martes, 4 de noviembre de 2014

PROBANDO EL NUEVO "BIO PERFORMANCE LIPOSOME SERUM" DE PREMIER

 
Hola chicas! Hace días que os quiero hablar de unos nuevos productos que estoy probando, pero antes, quería usarlos durante una temporadita para ver si realmente funcionan, y ahora que ya lo he constatado, he pensado que ya es hora de desvelaros el misterio. Se trata del nuevo BIO PERFORMANCE LIPOSOME SERUM + LECHE LIMPIADORA + TÓNICO FACIAL de PREMIER. Hace casi un mes contactaron conmigo desde PREMIER por si me interesaba probar estos nuevos productos que acaban de sacar y que están desde hace muy poquito en promoción. Como es una marca que me dejó una buena impresión en una visita anterior a su tienda, les dije que sí, y la verdad es que estoy muy contenta de haber aceptado.
 

Hoy os quiero presentar los productos que recibí, que he probado durante más de 15 días, y dejaros mi más sincera opinión sobre ellos. Espero que os guste!

1-BIO PERFORMANCE LIPOSOME SERUM: Este nuevo serum facial es un poderoso gel de aromaterapia libre de aceite, con base de Aloe Vera y una mezcla de extractos de diferentes plantas naturales, minerales del Mar Muerto, cápsulas de vitaminas A y E y algas Dunaliella encontradas en el mar Muerto. Todos estos ingredientes están mezclados en una revolucionaria fórmula que favorece la absorción de las cápsulas conocidas como Liposomas de vitaminas A y B ayudando a la renovación de la piel para lograr un aspecto fresco y natural.
¿Qué es un liposoma? Son bolsitas microscópicas llenas de fluido cuyas paredes están hechas de capas de fosfolípidos virtualmente idénticas en composición a los fosfolípidos que crean las membranas celulares. Los nutrientes son llevados por nanoliposomas como vehículos de entrega que son absorbidos por las células a las cuales son entregados, ya que estas los reconocen como algo natural.
Composición: Estos son los ingredientes que componen este fantástico serum.
-Vitamina A: interviene en la formación y mantenimiento de las células epiteliales, el desarrollo, protección y regulación de la piel y de las mucosas.
-Vitamina E: actúa como antioxidante a nivel de las membranas en las células.
-Aloe Vera: es un limpiador y antiséptico natural que ayuda a combatir la psoriasis, el acné y las espinillas. También ayuda a relajar la piel después de tomar el sol.
-Hamamelis: se utiliza en cosmética para el cuidado de la piel, especialmente del cutis.
-Cera de abeja: atrapa la humedad y protege a las células de la piel del daño causado por los factores ambientales. También es un hidratante natural muy nutritivo.
-Gikgo Biloba: es uno de los productos antienvejecimiento más importantes y efectivos que existen actualmente.
-Rosa Mosqueta: Contiene tretinoína natural que se utiliza como ingrediente activo en muchos productos antiarrugas, y se utiliza con éxito para regenerar la piel y en problemas como estrías, arrugas o manchas en la piel.
-Algas Dunaliella: es un tipo de alga unicelular que se desarrolla en el Mar Muerto y que se conoce por su actividad antioxidante y gran producción de Beta-caroteno, nutrientes precursores de la pro-vitamina A.
Modo de aplicación: De día y de noche, sobre el cutis limpio, aplicar el serum con suaves masajes rotatorios sobre la piel hasta su total absorción.
2-LECHE LIMPIADORA: Producto rico en minerales naturales del Mar Muerto, para una limpieza exhaustiva de la cara y el cuello. Esta leche limpiadora elimina de forma directa el maquillaje, dejando la piel con una sensación renovada. Limpia en profundidad las pieles normales o mixtas y mantiene su equilibrio. Se aplica masajeando sobre la cara y el cuello, utilizando la yema de los dedos, y se retira con un algodón o pañuelo de papel.
3-TÓNICO FACIAL: Purificante con blanqueamiento esencia antiséptico formulado para mantener el equilibrio natural de la piel con acción astringente de poros para reafirmar y estimular la piel. Ayuda a eliminar los restos y el maquillaje. Se debe aplicar con un algodón absorbente y se puede usar por la mañana y por la noche.
 
Y ahora que ya os he presentado este pack promocional, paso a dejaros mi opinión personal sobre estos productos.
Este precioso paquete es el que recibí de PREMIER. Me encantó la presentación, la verdad es que fue todo un detallazo.

Y al abrirla, esto fue lo que encontré...


