viernes, 4 de abril de 2014

DESCUBRIENDO LA NUEVA MARCA DE MAQUILLAJE "MAKE UP REVOLUTION"

Hola chicas! Hoy os traigo un nuevo descubrimiento que me ha sorprendido gratamente y que espero os guste. Se trata de la nueva marca de maquillaje "MAKE UP REVOLUTION", una marca low cost que no testa en animales y que tiene una calidad bastante buena para lo que cuestan los productos. 
El pasado fin de semana la web Maquillalia, anunciaba a bombo y platillo el lanzamiento en exclusiva de esta nueva marca, la cual cuenta con clones exactos de paletas tan famosas como la NAKED, así que me lancé a probar aprovechando la promoción que tenían de Gastos de envío Gratis. Justo ayer me llegó el pedido y ya he podido probarlo todo, así que aquí os dejo los swatches de los productos que me he comprado y que podéis ver en la foto de la izquierda.
Espero que os sirvan de ayuda por si vosotras también queréis probar algo de esta nueva marca.






1-SOMBRAS DE OJOS: Empezaré presentando las cinco sombras de ojos que me gustaron, pensando en los tonos que suelo llevar. Las elegidas fueron:
-Limitless: sombra veteada en tono marrón y dorado.
-Celestial: sombra veteada en tono verde y dorado.
-Candy Frosted: Sombra perlada de color rosa.
-Killer: Sombra perlada de color gris oscuro.
-I need you: Sombra perlada en un tono marrón oscuro.
Todas son preciosas y tienen una pigmentación buenisima. Las perladas quedan preciosas, y las veteadas tienen unos tonos muy bonitos, aunque lo que no me gusta mucho, es que las vetas doradas sueltan un poco de polvillo y se te queda en el rostro algún que otro brillito. Pero a parte de esto, el resultado es de lo más original y bonito. El precio de cada una 1,49 euros. ¿Quien no se lanza a probar con estos precios?
A continuación os dejo los swatches de todas.




2-LABIALES: Como podréis apreciar en la foto de cabecera, pedí cuatro labiales, tres de ellos de la misma linea. En este apartado he tenido sopresas y decepciones. Dos de ellos me han encantado pero los otros dos no me han gustado nada, no por el color, sino por su textura. A continuación os dejo más detalles.
Los labiales que elegí son:
1-LOVE PINK: de la linea Amazing care. Este labial tiene color en el centro y como un brillo hidratante con aceite de argán, alrededor del color. Hidrata mucho y queda como una especie de gloss, con color y mucho brillo. Me ha gustado bastante y creo que es perfecto para llevar cuando se resecan los labios por el frío. Este es el producto más caro, creo que costó 3,49 euros.
2-BELOVED: Labial mate en un tono rosa intenso. No me ha gustado nada. Tiene una textura nada cremosa que hace que cueste deslizarse en los labios. Para que se vea el color tienes que dar más de una pasada, y los labios quedan secos. Creo que para usarlo tendré que aplicarle gloss encima. Precio: 1,49 euros.
3-ENCORE: Labial perlado con un color rosa precioso y una textura muy cremosa. Este me ha encantado por lo bonito que queda y lo jugosos que deja los labios. Un 10. Precio: 1,49 euros.
4-DIVINE: Labial mate con un tono rosa tirando a naranja. El color es bonito pero me pasa como con el 2. Es demasiado seco, cuesta de aplicar y deja los labios secos. Necesitaré gloss para usarlo. No me ha gustado nada. Precio: 1,49 euros
Aquí os dejo los swatches:




3-ESMALTES: Había muchos tonos, todos preciosos, pero elegí algunos que no tenía para no repetirme. Estos son los elegidos de izquierda a derecha:
-Beautiful Helps: esmalte con textura gel brillante con un tono rosa asalmonado.
-Promises:  esmalte con textura gel brillante en tono gris.
-Who got the look?: esmalte con textura gel brillante en tono rosa subido.
-Adore: esmalte con textura gel brillante con un tono lavanda precioso.
Cada uno cuesta 1,49 euros. Lo único que cambia es el color. Me han encantado el gris y el lavanda. Los otros dos tonos son bonitos pero más subidos de lo que parecían en la web. De la duración no os puedo decir nada porque solo he podido ponermelos para hacer la foto y no he tenido tiempo de probarlos bien. En general me han gustado bastante ya que tienen una buena cobertura y secan bastante rápido, cosa que se agradece. Necesitan dos capas para quedar perfectos.
Aquí os dejo el resultado:



Aquí los tonos se ven más claros de lo que son en realidad, pero os podéis hacer una idea.

¿Qué os parece todo los que he probado?¿Os gusta?

13 comentarios:

  1. No me he animado aún, pero las sombras y esmaltes que nos enseñas me han gustado mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto un par de sombras y labiales, a ver los esmaltes, de momento no me han acabado de gustar.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la ayuda, la verdad es que sí había probado la marca y me encanta.Los labiales son estupendos.Un beso guapa.
    http://mynameis-karina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. pretty nice blog, following :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    q colores más bonitos. me encantan !!!
    Besitos
    Saludos de Cosmética Natural Lissy
    http://lissylmbl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por pasarte, ya te sigo yo tambien!

    ResponderEliminar
  7. Aiba, pues no conocía esta marca y tiene muy buena pinta! Gracias por presentarnosla! ;)

    Soy nueva en el mundo blogger, mi link es este : http://theoverdoseofbeauty.blogspot.com.es/
    Por si te quieres pasar :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Estás segura que no experimenta con animales? Es que no veo el dibujo del conejo por el packaging y no me gustaría nada lucrar a una empresa que tortura animales por tener los labios brillantes jajaja. Por favor respondeme que tengo algunas cosas que me gustaría comprar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aila! Perdona por el retraso en la respuesta. Llevo tiempo sin poder actualizar y no había visto tu comentario. En la web de Makeup Revolution pone que no testan en animales pero no se nada más. Hay muchas marcas que salen en la lista de Peta como que no testan y en cambio no sale el conejito en sus envases, no se porque, así que supongo que nos tendremos que fiar. Si encuentro más información ya la compartiré con vosotras. Gracias por pasarte y por comentar. Un besote!

      Eliminar
    2. Ok, muchas gracias! Te copio algunas de tus cosillas jujuju ;)

      Eliminar
    3. Buenas, estaba buscando información de esta marca y me he encontrado con lo del conejito. Por si todavía no lo sabéis que lo dudo después de tanto tiempo jeje, lo del conejito es como una asociación, no todas las marcas están dentro de dicha asociación, al no estarlo no pueden ponerlo.
      Un beso, a partir de ahora te seguiré, me a gustado mucho tu blog 😊

      Eliminar
    4. Hola Marta! Muchísimas gracias por la aclaración. No sabía que lo del conejito era una asociación. Je je! Siempre se aprenden cosas nuevas. Gracias por seguirme guapa. Me alegra que te haya gustado el blog. Besos!

      Eliminar
  9. Me gusta mucho esta marca, hace tiempo me regalaron una paleta y no sabía sí comprarme más. Ahora que me decís que no testan, estoy más tranquila. Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!