lunes, 20 de abril de 2015

COMPRAS EN KIKO COSMETICS

Hola chicas! Ya estoy por aquí otra vez para enseñaros mis compras en KIKO COSMETICS. La verdad es que iba a por el Exfoliante labial y al final me vine con otras cosas y sin el exfoliante porque estaba agotado. En fin, así tengo excusa para pasarme otra vez a por él. Je je! Y ahora os enseño lo que compré.
 
En esta imagen os dejo las cositas tal como vienen de la tienda...
 
 
Y aquí podéis ver cómo son...
 
 
Lo que me traje fueron dos labiales "Ultra Glossy Stylo" que me enamoraron (luego veréis porqué), un bálsamo labial hidratante (Glossy Balm) y una paleta de sombras vacía para poner mis sombras de la anterior compra.
 
Empezamos con los labiales: Los tonos elegidos fueron el 810 (rojo anaranjado con destellos) y el 814 (rosa tirando a malva). La verdad es que me los hubiera quedado todos porque tienen unos colores preciosos y me encanta el acabado glossy porque da más sensación de volumen en los labios. Además, tienen una textura muy cremosa e hidratante que hace que los labios no se resequen. En cuanto a su duración, es bastante buena, no son permanentes, pero duran bastantes horas sin moverse ni borrarse. Además, por poco más de 3 euros que me costaron cada uno, no se puede pedir más. El packaging es sobrio y muy elegante, y los colores son bastante intensos para el acabado que tienen. A continuación os dejo unas fotos para que podáis verlos mejor:
 

 
 
 
¿Verdad que son bonitos? Pues una vez puestos aún quedan mejor. Como muestra un botón...
 
 
Me tienen loca!!!!
 
-Glossy Balm: También compré un bálsamo labial hidratante porque suelo tener los labios secos y con pieles, sobretodo en invierno, y eso hace que me resulte prácticamente imposible ponerme labiales mate. La chica que me atendió me dijo que a ella le pasaba lo mismo y que usaba este bálsamo después de ponerse los labiales mate, y que le iba fantástico. La verdad es que es un producto muy cómodo de aplicar ya que viene con un roll-on aplicador. Su textura es muy ligera y acuosa, nada pegajosa, y te deja los labios con una leve sensación de frescor, y muy hidratados. Lo he probado con labiales mate (lo pongo antes de aplicarlos), y va genial ya que no se resecan los labios y evita que te salgan pieles. Y como es transparente no altera el color del labial. Me costó 4,10 euros. Os lo recomiendo!
 

 
-Y por último la paleta de sombras: Me gusta mucho el packaging que tiene y es muy práctica. Ideal para llevar en cualquier viaje. Las sombras quedan perfectamente encajadas en el interior sin moverse. Esta en concreto es de tres sombras. Yo tengo dos, así que en breve cogeré otra para completarla. Su precio es de 2,50 euros. Aquí podéis verla mejor.
 

 
Y por hoy es todo. Tengo más cosas por enseñaros pero eso será en un nuevo post. Je je!
 
¿Qué os parecen estos productos? ¿Habéis probado alguno?
 
Hasta pronto chicas!

3 comentarios:

  1. Hola guapetona!! Yo de los productos que has comprado he probado y uso el 814, es precioso y me encanta.
    Y de la paletita, yo tengo la de 24 sombras que pille en rebajas tirada de precio y espero que con el tiempo la pueda ir completando.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Los labiales tipo gloss son muy bonitos! Ayer estuve en kiko mirando los nuevos esmaltes tipo gel, pero ya habían arrasado con ellos.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!