lunes, 31 de octubre de 2011

Y.....ME TOCÓ!

Hola chicas! ¿Que tal el fin de semana? El mio bastante completo, no me puedo quejar. Je je! Hoy quiero dejaros una entrada que tenía pendiente y que para mí es muy especial ya que gracias a un sorteo, acabo de descubrir una joya desconocida. Seguramente os sonará un poco enigmático pero ahora lo entenderéis.
Como la mayoría de vosotras, en cuanto veo un sorteo interesante, me apunto, aunque sin muchas esperanzas de ganar, todo sea dicho de paso, pero en esta ocasión, me falló la intuición y resulté una de las ganadoras. Cuando me lo comunicó, no podía creérmelo, me hizo muchisima ilusión porque nunca había probado nada parecido y le tenia ganas. Je je! Mónika, de "LOS JABONES DE MÓNIKA", fue la artífice de tan gran alegria. 
Mónika había creado un sorteo hace ya unos meses donde sorteaba una cesta de productos hechos por ella. Se trata de jabones, aceites y cremas hechas de forma artesanal y 100% naturales. Su blog es una pasada, sólo de ver la buena pinta que tiene todo lo que hace, te entran unas ganas terribles de probarlo todo, os lo aseguro, y si no me creéis, podéis pasaros por el enlace que os he dejado arriba y lo podréis comprobar con vuestros propios ojos. 
Hace ya más de un mes que me mandó el regalo y desde entonces he estado probando varias cositas. Si no he puesto esta entrada antes es porque quería daros mi opinión sobre lo que había probado, y debo decir que estoy más que encantada con los resultados.
Este es el premio: 

En el paquete venían los siguientes productos:
1-Jabón de argán
2-Jabón de coco
3-Jabón de rosa mosqueta
4-Jabón anticelulítico
5-Jabón masajeador
6-Aceite anticelulítico
7-Balsamo labial
8-Gel reafirmante adelgazante vientre plano
9-Contorno de ojos
10-Neceser con esponja de baño y masajeadores.
Aún no lo he probado todo porque no me ha dado tiempo, pero os quiero dejar mis impresiones sobre lo que he ido probando hasta ahora.
-JABON ANTICELULÍTICO: me llamó la atención enseguida, así que fue de las primeras cosas que probé, y que aún sigo usando. Me encanta, deja la piel muy suave ya que tiene unos pequeños granitos exfoliantes. Huele bastante bien, cunde mucho y deja la piel superbonita y limpia. En cuanto a la celulitis, he notado que mis muslos se ven mas lisos y con menos bultitos, así que voy a seguir usándolo.
-ACEITE ANTICELULÍTICO: su olor hecha un poco para atrás ya que es bastante fuerte, como si fuera "Reflex", pero eso es debido a los aceites esenciales que lleva. Lo bueno es que penetra muy rápido en la piel sin dejar sensación aceitosa. No mancha y el olor se va esfumando a los pocos minutos. En cuanto al efecto sobre la celulitis, no sabría decir ya que llevo poco con él, pero entre el jabón y el aceite, mis piernas tienen mejor aspecto.
-JABÓN MASAJEADOR: fue lo primero que probé. Me encanta, tiene una textura muy suave y huele muy bien. Su efecto masaje te deja muy relajada. Se puede aplicar en todo el cuerpo y te deja la piel muy suave.
-GEL REAFIRMANTE ADELGAZANTE VIENTRE PLANO: lo estoy usando desde que me llegó. Tiene una textura gelatinosa y es de color marrón. No es nada pringoso y penetra rápidamente en la piel. No necesitas aplicar mucha cantidad ya que cunde mucho. Huele como a café. Mi tripa es un mundo aparte ya que se hincha y se deshincha continuamente, pero si que noto la piel más lisa y firme. Me encanta!
-BALSAMO LABIAL: me encanta como lo ha presentado ya que la cajita es supermona, pero a parte de eso, este bálsamo es una maravilla. Huele muy bien, es bastante cremosito y te deja unos labios superhidratados y bonitos. No tiene color. Desde que empezó el fresquito, no me separo de él.
-CONTORNO DE OJOS: este ha sido una sorpresa para mi ya que todos los contornos de ojos que he usado hasta ahora son en crema, pero este es en aceite. Viene en formato rol on que facilita mucho su aplicación. A pesar de ser aceite no deja pringosa la zona y penetra rápidamente. Me gusta mucho el formato ya que es muy rápido a la hora de aplicar. Lo suelo usar por la noche que es cuando llevo menos prisa, pero me ha gustado mucho.
Los otros productos aún no los he probado pero pronto caerán. Je je! Si queréis probar alguno de estos productos o cualquiera otro de los que ella misma hace, podéis poneros en contacto con ella a través de su blog y ella os aconsejará, porque es un encanto de chica. Y desde aquí, sólo puedo agradecerle que me haya dejado probar este pedazo regalo!!!!! Gracias guapa!!!

11 comentarios:

  1. Hola Moni !! Felicitaciones por los premios, que emoción ha de ser ganar premios así ;)
    Que los disfrutes a todos.

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  2. Conozco su blog, y lo leo muy amenudo.
    Y me encantan los jabones naturales tambien, estoy haciendo los mios y me sale muy bien de momento.
    Un saludo y felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!!

    Vaya "peazo" de regalo!!!

    Que buena pinta tiene todo, y si encima lo hace ella doble mejor!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena , es todo precioso que chulo!! un besote

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, tiene que ser muy agradable que te toque algo... Yo sigo intentándolo... Un besazo
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que buen premiooo! a disfrutarlo :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!!
    Qué buena pinta tiene todo :)
    Disfrútalos mucho preciosa, un besote!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por haber ganado este sorteo, la verdad es que los productos se ven monisimos.
    Seguro que entrar en tu baño será un placer con tanto jabon.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad que emoción que te hayas ganado eses concurso, muy pocas personas tienen esa suerte, por otro lado te ganastes muchas cosas demasiado geniales y bellas me imagino como se vera todo personalmente, por otro lado excelente blog, bello todo besotes te sigo pero ya

    Yaja

    ResponderEliminar
  10. Qué suerte!! Pues disfrútalo porque tiene todo una pintaza impresionante!!

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!