lunes, 3 de octubre de 2011

"HYDRADVANCE" DE SOTHYS: NUEVA LINEA HIDRATANTE FACIAL

Hola chicas! Hoy os traigo una entrada especial ya que os quiero hablar de unos productos que os van a ir de perlas ahora que va a empezar a hacer frío. Se trata de la nueva línea de Sothys, "Hydradvance". Hace unos días desde la web de cosmética natural Integral Beauty se pusieron en contacto conmigo para enviarme unas minitallas de esta nueva línea de productos, y hoy quiero compartir con vosotras mi experiencia. Pero antes de dejaros mi impresión, os voy a hablar un poco sobre esta nueva línea hidratante.


1-HYDRADVANCE DE SOTHYS.
Todas las pieles son susceptibles de padecer deshidratación por factores externos como las condiciones climáticas, la edad o la tendencia natural de la piel a la sequedad. Una piel deshidratada se presenta como una piel áspera, incómoda, que sufre un envejecimiento precoz, con pérdida de elasticidad y resplandor y arruguitas en forma de red. Después del verano y antes de los rigores del invierno es fundamental aportar a la piel una cura de hidratación profunda, puesto que una hidratación óptima es la clave de una belleza preservada.
Este mes de septiembre Sothys ha lanzado la línea Hydradvance™ para todo tipo de pieles. El programa Hydradvance™ es fruto de la investigación cosmetogenómica, que estudia el comportamiento de los genes para diseñar tratamientos que estimulen su funcionamiento óptimo, logrando así que la piel recupere su capacidad de hidratación original. Su activo clave, el extracto de Boletus 1055 (patente depositada), en conjunción con un Tripéptido y el extacto de Ophiopogon, optimiza los flujos hídricos y reconstituye la función barrera de la tez para restaurar su capacidad de hidratación natural, aportándole confort, flexibilidad, suavidad, hidratación, resplandor y belleza. 
La línea HIDRADVANCE está compuesta por los siguientes productos: el Suero Intensivo Hidratante, la Crema Hydradvance™ y la Mascarilla Hidra-Nutritiva Sothys.  
-Suero Intensivo Hidratante Hydradvance™ Sothys
Tratamiento intensivo en forma de fluido fresco cosmetogenómico de acción inmediata que trabaja en profundidad complementando la acción de la Crema Hydradvance™ en un tratamiento de hidratación absoluta. De acción ultra-hidratante inmediata a la vez que ejerce un poder antioxidante y antirradicales libres, protege la piel de las agresiones exteriores como la luz, el sol o la contaminación y preserva su juventud, reforzando la función barrera de la piel. Se recomienda su uso en cura de un mes. Es una fuente de hidratación para preservar visiblemente la juventud de la piel, que recupera toda su flexibilidad y aparece como regenerada.
-Crema Hydradvance™ Sothys
Tratamiento diario pensado para todas las pieles deshidratadas, en textura ligera o confort. La Crema Hydradvance™, fruto de la investigación cosmetogenómica Sothys, aporta una fuente de hidratación diaria dejando la piel flexible, confortable y protegida, visiblemente más bella día tras día. Existe en versión ligera para las pieles normales a mixtas o bien en versión confort para las pieles normales a secas. Sus activos clave avanzados optimizan los flujos hídricos de la piel actuando sobre la génesis de la hidratación de un modo eficaz y visible.

-Mascarilla Hidra-nutritiva Sothys 
Es un producto esencial para todo tipo de pieles ya que aporta hidratación y nutrición inmediatos a la piel, sumergiéndola en una sensación de confort absoluto. Utilizada una o dos veces por semana, en función de los requerimientos de la piel, es el complemento perfecto al tratamiento Hydradvance™ de Sothys, devolviendo flexibilidad y resplandor a la piel y dejándola visiblemente suave, confortable e hidratada.

