sábado, 13 de agosto de 2016

COMPRAS DE COSMÉTICA ECOLÓGICA EN VITA33


Hola chicas! Hace días que quería enseñaros unas compras que hice en la web de VITA33 hace ya un tiempo, pero he estado liadilla estos días, así que os las enseño hoy. No hay muchas cosas pero son productos que he repetido después porque me han gustado mucho, de ahí a que os los enseñe hoy. Empezamos! 
 
Si algo me gusta de esta web es que además de tener un montón de productos ecológicos, los puedes encontrar a buen precio, y además tienen un servicio muy rápido. Ya he comprado varias veces y nunca he tenido problemas. Supongo que vosotras también la conoceréis y habréis comprado alguna cosita. Lo primero que os voy a enseñar son un champú y un acondicionador de la marca DGJ ORGANICS que me tienen enamorada.
 
 
-CHAMPÚ y ACONDICIONAR PROTECTOR DEL COLOR CON FRESA Y COCO DGJ ORGANICS: Os pongo la review de ambos productos junta porque siempre los he usado juntos y el resultado es espectacular. El aroma que tienen ambos productos es delicioso, realmente huele a fresa, y sus texturas son bastante suaves y líquidas. El champú no hace mucha espuma y el acondicionador se enjuaga muy bien sin dejar restos. Ninguno de estos productos contienen siliconas. Por si os interesa saber los ingredientes, aquí os los dejo:
 
 
Mi opinión personal es que merece la pena probarlos. Yo he repetido varias veces con ellos porque me dejan el pelo muy suave, hidratado y suelto. Además, el olor también se queda en el cabello durante un buen rato, y el color del cabello teñido parece que aguanta más. Me encantan!!!!
 
 
-ATTITUDE LITLLE ONES, CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR 2 EN 1: Este champú, como habréis imaginado, es para mi pequeño. Desde que era bebé he cuidado mucho su higiene con productos ecológicos libres de ingredientes nocivos, en especial desde que descubrimos que tenía piel atópica. Di con esta marca por casualidad, la probé, y desde entonces no usamos otra. Este champú y acondicionador 2 en 1 es hipoalergénico, está libre de ingredientes cancerígenos, es de origen vegetal y biodegradable, no está testado en animales y es vegano, es decir, no contiene ningún ingrediente de origen vegetal. Por si os interesa conocer los ingredientes, aquí os los dejo:
 
Mi opinión: Este producto tiene una textura suave y cremosa de color blanquecino y un aroma muy suave y sutil pero agradable. Hace espuma pero sin exagerar y le deja el pelo súper limpio, suave y fácil de peinar. Mi hijo lleva el cabello un poco larguito en la capa superior y nunca se le enreda, el pelo le queda lacio y desenredado. Me encanta este producto así que seguiré repitiendo.
 
 
-ATTITUDE LITLLE ONES, GEL DE DUCHA Y BAÑO: Cómo os he comentado antes, mi pequeño tiene piel atópica así que es súper importante utilizar productos lo más naturales posibles. Leí que una chica decía que este gel era apto para este tipo de pieles así que decidí probar y debo decir que no le han vuelto a salir rojeces en la piel desde que lo usa. Es un gel de baño con ingredientes hipoalergénicos apto para los más peques de la casa y al igual que el champú, no contiene ingredientes cancerígenos, no está testado en animales y es vegano. Estos son sus ingredientes:
Mi opinión: Es un gel de baño con una textura cremosa y suave, de color blanquecino y con un ligero y delicioso aroma. Hace espuma al contacto con el agua pero no es algo exagerado. La piel le queda súper suave, limpia e hidratada. Como ya os he dicho antes, seguiré usándolo mientras siga obteniendo buenos resultados. Os lo recomiendo!
 
