lunes, 21 de julio de 2014

CATRICE "LE GRAND BLEU" NUEVA EDICIÓN LIMITADA


Hola chicas! Seguramente muchas de vosotras ya la conocéis pero para las que aún no tengáis noticias de esta nueva colección de maquillaje de CATRICE, aquí os dejo las novedades que nos trae esta edición limitada con tonos muy relacionados con el mar y que me parece ideal para el verano, a la que han llamado "LE GRAND BLEU" y que ya podéis encontrar en la tienda online RADABEAUTY. A continuación os dejo un poco de información sobre los productos que la componen y que en breve seguro que probaré, porque son una auténtica preciosidad.


1-BRILLO DE LABIOS CRYSTAL: Su textura semitransparente y ultra ligera le da a tus labios un efecto brillante para conseguir un irresistible efecto mojado. 

2-DELINEADOR DE OJOS LIQUIDO:  Delineador de ojos líquido en formato rotulador en un llamativo color azul cobalto metálico. Su punta fina de fieltro permite una aplicación fácil y precisa. 

3-ESMALTE DE UÑAS ULTIMATE: Podéis encontrarlo en 5 tonos (Underwater Laugh (01),  Mermaiday Mayday (02), Bella Aquarella (03), Entering Atlantis (04) y Mermaid It (05)). Los esmaltes de uñas Ultimate de esta colección nos traen los tonos más de moda con la cobertura y el brillo definitivos. Cinco tonos de edición limitada con varios efectos como el rosa con brillo, el menta con partículas de purpurina, el azul metálico eléctrico, el elegante azul marino y el cálido cobrizo. 

4-ILUMINADOR LIQUIDO:  Iluminador de textura líquida pero cremosa para iluminar de manera sutil rostro, pómulos, escote y bajo el arco de la ceja.
Gracias a su pincel aplicador de gran precisión podrás iluminar de una manera precisa y difuminar con suavidad. 

5-SOMBRA DE OJOS EN LÁPIZ JUMBO RETRÁCTIL: Sombra de ojos de larga duración en un práctico formato jumbo retráctil ideal para llevar en tu bolso o neceser de viaje.
Su textura es cremosa, fácil de aplicar y consigue un acabado metálico para un maquillaje que quita la respiración. La podéis encontrar en cuatro preciosos tonos (Black´s Pearl (01), Underwater Laugh (02), Mermaiday Mayday (03) y Mermaid it (04).

6-TINTE DE LABIOS MATE: Destaca sutilmente tus labios con este tinte de labios en color rojo mate.
Su intenso y cremoso tono de labios resalta sobre el look de sirena, atrayendo todas las miradas y evitando que tus labios se resequen. 

¿Que os parece esta colección? ¿Que os gusta más? ¿Caeréis en la tentación de probar algo? o....¿Ya la habéis hecho?

3 comentarios:

  1. Las sombras jumbo me llaman mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta la colección, sobre todo las sombras de ojos en formato jumbo, son unos colores muy bonitos!
    Acabo de conocer tu blog y me está gustando bastante así que por aquí me quedo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es una coleccion preciosa. Los jumbos me encantan. Besotes guapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!