miércoles, 13 de agosto de 2014

MIS PRIMERAS COMPRAS DE COSMÉTICOS "BASIC" DE CLAREL

Hola chicas! Hoy os traigo novedades y es que es la primera vez que compro maquillaje de la marca BASIC de la cadena de perfumerias CLAREL (antes Schlecker) y quería compartir mi experiencia con vosotras (por si teníais pensado probar algo y no os atrevíais. Je je!). Ayer me pasé por una de las tiendas de Schlecker que hace un par de semanas ha sido completamente reformada adquiriendo ya el aspecto de los establecimientos de Clarel. Tenía muchas ganas de ver como había quedado así que aproveché que necesitaba pañales para el peque para cotillear un poco. La verdad es que su aspecto ha mejorado un montón y para mejor, ahora está todo más organizado y con un aspecto mucho más tentador (mal asunto para mi economía tener la tentación tan cerca). Antes sólo tenían maquillaje de la marca BASIC, que es su marca, y ahora también tienen stands de Maybelline y Astor. Los stands de las tres marcas están superorganizados y con un aspecto muy bonito, así que te llama la atención pararte un ratito a ver que hay por allí. Todas conocemos ya los productos de Astor y Maybelline pero seguro que no conocéis tanto los de BASIC ¿verdad?. Yo tampoco, de hecho, nunca me habían parecido de muy buena calidad, aunque el precio si que era asequible. Pues bien, BASIC ha cambiado su linea de productos y los ha mejorado tanto en imagen como en formulación. Me he llevado una tremenda sorpresa al descubrir que la mayoría no contienen parabenos, y las texturas son estupendas tanto las de las sombras como de los labiales. Por eso he pensado que sería interesante informaros de estos cambios positivos. Ahora no me enrollo más y os dejo con tres cositas que me he comprado (me hubiera llevado más pero tengo tantos potingues que apenas me queda espacio para más. Creo que voy a tener que hacer limpieza de cosas que no uso para dar un poco de margen a las nuevas. Ji ji!). Espero que os gusten!
Los elegidos son...
 
-Sombra de ojos mono...


Se trata de una sombra de ojos en tono marrón grisáceo y de acabado mate. Sinceramente, me he enamorado de ella en cuanto la he visto porque creo que es una de esas sombras super versátiles que puedes combinar con todo y que además, es favorecedora. Ya la he probado y he dado en el clavo. Es una sombra con buena pigmentación que se trabaja muy bien y deja un tono precioso. Yo uso prebase con todas las sombras para que me duren más, así que no puedo deciros si dura mucho o no.
Esta es la parte de atrás...


Como podéis ver, pone que no lleva parabenos, así que un punto a su favor. Lo que no se es si esta marca testa en animales, algo que estaría genial. Si alguien lo sabe le agradecería que lo compartiera con todas nosotras dejando un comentario. Se agradecería un montón.

Y aquí podéis ver su tono...


Su precio 1,99 euros. ¿Quien no se compra una con este precio?

-Lapiz Labio Jumbo nº5...

Yo soy más de barras de labios pero justo el color que me gustaba lo tenían agotado así que he decidido probar este lapiz cuyo color me ha parecido precioso. Tiene una textura muy muy cremosa, se aplica de forma fácil y queda simplemente precioso. No reseca los labios y su duración es media, lo normal para un producto que no es de larga duración.


Como podéis comprobar en la foto, éste tampoco lleva parabenos. Y ahora supongo que querréis ver como queda ¿no?. Pues aquí os dejo unas fotitos.


Y en los labios...


¿No os parece un color de lo más acertado y favorecedor? Su precio...2,29 euros.

-Top Coat nº1...

Los esmaltes de uñas tenian unos colores de lo más bonitos pero como tengo un montón, he pensado en probar este Top Coat aprovechando que no tengo ninguno. Según pone en la etiqueta, es de secado rápido y da brillo a las uñas. La verdad es que tiene razón, me he pintado la mano izquierda y para cuando acababa con la derecha, ya tenía la izquierda seca. Es muy muy rápido secándose, algo que agradezco un montón ahora que apenas tengo tiempo. En cuanto al brillo, con una capa deja un brillo sencillo y bonito. Su duración con sólo una capa es la normal para este tipo de productos, depende de si tienes mucho las manos en remojo o no. Su precio es de 2,29 euros.

En resumen: La experiencia con estos productos ha sido muy buena así que seguro que acabaré picando con alguna otra cosilla cuando consiga hacerle un hueco en el baño. 

Y a vosotras, ¿que os han parecido? ¿Habéis probado algo de esta marca ya?

13 comentarios:

  1. yo había probado la marca antes de ser renovada pero seguro que me paso y pico con algo bss

    ResponderEliminar
  2. aún tengo Schlecker y no lo han cambiado por Clarel, pero sí tienen también stand de Maybelline y Astor.

    De basic me gusta sus delineadores tipo boli retráctil

    muackss

    ResponderEliminar
  3. Huy pues ya me pasaré, tiene todo muy buena pintaaa..Gracias! Besotes!

    ResponderEliminar
  4. La sombra me ha gustado mucho, le veo muchas posibilidades.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. me interesa el top coat sobre todo por lo de secado rapido!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de la marca. A ver si veo algún nuevo super Clarel para mirarlo todo. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Aupi pues yo leí en algún sitio que Basic no restaba en animales

    ResponderEliminar
  8. Aupi pues yo leí en algún sitio que Basic no restaba en animales

    ResponderEliminar
  9. Hola! te agradezco un monton tu opiniones, pues he tenido en una tienda clarel el lápiz rosa de labios en la mano y no lo he comprado por que no tienen probador, asi que ahora ya se que lo voy a comprar y que me va a gustar.
    Yo tengo colorete marron de esa marca, y me gusta como queda en la mano, lo único malo es que suelta mucho pelo y se mancha el lavabo. jeje.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Perdona, el colorete suelta polvo......

    ResponderEliminar
  11. Hola! Quería preguntar si habías probado el Corrector BASIC longlasting? Pues tiene un precio muy económico y no se si es una buena opción para mi. Tengo la ojera seca, aún que sea barato, quería preguntar si alguien lo había probado para no llevarme un chasco. jaja
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria H! la verdad es que no he probado el corrector que me comentas. De esta marca solo he probado algunas sombras y labiales. Siento no poder ayudarte. Besos!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!