lunes, 30 de diciembre de 2013

SOMBRAS AZULES A ELEGIR SEGÚN TU PIEL

Hola chicas! No quería acabar el mes ni el año sin dejaros una nueva entrada en el blog. En este caso es una entrada curiosa que espero os resulte de utilidad. Se que la mayoría de las que me seguís aquí y en mi otro blog, soléis maquillaros como mínimo el fin de semana y también estáis bastante al día con las tendencias que van saliendo en maquillaje. Como ya sabréis, una de las tendencias que ha estado de moda y sigue vigente, son las sombras en tonos azules que, personalmente, me encantan. Lo malo que tienen es que no todos los tonos de azul nos quedan bien, y de eso os voy a hablar hoy. Seguro que en alguna ocasión os habéis comprado una sombra de tono azulado preciosa que a la hora de aplicarla habéis visto que no os favorecia nada ¿verdad? La causa probablemente es que ese tono en concreto no es el ideal para vuestro tono de piel. Para que esto no os vuelva a pasar y no volváis a gastar dinero en vano por bonita que sea la sombra, a continuación os dejo una pequeña guia de tonos que os favorecerán según el tono de piel que tengáis.

1-AZULES FRÍOS: Los azules muy fríos combinan estupendamente con las pieles que tienen matices azulados o rosas. Os aconsejo que incluyáis alguno en vuestro set de maquillaje si éste es vuestro caso.
-Azul Royal: Con estos tonos de piel queda muy bien una máscara de color azul Royal, aplicada sólo en las puntas de las pestañas. La máscara azul marino es una buena alternativa a la negra.
-Azul Grisáceo: Las sombras de ojos de tonos ceniza pueden quedar perfectas para un look de mañana, delicado y a la vez sofisticado. Utilizadlos junto con un colorete rosado para completar el efecto.
-Lavanda: Las sombras de suaves tonos lavanda realzan el color de los ojos. El efecto resulta aún más bonito si se complementa con una máscara de pestañas azul marino.
-Azul Marino: Los azules oscuros con reflejos plateados dan un aire ardiente a los ojos. Las sombras muy oscuras, como éstas, embellecen los ojos de tonos grises y son muy recomendables para la noche.

2-AZULES CÁLIDOS: A las pieles con matices melocotón o amarillo les favorecen los azules vivos, que constituyen, pues, un buen complemento de color en el neceser de maquillaje.
-Marrón: Las máscaras de color marrón aportan calidez a los ojos y quedan magníficas combinadas con sombras azules. Las sombras de ojos en tonos tierra naturales realzan los ojos azules.
-Azul Agua: Los azules atrevidos constituyen una forma fantástica de resaltar los ojos. Utilizad tonos neutros para labios y mejillas, para que no os quede un maquillaje demasiado llamativo.
-Índigo: Los azules violáceos resultan sorprendentemente atractivos. Extendeos la sombra sobre el párpado o bien utilizadla como delineador para poner un toque de color.
-Turquesa: Una pincelada turquesa con un brillo dorado añade glamour a los ojos. Si queréis sacar a la luz toda la calidez del turquesa, utilizad un delineador dorado para perfilaros los ojos.

Ahora ya sabéis los tonos que os favorecen más, así que a probar! ¡Feliz año nuevo a todas!!!!!!

1 comentario:

  1. Me ha gustado la diferencia entre tonos de azul, la verdad es que nunca lo tengo en cuenta y escojo los que se me antojan, pero creo que los fríos deben ser más los míos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!