Dentro de la cajita había una caja azul en cuyo interior se encontraba el serum, la limpiadora y el tónico facial, y un saquito grande con Barro Negro del Mar Muerto. Esto último fue un producto que me enviaron como agradecimiento por mi colaboración especial con ellos. Me encantó esta sorpresa porque es algo que no esperaba y por lo que pude leer, es un producto con un montón de propiedades. Lo malo es que aún no he podido probarlo por falta de tiempo, pero en cuanto lo haga os digo que tal funciona.
Y ahora, os hablo de los productos que sí he probado...el Pack Promocional de SERUM+LIMPIADORA+TONICO
-El Serum, cuya imagen os he dejado arriba, viene presentado en una botella de vidrio mate con dosificador y contiene 35 ml de producto. Su textura me recuerda mucho a la del gel de aloe vera ya que es muy ligera y de color verde muy clarito. Este gel tiene también como unas pequeñas bolitas  de color azul y rojo que se vena simple vista. Es un gel muy fresco, con un aroma muy suave y agradable. Con una pulsación obtienes la cantidad de producto exacta para su uso. Me gusta que se funde muy rápido con la piel dejando una sensación acuosa muy agradable. Se seca muy rápido y no engrasa la piel.
Tras 15 días usándolo, todavía me queda media botellita de producto por lo que calculo que durará un mes más o menos (usándolo día y noche). La aplicación del producto es práctica, rápida, sencilla y muy agradable. ¿El resultado? Mi piel está más suave y luminosa que antes, con un aspecto más joven. La verdad es que me ha encantado este producto, en todos los sentidos. Me parece un serum ideal y muy recomendable. Además, Premier no testa sus productos en animales, algo que para mí, es un punto a favor de esta marca.
-La limpiadora: viene en un botecito de plástico un poco duro y contiene 50 ml. Este producto me ha sorprendido gratamente ya que yo suelo desmaquillarme con un producto bifásico y luego me lavo el rostro con una limpiadora en gel. Nunca había usado una leche limpiadora que hiciera la función de estos dos productos, y la verdad es que se ahorra tiempo. Este producto tiene una textura suave y un tanto espesa de color blanco y huele divinamente bien. Cada vez que la uso es como si estuviera en un centro de cosmética. Me encanta. Es fácil de aplicar y elimina muy bien todo el maquillaje dejando la piel muy suave y deliciosamente perfumada. Además, no engrasa nada, así que perfecta.
Lo que no me gusta mucho es el bote ya que resulta difícil sacar el producto y además, tiene boca ancha, por lo que al intentar aplicar un poco de producto en la mano (algo que cuesta bastante por su espesor), muchas veces te cae demasiado producto por lo que se desaprovecha. Eso es algo que mejoraría cambiando el bote por uno con dosificador. Sería infinitamente más práctico y no se desperdiciaría producto. A parte de esto, no tengo quejas. Me parece un producto digno de probar y usar con toda tranquilidad.
-El tónico: es un producto liquido de color azul. Tiene un olor muy suave y agradable y elimina los restos de maquillaje y suciedad a la perfección dejando una sensación de limpieza muy agradable en la piel. El producto en sí, me encanta, pero vuelvo a encontrar un par de fallos con la presentación ya que este bote es igual que el de la limpiadora y al igual que en el caso anterior, si te descuidas, cae demasiado líquido, por lo que se pierde mucho producto. Este botecito debería tener dosificador o bien una botellita con cuello más estrecho. Por otro lado, al ser un producto que se usa dos veces al día, se gasta enseguida. Es el primero que he acabado. Yo creo que debería venir más cantidad, el doble de lo que viene, como mínimo para que dure lo mismo que la limpiadora y el serum. A parte de esta crítica constructiva, debo decir que es un tónico de muy buena calidad a mi parecer.
En resumen, los tres productos me han encantado porque tras usarlos durante una temporada, he notado que mi piel ha mejorado su aspecto. Además, son fáciles de aplicar y tienen un aroma y textura muy agradables. Sin ninguna duda volvería a repetir, eso sí, con la condición de que se hicieran algunos cambios de mejora en la presentación de la limpiadora y el tónico. En cuanto al serum, no tengo quejas, por mi es un producto de excelente calidad que os recomiendo probar.
Y vosotras ¿habéis probado algún producto de Premier?¿Cual de estos os ha llamado más la atención?
Hasta pronto chicas!
 

3 comentarios:

  1. Tienen buena pinta, sobre todo me llama la atención el serum. El tónico me llama pero me preocupa que cuando son astringentes suelen llevar alcohol y mi piel y el alcohol... no se llevan bien ^_^ Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Pedazo de entrada enserio! Muy bien explicada y redactada, me ha encantado este serum, me lo apunto porque creo que merece la pena. Te sigo desde ya preciosa

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post!! me apunto a tu blog. Besos
    http://caravanadelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!