domingo, 29 de marzo de 2015

COMPRAS YVES ROCHER

Hola chicas! Hace muchos días que quiero enseñaros algunas compras que he hecho pero he tenido bastante trabajo y no he tenido tiempo hasta hoy. En este post os dejo algunas compras que he hecho recientemente aunque aún quedan algunas más por enseñaros. Hoy empezamos con Yves Rocher. Los productos elegidos son:
-Quitaesmaltes sin acetona.
-Desmaquillante bifásico para ojos sensibles.
-BB Cream de la línea Serum Vegetal.
-Crema lifting busto Expert Firmeza.
-Y de regalo...el perfume Moment de Bonheur + 3 muestras de tratamiento facial.
A continuación os enseño todo con más detalle y os dejo mi opinión. Espero que os guste!
 
1-QUITAESMALTE SIN ACETONA: Este producto es uno de esos básicos que nunca me falta. Desde que lo probé por primera vez quedé tan satisfecha con el resultado que siempre tengo alguno de recambio para cuando se me van acabando. Me gusta porque no tiene un olor demasiado fuerte, quita el esmalte de las uñas bastante rápido (eso sí, los de purpurina se le resisten un poquito más) y no daña las uñas ya que no lleva acetona. Además, suele salir bastante económico por lo que siempre que está en oferta aprovecho para pedirlo.
 
Lo que no me gusta tanto...que la botella tiene la boca muy ancha y si te descuidas desperdicias bastante producto. Yo le pondría una tapita con un agujero más pequeño para que no se vuelque todo el líquido de golpe. Pero aparte de eso, su efectividad es buena así que sigo comprándolo.
 
 
 
 
 
2-DESMAQUILLANTE BIFÁSICO EXPRÉS PARA OJOS SENSIBLES: Este es otro de esos productos que nunca me falta ya que me da muy buenos resultados. Es un desmaquillante peculiar ya que tiene dos texturas diferentes que se tienen que mezclar agitando la botella antes de aplicar el producto en un algodón que luego pasas por los ojos para desmaquillar. Tiene una textura un pelín aceitosa pero no engrasa la piel. Como es un producto específico para desmaquillar los ojos, yo siempre lo uso en esa zona. Yo suelo usar prebase para sombras y productos waterproof para que el maquillaje me aguante todo el día. Pues bien, con un poco de producto en un algodón, el maquillaje desaparece super rápido y sin tener que hacer muchas pasadas. Es un producto que me gusta mucho y que siempre repito. Os lo recomiendo!
 
 
 
 
3-BB CREAM ARRUGAS Y LUMINOSIDAD SPF20 SERUM VEGETAL DE YVES ROCHER: Este producto ha salido nuevo hace muy poquito y, aunque tengo ya tres BB Creams, no me he podido resistir a probarlo ya que me llamaba bastante la atención eso de que trate las arrugas y de luminosidad. Su textura es bastante cremosita y fácil de aplicar, el color es el que véis en la foto, no hay tonos a elegir.  Se extiende muy bien y se funde con la piel por lo que deja un aspecto muy natural y luminoso. En cuanto a las arrugas no se si hace efecto ya que yo de momento no tengo, y sólo lo he usado un par de veces. Yo tengo la piel mixta y aguanta todo el día, eso sí, cuando llevas unas horas con esta BB Cream puesta, sale algún brillito en las zonas más grasas. Yo suelo usar crema hidratante antes de aplicar la BB Cream así que supongo que si no la pongo, no saldrán brillos luego. Tengo que probar. Creo que es un producto muy recomendable si no os gusta usar maquillaje a diario pero queréis lucir una piel bonita, fresca, luminosa y con menos imperfecciones visibles. La experiencia ha sido bastante positiva por lo que no descarto repetir.
 
4-CREMA LIFTING BUSTO EXPERT FIRMEZA: Este es otro de esos productos que repito. Lleva como ingrediente principal Centella Asiática que aporta mayor firmeza a la piel. El bote va con dosificador por lo que no se desperdicia producto, algo que me gusta mucho. Tiene un olor suave y agradable y una textura muy suave y bastante líquida. Con un poco de producto cunde una barbaridad. Se absorbe muy rápido y no deja la piel pringosa, por lo que te puedes vestir enseguida sin manchar la ropa. En cuanto a si funciona, a ver, tengo un niño de 29 meses al que dí de mamar año y medio, durante el embarazo pasé de tener una talla 95 a una 105, por lo que el pecho sufrió bastante. Cuando dejé de darle el pecho, mi busto estaba caído y flácido, hecho un asquito vaya. Después de usar un par de botes de esta crema, noté que mi piel estaba más bonita y firme, y el pecho está como más turgente. Ahora vuelvo a tener la talla 95 y aunque siguen un poco caídos (quien tuviera 20 años otra vez. Madre mía!) y eso no hay crema que lo levante, si que han mejorado considerablemente su aspecto, por lo que voy a seguir usándolo. A ver si tengo tiempo y puedo hacer un poco más de ejercicio específico para intentar que suba un poquito más. Je je! Mientras seguiré manteniendo la piel en perfectas condiciones para que luzcan lo mejor posible.
 
 
 
5-PERFUME MOMENT DE BONHEUR: Este perfume lo recibí de regalo por hacer una compra superior a 20 euros. No sabía como olía pero me llamó la atención, así que lo elegí como regalo. Es un perfume que me ha sorprendido gratamente. Tiene un olor floral y muy fresco, ideal para llevar en los meses cálidos y también el resto del año. Me gusta porque dura mucho pero no empalaga, así que resulta muy agradable. Si sois fans de los aromas frescos y con toques florales, este seguro que os gustará. Además, la botellita es muy mona y queda super bonita en el baño. En mi opinión, es un producto muy recomendable. Contiene 30 ml.
 
 
 
 
 
 
En cuanto a las muestras, de momento sólo he probado la muestra del Tratamiento Densificador de Día Sérum Vegetal Arrugas y Firmeza. Tiene una textura suave y ligera, muy agradable y con un olor casi imperceptible. Se aplica con facilidad y se absorbe muy rápido sin dejar la piel grasa ni con brillos. Lo que noté es que la piel estaba muy hidratada y con un aspecto jugoso y luminoso. Lo que no me gustó tanto es que al cabo de las horas me salían brillos en la cara. Supongo que mi piel no necesita un tratamiento tan completo aún, así que de momento no la pediré. Eso sí, para pieles normales y secas creo que debe ir muy bien.
 
 
 
Y por hoy ya está todo. No os he puesto precios porque cambian según las ofertas que van saliendo, pero si queréis podéis consultarlos en su web.
 
¿Qué os han parecido estos productos?¿Habéis probado alguno?
 
Que tengáis una Feliz Semana Santa chicas!