domingo, 29 de enero de 2012

YA TENGO MI PREMIO EN CASA!!!

Hola chicas! Hoy os dejo una entrada diferente y es que no me he podido resistir a enseñaros el último premio que he ganado. Aún no me lo creo. Je je! 
Resulta que el pasado mes de Diciembre me enteré que Marina, del blog Marina´s World (uno de los blogs que más sigo y que me encanta por todas las ideas que nos da) tenía en marcha un sorteo muy tentador con la colaboración de la web de calzado SPARTOO.ES. Ni corta ni perezosa decidí probar suerte y me apunté, sin pensar que al final, resultaría ser la ganadora. El regalo era un producto de la web SPARTOO a elegir (zapatos, botas, botines, sandalias, etc) por un valor máximo de 100 euros. En cuanto Marina me notificó que había ganado el sorteo, me puse manos a la obra a elegir mi premio. Debo reconocer que me costó porque tienen unas cosas monisimas, pero al final, me decidí por algo práctico, unos botines muy a mi estilo. Me encantan los tacones pero no consigo aguantar con unos de más de 5 cm ni media hora y para postres, tengo los pies muy anchos, así que tacones y punteras descartados. Fui buscando entre el montón de modelos y marcas que tienen en la web, hasta que me enamoré de unos botines que además de parecerme modernos y originales, resultaban tener el tacón y ancho adecuados. 


Y, ayer, por fin, llegaron a mi casa. Como ya os podeis imaginar, estoy supercontenta con la nueva adquisición ya que además de bonitos son supercómodos y la mar de calentitos porque van totalmente forrados por dentro (como veréis en las fotos que os he dejado). Hoy ya los he estrenado y los adoro! Je je!
Desde aquí, lo único que me queda es dar las gracias tanto a Marina como a SPARTOO, por organizar este pedazo de sorteo y por la buena atención que han tenido conmigo en todo momento. ¡MIL GRACIAS! Y a vosotras, animaros a que os paséis por el blog de Marina y por la web de Spartoo (os dejo enlace más arriba), porque realmente merecen la pena. UN BESO A TODAS!!!!!