jueves, 18 de septiembre de 2014

MIS NUEVAS ADQUISICIONES DE MAQUILLAJE

Hola chicas! Hoy os traigo nuevas compras de maquillaje. Lo sé, tengo un montón pero no me he podido resistir. Ahora veréis por qué. Espero que os gusten!

Ayer por la tarde me fui a llevar al niño al parque para que jugara un poco, pero al rato lo vi como que ya se había cansado y se quería ir, así que aproveché para ir a buscar tierra para una planta que tenía que plantar y "voilá" allí encontré estas dos cositas que me gustaron, así que se fueron a casita junto con la tierra para mi planta. Je je!

Las dos son de la marca "CARLO DI ROMA". No es la primera vez que compro algo de esta marca y la verdad es que siempre me ha gustado, no sólo por el precio, sino por lo bien que sale.
Esto es lo primero en lo que me fijé:


Este esmalte de uñas llamado MIRROR como podéis ver queda superbonito. Tiene un color gris metalizado precioso, se seca bastante rápido, tiene una cobertura estupenda y la duración en perfectas condiciones es de un día, más o menos como la mayoría de los que tengo, pero por 1,25 euros, no está nada mal. Por si os interesa, es el color nº440.

Y aquí va lo segundo, también de la misma marca:





Esta sombra es simplemente preciosa! Tiene un color marrón muy acertado, una textura muy sedosa, pigmenta muchisimo y puesta queda increíble. En cuanto a la duración no se que deciros porque yo siempre llevo una prebase fijadora de sombras de la marca Too Faced, así que no se si dura mucho o no. En cuanto al precio, 1,25 euros fue lo que me costó.

Y ahora vamos a por mi segunda compra, en este caso, se trata de una paleta de sombras, colorete y glosses de la marca Oriflame la cual adoro. Esta paleta tiene como nombre "SEDUCTIVE" y lo que lleva son tonos ideales para realizar seductores maquillajes de noche.
Aquí la tenéis:








Y aquí los swaches: Empieza desde el tercer cuadradito de la izquierda contando desde abajo, sigue recto por arriba y acaba en el segundo cuadrado de la derecha.


Y aquí el colorete:


Los glosses no los he puesto por no estropear la paleta mientras no los uso pero tienen unos tonos superbonitos, entre rosa fuerte y rojos y según he podido ver en algún video, quedan preciosos. La textura de las sombras es muy suave y sedosa y como podéis ver, muy pigmentada. Los colores son muy acertados pero sin ninguna duda me he enamorado del primero, un azul noche divino al cual la foto no hace justicia. En cuanto al colorete, tiene un color ideal, muy favorecedor y una textura muy sedosa y de alta pigmentación. Ya tenía otra paleta igual que esta, llamada "PURE", esta en tonos nude y marrones, perfecta para un look natural. (Si queréis verla podéis pinchar AQUI). Salió antes del verano junto con la que hoy os he enseñado y desde entonces me quedé con el gusanillo de no haber comprado también esta, así que cuando la vi en oferta en el catálogo actual de Oriflame, no dude en aprovechar para hacerla mía. El precio de esta paleta es de 11,95 euros pero con el descuento por ser Clienta Vip, me ha quedado en 9,20 euros. Un chollo para lo bonita que es y la calidad que tiene.

Y bueno, hasta aquí llegan mis compras de maquillaje de hoy. ¿Que os han parecido? ¿Qué os ha gustado más? 
Hasta la próxima chicas!

5 comentarios:

  1. Que mona la paleta! me ha encantado.
    Y el esmalte chulisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La paleta viene muy completita y el esmalte me ha encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, buenas compras las que hiciste, me ha encantado sobre todo el color del esmalte....besos

    ResponderEliminar
  4. La paleta tiene unos colores preciosos! Puedes combinarlos con el esmalte.
    Yo a la hora de comprar pintauñas ya no me arriesgo, siempre voy de cabeza a deliplús. Son muy baratitos y además duran días intactos. :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post! Te invito a mi blog http://naturalmentebellaconrosa.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!