martes, 2 de agosto de 2011

COMO CONSEGUIR UNAS PIERNAS PERFECTAS + PREMIO

Hola chicas! Hoy quería hablaros de una zona que prácticamente todas, estamos deseando mejorar para poder lucirlas con minifaldas o shorts: las piernas. Flacidez, exceso de grasa, retención de líquidos o celulitis, son algunos de los problemas que solemos sufrir las mujeres, pero con un poco de esfuerzo y constancia, podemos llegar a lucir unas piernas dignas de admirar. Uno de los mejores hábitos que podemos adquirir para mejorar la forma de las piernas, es hacer ejercicio, pero no cualquier ejercicio. Hoy os voy a explicar que podemos hacer para lucir unas piernas PERFECTAS!!! El sedentarismo y una mala alimentación pueden llegar a causar estragos en nuestra figura y provocar problemas en las zonas más sensibles del cuerpo. Las piernas, y sobre todo, los muslos, son una de las partes que suelen salir más perjudicadas. Por ello, si queremos mejorar su aspecto y su salud, nos vendrá muy bien hacer un poco de deporte. Los muslos se resienten especialmente de la inactividad y tienden a acumular grasa con facilidad, así que es muy importante dedicarles una especial atención. Con los ejercicios que os diré a continuación, en muy poco tiempo notaréis los resultados. Eso si, debemos recordar que estos ejercicios deben complementarse siempre con una pequeña sesión de estiramientos para evitar lesiones y ganar flexibilidad. 
1-EJERCICIOS CONCRETOS: los siguientes ejercicios están pensados especialmente para tonificar la musculatura de los muslos.
-De pie, con las piernas separadas a la altura de los hombros, ve bajando con la espalda recta y los brazos estirados para equilibrarte hasta que tus piernas formen un ángulo de 90º. Aguantamos 1/2 minuto y subimos lentamente. Descansamos 1 minuto y volvemos a bajar. Repetimos 15 veces.
-Adelanta una pierna y mantén la otra un poco hacia atrás, flexiona la primera hasta que forme un ángulo de 90º y vuelve lentamente a la posición original. Repite diez veces y cambia de pierna.
-Tumbada de costado y con las piernas estiradas, eleva un poco la que está en la parte superior, mantén la posición unos segundos y relájate. Repite diez veces con cada una.
-Un ejercicio muy sencillo que puedes hacer mientras estás en el trabajo es contraer los músculos de los muslos. Este sencillo gesto contribuirá a su tonificación.
 2-DEPORTES PARA FORTALECER LAS PIERNAS: 
-Caminar o correr: los músculos de la parte superior de las piernas son los principales protaginistas en estos movimientos, asi que una buena caminata o un poco de footing nos ayudarán a tonificarlos.
-Steps o subir escaleras: las máquinas de las salas de fitness reproducen el mismo movimiento que realizan nuestras piernas al subir escaleras, lo que mejora el tono de la parte delantera y posterior de los muslos. Si no tienes tiempo, prescinde de usar el ascensor y sube a pie algunos pisos cada día.
-Natación: es uno de los ejercicios más completos ya que trabaja mucho las piernas y contribuye a un desarrollo equilibrado de los músculos. Si quieres realizar movimientos específicos para las piernas, puedes utilizar el corcho.
3-TE IRÁ BIEN SI...
-Pasas muchas horas sentada delante de un ordenador. el sedentarismo es uno de los peores enemigos de las piernas.
-Tienes tendencia a retener líquidos. El ejerccico físico contribuirá a mejorar tu circulación y a tonificar los músculos.
-Acabas de tener un bebé. Una sencilla rutina, pero realizada de forma muy progresiva, te permitirá recuperar poco a poco la forma de tus piernas.
4-¿QUÉ GANAS? 
-Con el ejercicio desaparecerá la sensación de pesadez de piernas, que se debe a la inactividad. Además, después de hacer deporte te sentirás más relajada.
-Tono y fuerza muscular, es decir, el endurecimiento de las extremidades.
-Mayor flexibilidad, que se traduce en una buena forma física general y en una mejor predisposición para el deporte.
-Equilibrio corporal: Unos muslos bien definidos, mejorarán mucho el aspecto de tu figura y aportarán más equilibrio a tus movimientos.
-Evitarás problemas de acumulación de líquidos en los muslos o, como mínimo, ayudarás a que mejore la situación.






Espero que os haya gustado el post y ahora quiero aprovechar para agradecer a Lissy del Blog de Cosmética Natural Lissy el nuevo premio que me ha concedido. Gracias por acordarte de mi guapa!!! El blogs de Lissy me encanta porque siempre da un montón de recetas naturales y deliciosas para fabricar nuestros propios cosméticos, asi que si no lo conocéis, no esperéis más a pasar por él porque seguro que os encantará.

Este es el premio y viene con algunas condiciones. La primera es contaros 7 cosas sobre mi:
1-Estoy casada y tengo 37 años aunque todos dicen que no los aparento. Supongo que tengo que agradecerlo a mi buena herencia genética. Je je!
2-Adoro los animales y desde muy pequeña he tenido mascotas. Ahora tengo un gato llamado Max que es mi pequeño peluche mimoso.
3-De pequeña quería ser Diseñadora de Moda, acabé siendo Auxiliar Administrativa y ahora me dedico al mundo de la belleza y los cosméticos. Las vueltas que da la vida....
4-Adoro montar cosas, me da igual si son muebles, bisutería, etc. Soy una manitas.
5-No me gustan los payasos, en especial, los que van con la cara pintada de blanco, me dan mucho yuyu.
6-Adoro las películas de Disney, Pixar, etc, me encantan los dibujos animados. Si no habéis visto ENREDADOS, no os la perdáis, es bueniiiiisima!
7-Soy adicta a los potis, me encanta probar cosas nuevas, así que tengo el baño hasta arriba de potingues varios.
La segunda condición es pasar este premio a otros 10 blogs. Esta condición ya no me gusta tanto porque todas tenéis unos blogs fantásticos y 10 es un número muy limitado. Pero bueno, lo tengo que repartir, asi que estas son las elegidas:
1-TAMY DE "UNA MAS"     http://tamuril7.blogspot.com/
2-MÓNIKA DE "LOS JABONES DE MONIKA"   http://losjabonesdemonika.blogspot.com/
3-BREENA DE "ATREVERSE A PROBAR PRODUCTOS"  http://probandonuevascositas.blogspot.com/
4- BUTTERFLY80V DE "UN RINCON DEDICADO PARA NOSOTRAS" http://butterfly80v.blogspot.com/
5-NEKAI DE "NEIKAI FOREVER"   http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/
6-MARINA DE "MARINA´S WORLD"   http://www.lascosasdemarina.com/
7-YURIKO DE "CONCEPTOS FEMENINOS"   http://conceptosfemeninos.blogspot.com/
8-LA GATA DE "LA GATA CON BOTAS DE TACÓN"   http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com/
9-BRUJILLA08 DE "COSAS DE MUJERES"   http://soncosasdemujeres.blogspot.com/
10-NAMI DE "AL OTRO LADO DEL ESPEJO"   http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/
¡FELICIDADES A TODAS! UN BESO ENORME!!!!!