miércoles, 14 de septiembre de 2016

"MUTATIONS" LA NUEVA COLECCIÓN DE OTOÑO DE NEVE COSMETICS


Hola chicas! Hoy os traigo nuevos lanzamientos Otoñales, en este caso os voy a hablar sobre la nueva colección "MUTATIONS" de NEVE COSMETICS. Admito que hace muy poco que he descubierto esta marca que ya me tiene loquita. Para las que todavía no la conozcáis, Neve Cosmetics es una marca Vegana que nació en el año 2009 cerca de los Alpes en Italia, y cuya filosofía pasa por crear unos cosméticos innovadores, minerales, naturales, llenos de color y cruelty free, es decir, que no testan en animales, algo que se agradece profundamente. Que no utilicen ingredientes animales y que no testen en ellos hace que sea una marca en la que confiar y la cual voy a seguir comprando durante mucho tiempo. En sus productos vamos a encontrar ingredientes de altísima calidad libres de siliconas, parabenos y derivados del petróleo. Dentro de Neve podemos encontrar maquillaje, accesorios, pinceles y tratamientos faciales.
Yo de momento he podido probar tres sombras y una crema hidratante facial y estoy encantada con todo. Quería enseñaros mis compras pero estoy esperando otro paquete que me llegará en breve desde la web NATURCOSMETICS, que es donde compro todo desde el principio ya que son distribuidores oficiales de Neve Cosmetics en España. Cuando tenga todo os dejaré un post con mis compras para que podáis ver lo bonitas que son sus sombras. A mi me recuerdan mucho a las de Nabla aunque estas son más económicas y traen más cantidad de producto.
 
Y ahora que ya la conocéis un poco mejor, pasaré a enseñaros su nueva colección de Otoño "Mutations", una colección inspirada por una atmósfera diferente, un futuro onírico y una modelo creada por ordenador a la búsqueda de una utopía estética. Todos los colores de Mutations han sido creados para poder ser mezclados y sobrepuestos dando vida así a nuevos tonos híbridos. Lo contrario de lo clásico y de lo que ya está visto. Esta colección se compone de 6 lápices de ojos, 4 lápices para los labios, 4 sombras de ojos, un colorete, un iluminador y una paleta de sombras vacía.
 
 
Las sombras llevan como nombre: Future (lila pastel ligero) , Robot (gris mate con subtono Topo), Ufo (borgoña metálico y magnético) y Human (tono Marsala que también se puede usar como colorete). Sombras compactas con colores intensos y fórmula pura con vitaminas. Garantizan confort y muy buena duración.
 

El colorete lleva como nombre Pill y es un tono melocotón precioso.
 
 
El iluminador llamado Newton tiene un tono blanco muy especial. Simplemente precioso.
 

Los lápices de ojos llevan por nombre: Illusion, opposite, distortion, reversal, serendipity y paradox. Lápices ideales para usar como kajal, eyeliner o como base para resaltar las sombras y pigmentos.
 
 
Los lápices de labios llevan por nombre: confusion, delirium, alternative y experiment. Lápices de fórmula vegana creados con aceites y ceras vegetales que cuentan con una alta pigmentación ideal para delinear los labios o incluso rellenarlos gracias a su textura cremosa.
 
 
Estas fotos pertenecen a la web oficial de Neve Cosmétics pero si os habéis quedado con ganas de ver más swatches os recomiendo que os paséis por el blog MAKEUP DELIGHT (Os dejo enlace al post en el nombre del blog).
 
Si os ha gustado esta preciosa colección y queréis comprar algo, os recomiendo que os paséis por la web NATURCOSMETICS porque tienen todos los productos con un 15% de descuento hasta el día 27 de Septiembre.
 
Espero que este post os haya gustado y que me dejéis vuestras impresiones. Leo tooodos los comentarios y los contesto siempre que tengo un momento. Y dicho esto, me despido por hoy. Hasta pronto bellezas! Un besote enooorme!!!!