miércoles, 29 de febrero de 2012

TRUCOS DE BELLEZA PARA ESTAR IMPECABLE

Hola chicas! Siento tener esto tan abandonado pero es que últimamente estoy que no paro y no tengo tanto tiempo para pasarme por aqui. Pero hoy me he propuesto dejaros algo nuevo, y que mejor que unos trucos de belleza para lucir impecables. Espero que os gusten. Un beso muy grande para todas, especialmente para las que me leeis siempre y me dejáis vuestros comentarios! Sois unos soletes!
Conseguir un buen aspecto al instante, mejorar el estado de nuestra piel o sacarle mas partido a nuestro maquillaje no es tan difícil como puede parecer, y si no os lo creeis, solo tenéis que seguir leyendo.
1-MAQUILLAJE IMPECABLE DURANTE MAS TIEMPO: Para que vuestro maquillaje permanezca inalterable durante más tiempo, un truco que os vendrá de perlas es, una vez acabéis de maquillaros, vaporizad a distancia sobre vuestro rostro un poco de spray de agua termal, agua de rosas o un tónico facial que hayáis guardado previamente en el frigorífico. Con esto conseguiréis que los pigmentos se fijen mejor y no necesitaréis retocaros el maquillaje durante todo el día.
2-BOLSAS EN LOS OJOS: Si tenéis tendencia a acumular líquidos y levantaros con los ojos hinchados probad este truco. Intentad dormir recostadas sobre un par de almohadas para mejorar la microcirculación. También podéis aplicaros con un algodón, un poco de suero fisiológico que, además de limpiar, os ayudará a calmar la zona.
3-MAQUILLAR LAS CEJAS: Si eres rubia es mejor que no te decantes por lápices de colores demasiado rojizos para maquillar tus cejas o rellenarlas. Prueba mejor los grisáceos por debajo de tu tono natural (más oscuros). Si tu cabello es oscuro, no elijas tonos por encima del tono natural de tu pelo.
4-CHAMPÚ ANTICAÍDA: Para que el champú anticaída penetre mejor y sea más eficaz es muy importante estimular el riego sanguíneo de la zona. Hay mascarillas capilares con micropartículas que hacen una suave exfoliación y activan la microcirculación del cuero cabelludo. üsala al principio, con el pelo húmedo y masajeando suavemente con las yemas de los dedos, aclara bien y después usa el champú específico.
5-ESTRÍAS: Para cubrir las estrías del pecho, nada como un toque de maquillaje corrector. Si son amoratadas, aplica unos toques de verde y luego tu maquillaje habitual. Si son nacaradas, puntea con un corrector amarillo y termina con maquillaje cubriente.
6-PIEL MAS VITAL: Según expertos, mezclar una ampolla flash (efecto tensor inmediato) con el maquillaje, le proporcionará un soplo de vitalidad a nuestra piel.
7-DEPILACIÓN: Al depilarte las cejas, debes extraer el pelo siempre en el sentido de su crecimiento. Si lo haces al revés, saldrán de punta. Al peinarlas, hacia arriba, aplica un poco de gloss para los labios y no se moverán.
8-PERFUME: Para personalizar vuestra crema corporal podéis añadirle unas dotas de vuestro perfume favorito. Tened cuidado si la crema ya tiene perfume porque se podrían mezclar los dos olores. Es mejor probarlo siempre sobre cremas sin olor.
9-PELO BRILLANTE: Si notas tu pelo opaco y sin brillo, pásate un cubito de hielo por medios y puntas. el frío cerrará las escamas del cabello y reflejarán la luz al instante.
10-ELIMINA EL CANSANCIO DE TU ROSTRO: Para borrar el cansancio de tu mirada, delinea el párpado inferior con un lápiz claro, malva o blanco azulado. Tus ojos se verán más claros, cristalinos y abiertos.
11-LOOK JUVENIL: Si quieres conseguir un look más joven hay peinados que te ayudarán a conseguirlo, entre ellos una coleta o trenza hacia un lado, por encima del hombro, o una media melena con flequillo lateral. Si tienes mas de 45 años huye de los peinados rígidos, cortes extremos y coloraciones que suban o bajen más de dos tonos de tu cabello natural.
12-KHOL INTACTO DURANTE HORAS: Si quieres que tu khol o eyeliner no se mueva en toda la noche, séllalo aplicando por encima una línea de sombra negra ayudándote con el aplicador. Y si no se te da bien maquillarte con eyeliner, pero te encanta su efecto, toma sombra negra con un pincel muy fino y mójalo con un poquito de agua. el efecto es el mismo, pero mucho más sencillo de aplicar.
13-EFECTO LIFTING: Para conseguir un sutil efecto lifting aplica una gota de maquillaje en la barbilla, otra más pequeña en la frente, y extiende el maquillaje desde el centro del rostro hacia los laterales y de arriba abajo sin reaplicar una segunda capa. El exceso de maquillaje envejece.
14-MAQUILLAJE: Por el día, una vez hayas terminado de maquillarte, utiliza una brocha limpia y aplícala por toda la piel para eliminar los excesos de maquillaje, colorete, polvos y/o iluminador. Obtendrás un look mucho más natural. Y si a lo largo del día tiendes a acumular brillos, recuerda que hay papelitos absorbentes (similares a los de liar tabaco) para retocarte.
15-NARIZ MÁS FINA:  Si quieres que parezca más fina o estrecha, no tienes más que aplicar un maquillaje dos tonos más oscuro que tu piel en las líneas laterales de la nariz, desde el puente hasta la aleta, difuminando después con polvos sueltos. Termina con un toque de iluminador en la línea central de la nariz.