sábado, 4 de octubre de 2014

CONOCIENDO "ETNIA COSMETICS"

Buenos días chicas! Por fin os puedo dejar una entrada nueva! Esta semana ha sido horrorosa porque he tenido mucho trabajo, y encima el niño ha estado malito, así que apenas he tenido tiempo para nada, pero bueno, como compensación hoy os quiero presentar una marca de Cosmética de la que seguramente habréis oído hablar ya en algún blog, ETNIA COSMETICS. Yo vivo en Barcelona y sabía que tenían una tienda en el barrio de Gracia porque alguna vez había pasado por delante en plan rápido y no había podido entrar, aunque me picaba mucho el gusanillo. Así que cuando paseando por Sants encontré otra de sus tiendas pensé ¡Ahora es la mía! y sin pensarlo más, me metí. Je je! Tenía muchas ganas de ver de cerca sus productos y porqué no, de probarlos, así que aproveché la oportunidad. 
En la tienda habían un chico y una chica, los dos super amables y muy simpáticos. Me explicaron que ETNIA es una marca española de cosmética que no testa en animales y cuyos productos no contienen parabenos. Ahí reconozco que ya me pillaron porque son cosas que siempre tengo en cuenta a la hora de probar marcas nuevas. Además, tienen una línea llamada NATUR hecha con extractos orgánicos, ideal para los más concienciados con el Medio Ambiente. Otro punto a favor!

La tienda tiene una distribución perfecta, muy minimalista y atractiva, y unos productos que realmente llaman la atención. Ves tantas cositas, tantos colorines  y todo tan bien puesto que te entran ganas de llevártelo todo a casa. 

Aquí os dejo imagen (esta foto se la he cogido prestada a la página de facebook de ETNIA COSMETICS. Espero que no les moleste. Me hubiera gustado sacar una foto pero no llevaba nada para hacerla. Otro día iré más preparada).


ETNIA COSMETICS no sólo tiene maquillaje, también tiene productos de tratamiento corporal y capilar y perfumes. De todo vaya!. Debo reconocer que hubiera arrasado pero como la economía no está para tirar cohetes, acabé comprando tres cosas que me llamaron la atención: Una crema reafirmante de senos, un esmalte de uñas que huele a chicle (si, lo habéis leído bien) y un labial efecto glossy precioso. Ahora os enseñaré todo con detalle.

Aquí la Crema Reafirmante de Busto BUST UP CREAM.


Después de darle el pecho al niño tanto tiempo, mis pechos no son lo que eran, así que decidí probar esta crema reafirmante que según indica ayuda a prevenir la aparición de estrías y la flacidez, además de esculpir, tensar y reafirmar la piel de los senos. Su aplicación debe ser nocturna para que sus ingredientes actúen mejor. Llevo dos días usándola así que aún no se si funciona o no. Lleva 75 ml, es un poco más pequeña que las que suelen vender en farmacias y otras marcas de cosmética, pero el producto viene bastante concentrado así que cunde bastante. Con un poco de crema tienes para toda la zona. Tiene una textura espesita pero fácil de trabajar, y se absorbe muy rápido. No tiene un olor especial, es un aroma bastante ligero y agradable que apenas se nota. Y algo que me gusta mucho es que no deja sensación de pringue en la piel. De momento me está resultando bastante agradable a la hora de aplicarla, ahora veremos si funciona. En la tienda me dijeron que mucha gente la pide porque les dicen que va genial, pero ya os contaré. Su precio ahora con el descuento del 20% es de 7,90 euros. ¿Quien no la prueba con este precio?
Os dejo los componentes por si os interesa saber lo que lleva.



Ahora os muestro un esmalte de uñas que huele a chicle.


Si, este esmalte es la leche! Tengo muchos esmaltes de uñas pero cuando me dijeron que este olía a chicle al secarse no me lo podía creer así que decidí probarlo. El color como veis es ideal, un rosa chicle precioso con acabado gel. Se aplica con mucha facilidad, tiene una buena cobertura y con dos capas queda así de bonito. El secado es bastante rápido y cuando se seca.....huele a chicle muuuuuuuchoooo! Si si, tiene un fuerte olor a chicle, tanto que en algún momento me llegó a agobiar un poco. Lo bueno es que tras ducharme siguió manteniendo su olor aunque de una forma más suave y agradable. Llevo dos días con ella puesta y está casi perfecta (sólo se me ha descascarillado un poquito en las puntas de algunos dedos) y sigue oliendo. Je je! Aún no me lo creo. Esta laca de uñas está en diversos colores y aromas como mojito, sandia, cubalibre....y cuesta 3,00 euros. Si tenéis la oportunidad de probarla, es toda una experiencia sensorial.

Y por último, el labial efecto glossy DIAMOND LIPSTICK.


Buscando un color que le fuera bien a mi cutis me enseñaron este y cuando lo vi me enamoré perdidamente de él. Es un tono rosa fuerte precioso, muy pigmentado y con acabado glossy. Hidrata muchísimo y es muy cremoso y agradable de llevar. Por si alguna quiere probarlo es el nº8. Además tiene como unos destellitos de colorines super bonitos, y su duración es bastante buena. Desayuné con él y una vez acabé, aún seguía allí. No es de larga duración pero aguanta bastante y no reseca los labios, algo que me encanta. Su precio es de 6,50 euros. Una chulada!

Aquí os dejo unos swaches en el brazo y en los labios para que veáis lo bonito que queda.



Me enseñaron un montón de productos interesantes pero si empiezo a nombrarlos todos este post se va a hacer eterno así que en otra ocasión ya os contaré más cositas de esta marca. Pronto van a estrenar nueva colección de otoño-invierno de maquillaje y me han invitado a asistir a la presentación así que si puedo ir, ya os contaré todas las novedades.

¿Conocíais esta marca?¿Habéis probado algo de ETNIA? ¿Que producto os ha llamado más la atención?

4 comentarios:

  1. Me encantan los labiales de esta marca! Y tengo que decir que con ese esmalte con olor a chicle me has creado una necesidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hoy he visto que habían puesto un stand en el CI, y estaba bastante concurrido. La verdad es que hasta ahora no había oído hablar de la marca, pero tiene muy buena pinta. Una pena que fuera con prisa, a ver si el próximo día cotilleo. Me ha tentado lo del esmalte con olor a chicle. Y el labial es precioso.

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando ir a Zaragoza de vacaciones y echar allí una mañana!!!! Qué ganas le tengo a esta tienda!

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado mucho la atención el esmalte con olor a chicle, me lo apunto porque esto hay que probarlo bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!