales de tonos más oscuros como ciruela o burdeos también preciosos para un maquillaje más impactante. Se aplica muy bien ya que se desliza de forma suave, y deja los labios con una sensación muy cómoda sin resecarlos. En cuanto a su duración debo decir que está genial ya que permanece durante varias horas perfecta. A continuación os dejo un swatch para que podáis apreciar mejor el tono.
 
 
Como podéis ver, es súper bonito y muy versátil. Me encanta!!!! Y como colofón final a este post os dejo dos maquillajes que he creado con esta nueva colección. En el de la izquierda he combinado las sombras Romance (como base) y Love is in the air (encima de la base marrón mate para dar luz y un color muy especial). En el segundo look he combinado Romance (como base) con Dusk y Snuggle encima del párpado móvil para conseguir un look natural con un toque especial. En los labios de este segundo maquillaje llevo el labial que os acabo de enseñar.
 
 
Look intenso o look nude, ¡imaginación al poder!. Con esta preciosidad de paleta, tenéis todo para lucir guapísimas y diferentes cada día.
¿Qué os parece? ¿Os ha gustado? ¿La tenéis ya? Si no es así, os dejo una SORPRESA para despedirme por hoy. ¿Os apetece tenerla? Pues os animo a pasaros por mi INSTAGRAM ya que estoy sorteando otra paleta igual y aún estáis a tiempo de participar ya que el sorteo se cierra el próximo día 20 de OCTUBRE. Es una forma de celebrar el 6º Aniversario de este blog con vosotras y agradeceros todo el apoyo que me estáis dando en esta nueva etapa. Si tenéis perfil en INSTAGRAM y queréis participar, buscadme como @monicacarballobelleza. Hace días que publiqué las normas del Sorteo así que tendréis que buscar un poco abajo esta imagen:
 
 
En la que esté más abajo, encontraréis los pasos a seguir para poder ganar esta preciosidad de Sleek. Suerte a todas! Espero que os animéis a probar suerte.
 
Mil gracias por seguirme en cualquiera de mis redes sociales y por supuesto, también aquí, lugar donde comparto todos mis conocimientos con vosotras. Sois unos soletes!!!! Y ahora sí, ya me despido de vosotras por hoy, pero pronto os volveré a traer novedades, compras y consejos de belleza que espero os sigan gustando. Un beso enorme a todas!!!
 
Hasta pronto bellezas!

12 comentarios:

  1. Yo también me hice con ella, es preciosa.
    Me ha encantado el look y el labial tiene un color ideal.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia! Me alegra que te haya gustado el look. Esta paleta es un auténtico bombón, hiciste bien en comprarla. Un besazo preciosa!

      Eliminar
  2. Me está haciendo muchos ojitos, al final caeré con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz! La verdad es que merece la pena. Si sueles usar estos tonos seguro que te encantará. Un besazo guapisima!

      Eliminar
  3. Es DIVINA! voy a esperar a tu sorteo y sino cae la suerte la buscaré en primor o maquillalia y me haré con ella cielo! Por cierto; un post bastante completo y tus fotos geniales! Estas preciosa.
    Muuuáh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Warda! A ver si hay suerte y te toca. Ayer en Primor había varias y en Maquillalia también. Si no te toca, no dudes en comprarla porque es amor puro. Me alegra que te haya gustado el post y las fotos. Un besazo preciosa!

      Eliminar
  4. Es todo un caramelo esta paleta a ver si hay suerte en el sorteo �� y el labial lo veo un tono ideal para diario muy bonito ! Gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amparo! A ver si toca. Es una auténtica monada y tiene un montón de combinaciones, a cual más bonita. Suerte guapa! Un besote!

      Eliminar
  5. Me parece preciosa esta paleta, si no he caido aun es porque tengonya demasiadas sombras, pero no se si resisitire mucho tiempo jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pandora! Si vieras el arsenal de sombras y paletas que tengo te da un yuyu. Je je! Pero es que esta paletita me hizo ojitos desde la primera vez que la vi y tenía que ser mía. Cuando me llegó me quedé toda loca. Es taaan bonita. Seguro que acabas picando y no te arrepientes, ya verás. Un besazo guapísima!

      Eliminar
  6. Me parece preciosa esta paleta, si no he caido aun es porque tengonya demasiadas sombras, pero no se si resisitire mucho tiempo jejeje

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!