2-MI EXPERIENCIA:
-En general me ha gustado mucho esta línea de productos. Me han bastado solo unos días para ver lo bonita que lucía mi piel. Ahora os cuento mi experiencia con cada uno.
-Suero Intensivo Hidratante Hydradvance™ Sothys
Tiene una textura muy ligera, casi acuosa. Tiene un olor muy suave y penetra rápidamente en la piel sin dejar sensación pegajosa. Es ideal para cualquier tipo de piel. No me produjo brillos y me dejó la piel muy suave, luminosa y jugosa. Para mi, es un producto excelente.
-Crema Hydradvance™ Sothys
La crema tiene una textura bastante untuosa ya que la minitalla que me mandaron era especifica para pieles normales y secas, aunque también tienen una versión más ligera para pieles mixtas.  Al aplicarla se nota como una grasita pero se absorve muy rápido dejando la piel muy suave y sin sensación grasa. Yo tengo la piel mixta y me daba un poco de cosa que al no ser la crema ideal para mi tipo de piel, me dejara brillos por toda la cara, pero no es así. La verdad es que apenas he notado brillos, pero mi piel si que la he visto más jugosita y luminosa. Me ha gustado mucho y me parece un producto ideal para conseguir una piel bien hidratada en Otoño e Invierno.
-Mascarilla Hidra-nutritiva Sothys  
Debo reconocer que este es uno de los productos que má me ha sorprendido ya que para ser una mascarilla facial tiene una textura en gel, bastante líquida. Tiene un perfume suave y fresco como el resto de productos de esta línea y una textura muy suave, fresca y agradable. Es muy fácil de aplicar y tras 15 minutos, ya puedes eliminar los restos con un poco de agua tibia. El resultado es una piel más bonita, suave, hidratada y con más luz. Me ha encantado así que pienso exprimir la muestra hasta la última gota. 

A parte de estas minitallas, la chica de "INTEGRAL BEAUTY", también me mandó dos muestras más de otros productos de cosmética natural que venden en su estupenda web. Se trata de un aceite hidratante corporal y de un exfoliante para pies.
El aceite corporal  "ELIXIR NUTRITIVO CORPORAL EVASIÓN LIMÓN Y PETITGRAIN" deja la piel suave, satinada y suavemente perfumada. Tiene un aroma muy fresco a limón que enamora. Su textura es bastante seca por lo que no te deja esa sensación pringosa en la piel. Con un suave masaje consigues que se funda perfectamente con la piel. Me encanta! Es un producto que os recomiendo.
-El exfoliante para pies "GOMMAGE DE PIES A BASE DE ROCA VOLCÁNICA BERNARD CASSIERE" está especialmente indicado para pies cansados y recalentados ya que, a la vez que alisa la piel gracias a su acción exfoliante, activa la microcirculación, hidrata la piel y aporta una agradable sensación de frescor y ligereza. Este es otro de los productos que me ha encantado porque te deja unos pies fantásticos.
Así que ya sabéis, si os interesa probar alguno de estos estupendos cosméticos, podéis entrar en la Web de "INTEGRAL BEAUTY" y aprovechar su promoción actual,ya que los gastos de envío son gratis. También podéis encontrarles en facebook, por si os interesa saber más cosas sobre ellos.

5 comentarios:

  1. No conocia la marca pero paracen productos interesantes haber si puedo probarlos, besos!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapis, acabo de descubrir tu blog, ya te sigo, te invito a que te pases por el mio y si te gusta quedarte, un besote



    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Moni !! No conocía esta marca, pero tiene muy buena pinta, el problema va a ser conseguirla por aca jajaja.

    Linda semana, besotes =)

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!!

    Que bien que hayas contado tu experiencia por que el otro día gané el concurso de La caja de Mary y me ha tocado la crema! Ya te contaré como me va...

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. Use el suero hidratante intensivo,es extraorio!!!!!me lo regalaron y se me termino y luego compre otro y otro más!!!!!es muy bueno no lo dejare de usar!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!