domingo, 11 de septiembre de 2011

INTEGRAL BEAUTY: NUEVA WEB DE VENTA DE COSMÉTICA NATURAL

Hola chicas! Hace unos días recibí un correo electrónico sobre una nueva Página Web de venta de cosmética natural llamada "INTEGRAL BEAUTY". Como ya sabéis que me interesa bastante todo lo que tiene que ver con este tipo de cosmética, decidi entrar en su Web para investigar un poco sobre los productos que tenían. La verdad es que me ha parecido una web bastante interesante, y como se que muchas de vosotras estáis buscando marcas de Cosmética Natural, he pensado que estaría bien presentaros esta Web.

Si os gustan los productos de origen ecológico y totalmente naturales, aquí encontraréis varias opciones: 

 Integralbeauty.es os propone las siguientes opciones de productos elaborados con activos procedentes de la agricultura ecológica y respetando al máximo el desarrollo sostenible:

 PACK DE PRODUCTOS DE LA LÍNEA BEAUTY GARDEN SOTHYS
Todos los productos de la gama Beauty Garden® así como el Tratamiento Biológico están certificados por Ecocert®.
Ecocert® es un organismo certificador desde hace 16 años. Procede a realizar operaciones de control y certificaciones. Admitido por las instancias públicas, aporta la garantía al consumidor de respeto en relación a un cuaderno de normas (validado por los “actores” del sector y de la DGCCRF – Direction générale de la concurrence, de la consommation et de la répression des fraudes (Dirección general de la competencia, el consumo y la represión de fraudes) y depositado en el Ministerio de Industria.
La Etiqueta Cosmética Biológica Ecocert® garantiza que un 95% de los ingredientes de los productos certificados son de origen natural y que al menos un 10% de éstos provienen de la agricultura biológica.  Las condiciones de fabricación (almacenamiento, trazabilidad, gestión de los residuos...), y de distribución (etiquetado, embalajes...) son igualmente auditadas por ECOCERT®.

LA LÍNEA BEAUTY GARDEN CUENTA CON:

- Fluido Desmaquillante de Brotes de Cerezo Beauty Garden®
- Gommage de Heliantus y Cáscara de Nuez Beauty Garden®
- Crema Ligera de Heliantus y Romero Beauty Garden®
- Aceite Nutritivo Corporal de Helianthus Beauty Garden®
- Leche Corporal de Brotes de Cerezo y Lavanda Beauty Garden®
- Loción Floral de Angélica y Espino Blanco Beauty Garden®

Los productos son presentados en caja regalo y los entregan en la dirección que indiqueis, sin cobrar gastos de envío. Podéis conocer más cosas sobre ellos en su página web, de la cual os he dejado enlace arriba.