 
-DIET-FOOD, PASTA DE SOJA ORGÁNICA NEGRA: Por si no lo sabéis, yo soy vegetariana desde hace unos años, así que adoro probar nuevos productos que me permitan tener una dieta rica y variada, sin ingredientes animales. La pasta tradicional a veces se me hace pesada o me da acidez de estómago, así que estos espaguetis de soja me parecieron una buena opción. Esta pasta está hecha a base de habas de soja 100% orgánicas y es una valiosa fuente de fibra sin gluten, con un alto nivel de proteínas y un bajo índice glucémico. Es ideal para celíacos, veganos, vegetarianos y gente que quiera cuidar su salud o esté a dieta. Cada 100 gramos de productos contienen: Energía: 1344Kj/322,5kcal - Proteína: 45,1g  - Grasas: 3,6g - Carbohidratos: 16,2g - Fibra: 21,1g - Sodio: 7mg
Mi opinión: Es una pasta que se puede hacer algo extraña si estás acostumbrado a la pasta tradicional. La textura de estos espaguetis antes de hervirlos es parecida a los espaguetis normales, pero una vez hervidos es como si fueran goma, aunque no llega a ser desagradable, simplemente diferente. El sabor es bueno, si los aliñas con tomate frito están deliciosos. Y lo bueno es que no te hacen la digestión pesada y te sacian un montón, por lo que no necesitas una gran cantidad para quedarte bien. En general, aunque al principio el sabor se me hizo un poco extraño, es un producto que me ha gustado y que volveré a comprar. Si no sois muy tiquismiquis con la comida, seguro que os gustarán.
 
 
-INFUSIONES YOGI TEA CHRISTMAS TEA Y DETOX: Probé esta marca hace ya un tiempo y sus infusiones me enamoran. Algunas las hago con leche de soja y están deliciosas. Estas dos me llamaron la atención, así que aproveché que estaban en oferta y me pedí un paquete de cada.
 
YogiTea Christmas Tea: Esta deliciosa infusión, es una mezcla ayurvédica de especias como la canela, naranja, vainilla, anís estrellado y clavo, con un sabor muy agradable que te hace disfrutar de un clima navideño.. Algunos de estos ingredientes proceden de Madagascar, cuya flora y fauna únicas desgraciadamente han desaparecido en gran parte, por culpa de la deforestación. YOGI TEA® presta su apoyo a «Naturefund», una fundación que trabaja para la conservación de la selva tropical y del hábitat de numerosas especies de animales que viven en Madagascar como, por ejemplo, los lémures.Sus ingredientes principales son: rooibos, canela, regaliz, cilantro, jengibre, pimienta negra, clavos, cáscara de naranja, cardamomo, anís y achicoria tostada.
Mi experiencia con esta infusión no puede ser mejor. Yo uso leche de soja en lugar de agua y está riquísima. Me encanta!!!!
 
YogiTea Detox: Esta cajita contiene 6 sobres y   es una mezcla equilibrada de regaliz dulce y jengibre picante con dientes de león y raíz de bardana. La suma del cardamomo, el cilantro, la salvia y el hinojo completan esta afamada y sabrosa infusión. Sus ingredientes son: Regaliz, Diente de León, Canela, Raiz de Bardana, Jengibre, hinojo, anís, baya de enebro, cilantro, cardamomo, pimienta negra, perejil, salvia, clavos y cúrcuma. Todos los ingredientes son ecológicos. Es una infusión con un sabor muy especial pero delicioso que te ayuda a eliminar toxinas del organismo de una forma sana y agradable. Me gusta mucho así que he seguido repitiendo con ella.
 
 
-HELDEN! BOLSITA SNACK BIORUMMS! PAPRIKA: Esta bolsita de snacks me llegó de regalo con mi pedido. Es  un ligero snack aireado de harina integral de espelta, maiz y soja con un suave toque de pimentón. Es perfecto para llevar encima y darnos ese pequeño subidón de energía a media tarde o media mañana. Os dejo los datos nutricionales de este producto:
 
 
Como experiencia personal debo decir que apañamos esta bolsita entre mi peque y yo en un momento. Está súper rico, tiene un sabor como de patatas a la barbacoa o al kétchup, no se explicar, pero está muy bueno. No suelo usar este tipo de productos pero en caso de hacerlo repetiría con este. Me parece una opción bastante rica y sana para darte un gusto de vez en cuando.
 
 
Y estas son las muestras que me enviaron con el pedido además de los Snacks y la bolsita de tela que podéis ver en la primera foto del post. De estas muestras sólo he probado las infusiones por ahora y ambas me han gustado. En cuanto pruebe las otras ya os dejaré un poco de información sobre lo que me ha parecido.
 
Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado este pequeño Haul de Vita33. Me encantará saber si habéis probado alguno de estos productos o si conocéis la Web. Gracias por leerme. Un besote enorme!!! Hasta pronto bellezas!