domingo, 24 de junio de 2012

TRUCOS DE BELLEZA PARA EL VERANO

Hola chicas! Como acabamos de estrenar el verano, he pensado en dejaros un trucos que os van a venir genial para esta época tan especial. Espero que os gusten!
1-BIKINI IDEAL PARA CHICAS CON POCO PECHO Y CADERAS ANCHAS: Si este es tu caso, te verás genial con un bikini de braguita lisa, aser posible oscura y de talle medio, ni muy alta,ya que marcaría demasiado la cintura, dejando al descubierto las caderas, ni muy baja ya que ensancharía ópticamente las caderas y acortaría las piernas. Intenta evitar los tejidos de efecto arrugado y los que tienen lazadas o arandelas en los laterales. En cuanto a la parte de arriba, los modelos que más realzan el pecho son los que tienen forma de triángulo y llevan un poco de relleno incorporado. Para añadir un extra de volumen, elige un diseño con detalles de efecto 3D: fruncidos, volantitos, bordados, pedrería, estampados grandes, etc.
2-COMO HACER LA TRENZA DE ESPIGA PASO A PASO: Si tienes el cabello largo y además de fresquita, quieres ir a la moda, no dudes en probar con la trenza de espiga, es más fácil de lo que parece. Lo único que tienes que hacer es recogerte el pelo en una coleta y sujetarla con una goma. Separa la cola en dos mechones, saca un mechón fino de la parte más externa del mechón izquierdo y únelo al mechón de la derecha. Acto seguido, saca un mechón dino de la parte más externa del mechón de la derecha y únelo al mechón del  lado izquierdo. Repite esta misma operación hasta acabar con el largo de la coleta y sujeta el extremo con un elástico. Si quieres que la trenza quede más deshecha en la parte superior, retira la goma que sujeta la cola.
3-EJERCICIO EFECTIVO PARA CONSEGUIR UN VIENTRE MÁS PLANO: Para mejorar el tono de los músculos de la pared abdominal, que actúa como malla de sujeción de los órganos internos, lo mejor es hacer abdominales hipopresivos. Esta nueva modalidad de abdominales fortalece los músculos de la parte interna del vientre, mejorando así su función de sostén. El ejercicio consiste en coger aire, contraer el abdomen hacia dentro y aguantar, durante unos segundos, la respiración. Acto seguido, contrae el periné, tal y como hacemos cuando queremos detener la micción y suelta el aire por la boca muy poco a poco. Recuerda que cuanto más retraigas la barriga hacia dentro, más efectivo resultará este sencillo ejercico, que conviene hacer estirada.
4-COMO DISIMULAR LAS CANAS: Al contrario de lo que se suele pensar, arrancar una cana no hace que salgan más, sin embargo, no es el procedimiento más aconsejable para deshacerse de los cabellos blancos, ya que, según explican expertos en temas capilares, este gesto provoca que el pelo cano salga con más recio y rebelde. Si son escasas y se encuentran de forma dispersa es mejor que las cortes a ras del cuello cabelludo. Si se concentran en una zona localizada, lo más aconsejable es utilizar un producto retoca-raíces, disponible en varias tonalidades. Gracias a sus aplicadores en formato lápiz o en pincel, estos productos se extienden de forma sencilla y rápida, ocultando los cabellos blancos en tan sólo 5-10 minutos.
5-COMO BAJAR VOLUMEN DE FORMA NATURAL CON ESPÁRRAGOS: Los espárragos son una fuente natural de agua y de potasio, de modo que ayudan a combatir la molesta sensación de hinchazón. Gracias a us alto contenido en vitamina E este vegetal mejora el aspectos de las arrugas también. La mejor forma de comer los espárragos es al vapor o a la plancha, con un chorrito de aceite de oliva y semillas de sésamo en lugar de sal.
6-CONSIGUE UN BRONCEADO MÁS LUMINOSO CON ACEITE DE ALMENDRAS: Si tienes la piel morena o te bronceas rápidamente, notarás que con la exposición al sol, el tono del moreno pierde luminosidad. Para recuperarla tienes que hacer lo siguiente: mezcla medio vaso de aceite de almendras (o de oliva, en su defecto) con cuatro cucharadas de sal marina (si tienes la piel sensible es mejor que uses azúcar). Llévate la mezcla a la ducha y aplícatela sobre la piel limpia y húmeda de todo el cuerpo, realizando un suave masaje circular. Cuando hayas acabado, retira el aceite con abundante agua fría y verás cómo te notas la piel ,más lisa, suave, luminosa y atractiva.
7-LA LACA DE UÑAS IDEAL: Para elegir el color de la laca de uñas que mejor le va a tu piel, es importante observar el tono de la piel de las manos: si tiene un matiz azulado las lacas más idóneas son las que tienen una base de tonos fríos; si la piel tira a amarillenta o marronosa, es mejor elegir tonalidades más cálidas.
8-PESTAÑAS REBELDES: Si tus pestañas presentan un aspecto tieso y abiertyo y por más que lo intentas no consigues que queden rizadas y unidas, aplica todas las noches un bastoncito de algodón humedecido en agua caliente por toda su superfície y, a continuación, otro humedecido en aceite de ricino. Por la mañana vuelve a realizar la misma operación. Durante un tiempo evita la máscara y verás cómo en pocas semanas tus pestañas recuperan su habitual flexibilidad y aparecen más espesas.
9-PIEL MÁS SATINADA: Si quieres lograr una piel satinada, sólo necesitas ser constante por lo que después de la ducha diaria y mientras tu piel permanece húmeda, aplícate diariamente una generosa cantidad de aceite para el cuerpo; deja que la piel lo absorba y verás como gana en elasticidad y belleza. Ten en cuenta que el aceite tarda unos minutos en ser absorbido, así que no te vistas inmediatamente o podrías manchar la ropa.

5 comentarios:

  1. Excelentes consejos, como siempre!... saludos!
    http://fashionamimanera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los consejos!! me he apuntado unos cuantos que pienso pomer mañana mismo en práctica!!! besitos
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Guapa
    magníficos consejitos :D
    me encantó :D
    gracias x compartirlo.
    Besitos
    saludos de LIssy

    ResponderEliminar
  4. Estupendo post! :):)

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Moni !! Excelentes truquitos como siempre, me apunto todo para el verano, que falta, pero ya llegará jajaja.

    Besotes =)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!