sábado, 8 de septiembre de 2012

EL NUEVO SECADOR DE GHD

Hola chicas! Hoy os dejo una entrada corta pero que espero os guste. Sabéis que suelo dejaros consejos de belleza pero hoy os voy a hablar de un producto que acabo de tener el placer de probar y que me ha dejado totalmente alucinada, se trata del nuevo secador de la marca GHD. Hace poco, en la Revista GLAMOUR hicieron una encuesta sobre los "Hombres más Sexys" según las lectoras y el regalo que se sorteaba entre las que contestaran a la encuesta era un Secador GHD. Como el mio hace más de 10 años que lo tengo y ya tenía ganas de jubilarlo porque cada vez me va peor, decidí participar y probar suerte, aunque no pensaba que me fuera a tocar. Pues bien, hará una semana, cuando ya ni me acordaba del sorteo, recibí un email que me decia que era una de las 5 ganadoras del secador GHD y que tenía que enviarles mis datos para que me lo hicieran llegar a casa. No me lo podía creer, había ganado y eso ya era tener demasiada suerte. Total, que hoy mismo lo he recibido por mensajero y no he podido esperar a probarlo. Je je!
La presentación es buenisima, viene en una caja superbonita que contiene el secador, dos boquillas una para secar con más precisión y otra para mechones más grandes, y como no, la garantia y la guia de uso del producto. El secador tiene seleccionador de potencia (potencia media y máxima) y de temperatura (media y fuerte), pero también tiene un botón de aire frío para fijar el peinado. Arriba podéis ver una foto de como es.

Según la página oficial de GHD este secador tiene las siguientes características:

¿Qué hace a ghd air™ diferente? Prácticamente, todo. Su motor AC de 2100W hace que sea más potente que otros secadores normales. No sólo seca tu cabello de forma más rápida, sino que gracias a su avanzada tecnología iónica reduce el encrespamiento y ayuda a remantener la hidratación natural del cabello, para un cabello más suave y brillante por más tiempo. Además, su control de temperatura y velocidad variables, además de los dos tipos de boquillas, permite adaptarse a tu tipo de cabello, mientras que el botón de aire frío ayuda a fijar el peinado en su sitio. ghd air ™ es también un fantástico secador de diseño ergonómico para un máximo control y un sencillo manejo tanto para zurdos como para diestros. Y sus 3 metros de cable aporta una gran flexibilidad de movimiento mientras lo usas. No es sólo aire caliente, es una ráfaga de aire fresco.

Ahora os dejo mi experiencia:

El secador es muy práctico de usar gracias a su diseño. Realmente es potente y seca super rápido (sobretodo comparándolo con el que tenia). Lo he puesto a temperatura media y es muy agradable porque no quema  ni te da calor. En cuanto al pelo, la verdad es que lo he notado un montón. Con el otro acababa con la melena que parecía una leona, con mucho volumen y dificil de controlar hasta que me aplicaba un poco de sérum, pero con este secador es otra historia, el cabello me ha quedado liso y brillante, como si me hubiera pasado la plancha. Nada encrespado y con el volumen justo. Es el mejor secador que he utilizado hasta ahora. Lo adoro. Se que es un poco caro, pero si tenéis que cambiar el vuestro, merece la pena hacer una pequeña inversión en este porque vuestro cabello os lo agradecerá. Su precio normal es de 129 euros, pero ahora hay una promoción en su página oficial en la que te descuentan 20 euros, por lo que queda en 109. Yo ya estaba encantada con las planchas pero nunca pensé que un secador me pudiera dejar el cabello tan bien, y eso que lo he secado sin darle ninguna forma. Mi impresión y experiencia no puede ser más positiva. Os lo recomiendo!!!

Os dejo un video para que lo veáis mejor:


6 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene!! Pero ya tengo un par de secadores nuevos jajaja,como me compre otro más…tengo secador hasta que me muera xD.Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Moni !! Que buena pinta tiene, además he oído maravillas de esta marca; TE FELICITO por haberlo ganado, sos una suertuda jaja; disfrutalo mucho.

    Buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!!

    Que suerte!! Yo tengo la planchas y un secador de viaje y la verdad que estoy encantada con ellos!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Monica...antes de nada FELICIDAAADES.....

    ser madre es tan alucinante...

    y luego que placer poder descubrir tu blog...me han dado ganas de comprar este maravilloso secador jajajaja

    mil besos y me encanta tu blog te sigo!!!

    tati

    ResponderEliminar
  5. me encantaa tu blog, te sigo....
    si te apetece puedes pasarte por el mio http://labiosdefresas.blogspot.com.es/ soy nueva....asi que voy aumentandolo poco a poco.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Yo he descubierto una tienda online de utensilios de peluquería. Tiene muy buenos precios.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!