viernes, 25 de septiembre de 2015

HAUL MAQUILLALIA

Hola chicas! Hoy os traigo un nuevo post de compras. Estos productos los compré hace ya un par de meses pero no he podido enseñároslas hasta ahora. Espero que os gusten!

 
Estos son los productos que pedí:
-Gel de piernas cansadas de Ziaja
-Crema de manos con leche de cabra de Ziaja
-Lápiz delineador de ojos hipoalergénico de Bell
-Sombra waterproof hipoalergénica de larga duración en formato lápiz de Bell
De regalo me llegaron dos muestras y la bolsita de chuches. Pero como había una promoción especial, también me enviaron de regalo 10 esmaltes de uñas de Makeup Revolution que luego os enseñaré.
 
-Gel piernas cansadas de Ziaja: Este gel contiene Castaño de indias y provitamina B5, que facilitan la circulación venosa. Tiene una textura gel, ligera y agradable. Se aplica fácilmente y se absorbe rápido sin dejar sensación pringosa. No se nota una sensación especial al aplicarla ya que no tiene efecto frío, pero si que al ratito, notas las piernas más descansadas y con menor sensación de pesadez. El tamaño no es muy grande pero cunde bastante. ¿La volvería a pedir? Si. Me ha gustado bastante. Os la recomiendo.


-Crema hidratante de manos con leche de cabra de Ziaja: En el pedido anterior me llegó una muestra de esta crema y, a pesar de que tengo como unos cuatro botes de cremita de manos, no me pude resistir a pedirla. Je je! Tiene un aroma delicioso, muy agradable y duradero, pero además, te deja las manos muy hidratadas y suaves, sin sensación pringosa, ya que su textura es muy ligera y de color blanco. Me encanta!!! Ahora mismo se ha convertido en una de mis favoritas, ideal para invierno.
 
 
 
-Lápiz delineador de ojos hipoalergénico de Bell: Este lápiz lo pedí por equivocación ya que pensaba que era un eyeliner, no lápiz en sí. Yo sólo uso lápices delineadores en la línea del agua y la verdad es que este, no me sirve para esa zona en concreto ya que se va borrando al no ser waterproof. Su formato es muy cómodo y tiene una mina ni muy dura ni muy blanda, perfecta para maquillar bien y dejar un trazo perfecto. En el párpado superior no sé como funcionará, si dura mucho o no. Yo de momento sigo usándolo en la línea del agua aunque difuminando un poco para que me aguante más. El color es un negro bastante intenso. No me disgusta aunque no me sirve para la zona en la que lo necesito.
 
 
 
 
-Sombra de ojos larga duración en formato lápiz de Bell: Esta sombra de ojos viene en formato lápiz jumbo. Es bastante grandote y la sombra, bastante cremosa y fácil de aplicar. El tono es simplemente precioso y la duración, una pasada. Realmente queda fija durante un montón de horas. La experiencia ha sido muy buena así que os la recomiendo.
 
 
 
 
Las muestras aún no las he probado pero los esmaltes sí. Je je! Tienen unos colores muy bonitos, se aplican muy cómodamente, tardan un poco en secarse pero no están mal de duración. Para ser gratis no puedo quejarme. Je je! A continuación os dejo unas fotos de todos los colores que recibí y luego podréis ver algunos de ellos puestos.
 
 

 



 
Como podéis ver, quedan muy bonitas.
 
Y por hoy es todo. ¿Qué os han parecido?¿Habéis probado alguno de estos productos?
 
Hasta pronto chicas!
 

2 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!