miércoles, 10 de diciembre de 2014

MI PRIMER PEDIDO A "MAQUILLEO" TIENDA DE MAQUILLAJE ONLINE

Hola chicas! Como ya os comenté el pasado "Black Friday" aproveché para pedir algunas cositas que tenía fichadas.  Estos días las he estado probando así que os iré enseñando los resultados.
 
Hoy empezaré por las compras que hice en la web de MAQUILLEO y que han sido las primeras que he hecho pero no las últimas porque he quedado muy contenta tanto con los productos como por el rápido y serio servicio que tienen. Si aún no conocéis esta tienda online de maquillaje os invito a pasaros y si pincháis en el enlace y hacéis alguna comprita os obsequiarán con un 5% de descuento.
 
En la foto de la izquierda podéis ver todo lo que compré, que no fue mucho ya que al ser la primera vez que compraba, fue como una pequeña toma de contacto para probar. Principalmente me llamó la atención la marca Kueshi, una marca de cosmética natural que no testa en animales y que no conocía hasta que entré en la web. Y algo que tenía muuuuchas ganas de probar, los pintalabios mágicos marroquíes, que no sabía donde encontrar y que estaban allí, delante de mis ojos. Je je!
A continuación os enseño todo con más detalle y os dejo mi experiencia con cada producto.
 
Para empezar, la mascarilla capilar ARGAN OIL de KATIVA: Esta mascarilla capilar de reparación intensiva no contiene sulfatos ni sal. Promete hidratación, vitalidad y brillo. Abajo os dejo imágenes de esta mascarilla monodosis para que lo veáis mejor y también para que podáis comprobar sus ingredientes, que se que es algo que os preocupa a muchas.
Mi experiencia: Este sobre lleva la suficiente cantidad de producto para aplicar un par de veces. Huele muy bien, tiene un olor muy suave como a aceite de argán y una textura muy agradable y fácil de aplicar. Hacía días que mi pelo necesitaba un extra de hidratación porque lo notaba más seco y encrespado de lo normal así que aproveché para probarla y ver que tal. El resultado me dejó impresionada. Mi pelo pasó de estar seco y encrespado a lacio, suave y fácil de peinar, además de brillante. La verdad es que por lo poco que me costó (1,60 euros) valió la pena, de manera que va a ser uno de esos productos que voy a repetir si o si. Os la recomiendo.
 

 
Seguimos con el GEL REDUCTOR de KUESHI: Este producto me llamó la atención porque tenía buenas opiniones y como estoy intentando reducir tripita (aunque se me resiste) pensé que sería una buena ocasión para probarlo. Como podéis ver en la imagen, sus principales ingredientes son: Cafeína, Hiedra, Cola de Caballo, fucus, Centella Asiática y Aloe Vera. Todos muy naturales. Como os he comentado antes, esta marca no testa en animales así que por ahí ya tenía un punto a favor. El bote contiene 200 ml y lo bueno es que no necesitas aplicar mucha cantidad porque cunde mucho. Contiene un gel transparente con un ligero color amarronado y su textura me recuerda mucho a los geles puros de Aloe Vera que se venden también en botes parecidos.
Mi experiencia: Llevo usándola una semana y pico, sólo por las noches. El gel se aplica de forma fácil y rápida y se absorbe bastante rápido sin dejar la piel pringosa ni la ropa manchada. Tiene un olor muy suave, casi imperceptible. No tiene efecto frío ni calor. Lo que notas es que la piel se queda muy suave y como más firme, y algo que me pasa siempre que me la aplico es que al poco rato me entran muchas ganas de orinar, supongo que será por la cola de caballo que lleva. Je je! No os podría decir si he reducido abdomen porque no me he tomado medidas y estos días me he saltado un poco la dieta, pero si que parece que tengo la tripa un poco más plana. Como me está gustando bastante, voy a seguir usándola hasta que la acabe, así que ya os contaré más adelante si funciona o no. Me costó 12,95 euros. Aquí os dejo foto por delante y por detrás para que podáis ver bien los ingredientes y el diseño del producto.
 

 
Seguimos con la marca Kueshi y en este caso os hablo del Desmaquillante bifásico de ojos Waterproof. Es un producto muy suave apto para pieles sensibles y para desmaquillar ojos y labios que están maquillados con maquillaje a prueba de agua. En la imagen no se aprecia bien pero está compuesto por una parte transparente y otra azul que se mezclan agitando la botella antes de aplicar el producto con un algodón.
Mi experiencia: Este producto tiene una textura muy ligera y nada aceitosa, es como aplicar agua por lo que si tienes la piel grasa lo puedes usar perfectamente. Su olor es muy suave y su aplicación muy fácil y agradable. Elimina el maquillaje más resistente de forma fácil y rápida dejando una sensación de frescor muy agradable. Sin duda me ha sorprendido bastante y es otro de los productos que repetiré en cuanto se me acabe. Su precio 4,95 euros.
 

 
Y por último, mi objeto de deseo, el pintalabios marroquí: Hacía tiempo que oía hablar de ellos y tenía muchas ganas de probar alguno pero no sabía donde conseguirlos así que en cuanto entre en Maquilleo y los ví, me lancé a por uno. Je je! Estos labiales aunque tienen colores raros, según cuentan se adaptan al color de nuestros labios y lo resaltan, así que, como quedarán una vez puestos es todo un misterio. Yo por si las moscas me pedí el morado y a continuación os dejo el resultado para ver que os parece. Es un labial bastante curioso por el tema del color pero la verdad es que hidrata muchísimo y su color queda intacto durante horas. Me encanta notar los labios con esa sensación tan confortable y cremosa, sobretodo ahora que hace frío y siempre se me secan como pasas. Si queréis saber su precio, cuestan 3,95 euros, y en la web podéis encontrar un montón de tonos diferentes (verde, azul, naranja, negro....). Y ahora sí, os dejo las fotos.
 



 
Como veis, en el brazo quedaba rosita claro pero en los labios me queda fucsia subido. Je je! Me encanta! No suelo llevar labiales tan subidos de color pero la verdad es que este me encanta como queda.
 
¿Que os parecen estos productos?¿Habéis probado alguno ya?
 
Hasta la próxima chicas!

6 comentarios:

  1. Disfrut tus cositas guapa. Me gusta mucho como te queda el labial. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Te queda genial el pintalabios!! Me ha gustado mucho la mascarilla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. hola, me gusta el color de tus uñas. . . de donde???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adri! La manicura es de Oriflame. Son unos esmaltes de edición limitada que sacaron el año pasado. Me alegra que te guste. Besos!

      Eliminar
  4. el paquete llego a tu casa o tuviste que recogerlo en correos?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!