lunes, 22 de diciembre de 2014

MIS COMPRAS DE MILANI COSMETICS

 
Hola chicas! Hace tiempo que os debía esta entrada pero es que hace días que no tengo apenas tiempo de entrar y no quería hacer el post deprisa y corriendo así que aprovecho ahora que tengo un ratito para enseñaros mis primeras compras de Milani Cosméticos. Espero que os gusten!
 
Como podéis ver, no fue un pedido muy grande ya que quería hacer una primera toma de contacto con estos productos. Como en casa tengo un montón de potingues, pedí aquello que más suelo usar, a ver que tal.
 
Lo primero que elegí fueron las sombras Bella Eyes Gel Powder Eyeshadow, unas sombras con una textura tipo gel que se transforman en polvo al contactar con la piel. Estas sombras tienen una textura muy suave y sedosa, además de ser muy pigmentadas. Elegí un tono Gris metalizado y un tono marrón tierra mate. Debo decir que ambos quedan preciosos y me tienen enamorada. El gris es ideal para una fiesta. Justo ayer probé un look ahumado con esta sombra y es una pasada lo bonita que queda. La sombra gris es la numero 11 Bella Charcoal. En cuanto a la marrón tiene un sbtono morado super bonito, ideal para llevar a diario o con un look de labios rojos. Su tono es el 05 y su nombre Bella Taupe. Ahora os las enseño mejor para que podáis verlas bien.
 
 
 
 
 
Bonitas ¿verdad? Las adoro y se han convertido en unas de mis favoritas.
 
En segundo lugar quise probar el Eyeshadow Primer de Milani. Había oído hablar muy bien de él así que decidí probar. Yo suelo usar el de Too Faced pero la verdad es que cada vez está más caro, si que cunde mucho pero cuando hay que comprarlo. Uff! Total, que este cuesta bastante menos, así que pensé que si me iba bien ya tendría un digno sucesor low cost al de Too Faced. Pues bien, es un digno sucesor. Es casi un clon del de Too Faced, misma textura, mismo color, mismo envase y misma duración. Lo único que cambia es que el tubito se ve un poco más pequeño y que es bastante más barato, me costó menos de 6 euros mientras que el de Too Faced la última vez me costó más de 15 eurazos. Ahora entiendo porque estaba agotado en casi todas las webs que lo vendían. Impresionante!
 
 
Y por último uno de sus famosos labiales Color Statement, en este caso el tono 11 Fruit Punch. Es un labial bastante cremoso con una textura suave y muy cubriente. Su color es un rosa subido mate bastante bonito. Había visto varias fotos de este tono por la red y en cada una se veía distinto así que decidí probar por mi misma. Me gusta mucho este labial aunque no es uno de mis favoritos. Me gustan más los labiales semi mates que estos tan mates, sobretodo en invierno que ya de por si los labios no tienen su mejor aspecto debido al frío. Aún así os lo recomiendo si os gustan este tipo de barras de labios. Aquí os lo dejo.
 

 
¿Qué os parecen estos productos?¿Habéis probado algo de Milani? Por si os interesa, yo los encontré en la web de Glamtown. Aquí os dejo enlace-->http://www.glamtown.es/
 
Hasta la próxima chicas! y.. ¡FELIZ NAVIDAD A TODAS!
 
 

3 comentarios:

  1. Preciosos el labial y las sombras, tengo ganas de probar las sombras de Milani.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de labial! Es chulisimo :) Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las sombras! Y que diferente el tono de la foto al del brazo! Un besote guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!