jueves, 11 de septiembre de 2014

NUEVOS MÉTODOS PARA ELIMINAR LA CELULITIS DE FORMA EFICAZ

Hola chicas! Hoy os traigo las últimas novedades para eliminar de una vez por todas la celulitis de nuestro cuerpo. Espero que os resulte interesante conocerlas! Gracias por seguirme! Un beso inmenso a todas las que os tomáis la molestia de pasaros por este blog y dejar vuestros comentarios.

1-NUESTRA AMIGA NATURAL: LA AVENA 
Todas sabemos que la celulitis se forma en el interior de nuestro cuerpo, así que una dieta excesivamente rica en grasas, acaba alimentando las células adiposas y aumentando su volumen, y eso provoca que aparezcan esos odiosos bultitos en la piel que acaban formando la llamada piel de naranja. 
Perder peso no garantiza eliminar celulitis, para conseguirlo debemos seguir una dieta baja en calorías pero que además sea depurativa, y eso sólo lo conseguiremos comiendo los llamados "alimentos escoba", es decir, alimentos que te ayudan a arrastrar las toxinas del organismo.
La Avena, rica en sílice, es un cereal muy depurativo, ya que es diurético (reduce volumen), desintoxicante y muy nutritivo. Además, como es muy saciante, nos ayudará a controlar el hambre.
-Como tomarla: Aunque puede encontrarse de mil maneras (en grano, en harina, etc), la fórmula más sencilla de utilizarla es en copos mezclada con leche, agua, caldo, yogur, etc. Puedes tomarla en cualquier momento del día, aunque se recomienda hacerlo por la mañana, en el desayuno, o entre horas, como tentempié. La cantidad ideal es de 4 a 6 cucharadas soperas al día.

2-LOS COSMÉTICOS QUE MEJOR FUNCIONAN


Cada vez podemos encontrar más cosméticos destinados a combatir este problema pero, ¿como podemos saber cual es el que mejor nos funcionará? Con esta sencilla guia lo sabremos:
-Nutricosméticos: Estos preparados se suelen comprar en farmacias y ayudan a eliminar liquidos y toxinas desde dentro. Son muy cómodos, rápidos y eficaces.
-Nuevos anticelulíticos: Podemos elegir entre todas estas posibilidades:
-Nocturnos: Se aplican antes de acostarse y actúan durante la noche, ya que son las horas en las que la piel absorbe mejor los principios de la crema.
-Naturales: Con ingredientes como las algas, el café verde, las semillas de uva, el extracto de abedul, etc, son productos que movilizan las grasas y facilitan su eliminación.
-De acción rápida: Se aplican en unos segundos y no necesitan masaje. Sus principios activos son tan potentes que llegan al interior de la célula casi de forma inmediata. Ideales para cuando siempre se va con prisas.
-Con efecto frío/calor: La aplicación de estos productos producen unos cambios de temperatura que activan la grasa localizada y la eliminan. Hay que tener en cuenta que estos cosméticos hacen que la piel se enrojezca temporalmente. Es una reacción normal.
-Prendas reductoras: Son pantalones tipo short que masajean los muslos, el vientre y los glúteos para estimular la microcirculación y disolver las grasas. Resultan especialmente eficaces cuando se hace ejercicio.

3-LOS EJERCICIOS MÁS EFECTIVOS
No es necesario pegarse una maratón en el gimnasio ya que para eliminar la celulitis lo mejor es ser constante. Con estos ejercicios lo conseguiremos:
-Caminar: Hacerlo media hora al día a paso ligero es una forma excelente de mantenerse en forma y quemar la grasa rebelde.
-Deportes específicos: El mejor es la natación ya que, además de ayudarnos a quemar muchas calorías, el agua ejerce un benéfico masaje sobre la piel que nos ayuda a reducir el aspecto de la piel de naranja. Lo ideal es practicar natación tres veces por semana. Si hacemos bicicleta o footing también notaremos buenos resultados.


¿Qué os parecen estas propuestas?¿Las vais a probar? Yo ya estoy en ello y se nota.


2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón con las recomendaciones que das, pero a veces es tan dificil...en mi blog también cuento alguna de ellas, te animo a que también lo visites. Muy buenos artículos. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. unas recomendaciones estupendas, sobre todo llevar una alimentación sana y hacer ejercicio, como bien dices, andar que es estupendo por ejemplo y no nos cuesta dinero, jejeje y si lo demás ayuda pues genial

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!