domingo, 11 de noviembre de 2012

NUEVA LINEA DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS Y VEGANOS "NATURSOY"

Hola chicas! Siento teneros tan abandonadas pero es que recientemente me he estrenado como mamá y entre los días que he estado en la clínica y el tiempo que me ha costado adaptarme al pequeñin, apenas me ha quedado un hueco para poder actualizar. En fin, ahora que lo tengo dormidito voy a aprovechar para dejaros un nuevo post que tenía pendiente. En este caso os voy a hablar de una linea de productos ecológicos y veganos que he tenido el placer de probar recientemente gracias a la empresa que los produce "NATURSOY", los cuales contactaron conmigo hace aproximadamente un mes para hacerme llegar unos cuantos de sus productos para que los probara y dejara mi opinión sobre ellos en este blog. Pues bien, ahora que ya los he probado casi todos, creo que ya puedo dar una adecuada opinión sobre ellos, así que aqui os dejo mi experiencia la cual debo decir, ha sido estupenda. 
En la fotografía podéis ver todos los productos que me enviaron y los cuales me han sorprendido gratamente. A continuación os dejo una lista de todo con mi opinión sobre ellos:

1-LOS PRODUCTOS QUE PROBÉ PRIMERO FUERON.....
-NATURCHOCOS DE CACAHUETE: Sólo puedo decir que están ¡deliciosos!. Se pueden comparar con los superconocidos "CONGUITOS", aunque estos no són tan dulces por lo que son más ligeros a la hora de digerir y aportan menos calorías. La bolsita simplemente voló en unos segundos porque a todos nos encantaron.
-CHIPS DE MAIZ: son un aperitivo perfecto. Tienen un sabor delicioso aunque no son nada salados así que son más que aconsejables para disfrutar de un tentempié evitando retener líquidos. Me encantan!
-MUESLI CRUJIENTE: Perfecto para empezar el día con energía saludable. Se puede mezclar con leche o con leche de soja. En ambos casos está benisimo.


2-TORTAS DE AVENA Y VAINILLA: estas tortas pueden servir de postre o merienda, solas o combinadas con yogurt o chocolate. Yo las comí solas y tienen un sabor muy rico pero nada dulzón. Me parece que es una opción muy sana para disfrutar de algo dulce sin tener que ingerir calorías de más.





3-SEITÁN REBOZADO EN FILETES: Si os gustan los filetes de ternera rebozados, esta opción vegana libre de sufrimiento animal, os encantará porque tiene el mismo sabor pero es mucho más sano. Realmente están deliciosos. Os los recomiendo. Yo lo comí sólo, pero se puede combinar con verduras salteadas para darle un toque aún más bueno.
-CROQUETAS DE MIJO Y QUESO: el mijo es un cereal rico en hierro y en magnesio que combinado con queso da un resultado muy sabroso. Estas croquetas me recuerdan mucho al sabor de las croquetas de pollo, aunque en este caso, son proteína vegetal por lo que son perfectas para el consumo en caso de ser vegetarianos. Me encantaron!

4-HAMBURGUESAS BIOGOURMET TOFU A LA VASCA: estas hamburguesas fueron todo un descubrimiento para mi ya que nunca pensé que el tofu podía estar tan bueno. En este caso, el sabor que desprenden recuerda mucho al chorizo, intenso y con un puntito picante. Están buenisimas!!!!
-TOFU SÉSAMO: a los beneficios generales del tofu se le añade los beneficios del sésamo que es mineralizante, calcificante y tonificador del sistema digestivo y nervioso. Yo corté el taco de tofu en pequeñas porciones y lo pasé por la sartén con una gotita de aceite. El sabor es muy bueno, como de semillas fritas. Está muy bueno y se puede combinar con verduras para conseguir una comida completa y sana. Muy recomendable.
-TOFU GRIEGO: es rico en calcio y aporta proteínas. Se puede cortar a trocitos y mezclarlo con ensalada o crema de verduras. Es el único producto que me queda por probar pero tiene muy buena pinta y si sigue la línea de los demás, estoy segura de que también estará delicioso.

5-Junto a estos productos también me hicieron llegar este original recetario.





6-Y también esta mochila-nevera en la que encontré todos los productos que os he enseñado.




La presentación fue excelente y los productos me han encantado, así que seguro que voy a repetir. Si queréis conocer un poco más todos los productos que fabrica "NATURSOY", podéis consultar su página web, la cual os dejo a continuación: http://www.natursoy.es/index.htm

Sólo me queda darles las gracias por haberme elegido para probar sus productos y a vosotras, animaros para que también los probéis porque estoy segura de que os encantarán.