jueves, 30 de junio de 2011

LA ROPA QUE MEJOR TE SIENTA SEGÚN EL TAMAÑO DE TU PECHO

Hace unos días escribi un artículo en el que os hablaba de como reducir el tamaño de un pecho demasiado grande de manera natural, y en otro artículo anterior os hablé de como agrandar un pecho pequeño sin pasar por quirófano. Pues bien, como es difícil hacer milagros o luchar contra natura, hoy he pensado que os resultaría interesante saber que ropa os puede favorecer mas, según vuestra talla pectoral. A veces, la ropa que nos ponemos no es la más adecuada para nosotras y eso al final acaba resultando contraproducente. Siguiendo estos sencillos consejos lograréis sacar más partido a vuestra imagen de una forma muy sencilla. Espero que os guste. 

1-ROPA IDEAL PARA MUJERES CON POCO PECHO.
Tener un pecho pequeño no es ninguna desgracia, sólo hay que aprender a sentirse agusto con una misma y vestirse de la forma que mejor os puede sentar. Si este es vuestro caso, tomad nota de los siguientes tips:
-Os favoreceran los escotes redondos cerrados, los "palabra de honor", los de tipo caja y los de cuello vuelto. Hay que evitar los escotes en "V" ya que se os vería más pequeño.
-Los estampados, los cuadros y las rayas horizontales os ayudarán a crear volumen en esa zona. Los colores brillantes y claros potenciarán el efecto, aumentando ópticamente el tamaño.
-Los tops o vestidos con volantes, drapeados o bordados sumado a los cortes semientallados, también aumentaran el grosor de la zona pectoral. Los chalecos tipo masculino os resultarán muy favorecedores.
-Los sujetadores tipo push up o con un poco de relleno resultarán ideales para resaltar el busto así que no dudéis en usarlos. 
-Evitad a toda costa la ropa demasiado ancha, los colores neutros u oscuros, y los cortes o rayas verticales ya que quitarán volumen al pecho creando el efecto contrario al deseado.

2-ROPA IDEAL PARA MUJERES CON MUCHO PECHO.
En este caso os digo lo mismo, lo importante es estar bien con una misma y saber sacarse partido. Cuando el pecho es demasiado abundante podemos intentar disminuirlo, pero hay prendas que nos ayudarán a reducirlo opticamente mientras conseguimos nuestro objetivo. Si este es vuestro caso, tomad nota de estos consejos:
-Os ayudarán a reducir volumen las prendas con escote en "V", con aperturas frontales y también los escotes redondos muy pronunciados. 
-Los colores oscuros o neutros y las rayas verticales serán vuestros aliados. Hay que evitar bordados, rayas horizontales y estampados llamativos que hagan contraste con otros colores ya que aumentarán ópticamente el volumen del busto. Lo mejor es optar por colores lisos o estampados muy pequeños y de color oscuro.
-Las prendas semientalladas os sentarán de fábula. También os veréis favorecidas con camisas abotonadas en una fila central, camisetas un poco holgadas con cinturón y chaquetas entalladas. 
-La mejor opción en cuanto a ropa interior, son los sujetadores reductores. Si no os sentis cómodas con este tipo de sujetador, podéis optar por unos que respeten la forma natural de vuestro pecho pero que lo recojan bien. Evitad sujetadores con relleno o efecto "push up", ya que crearían mayor volumen en esta zona. 
-Evitad a toda costa los escotes tipo caja, los cuellos vueltos, los redondos cerrados, las prendas demasiado cortas, los volantes, fruncidos, bordados y tejidos demasiado ajustados ya que os ensancharán más.

ESCOTES PARA RESALTAR UN PECHO PEQUEÑO:


 ESCOTES PARA DISIMULAR UN PECHO GRANDE:



















10 comentarios:

  1. =D ke buena entrada XD saludines!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo seria una chica de pecho promedo jaja, pero en verdad el articulo me parecio muy interesante y mas poniendo los tipos de escotes que vienen muy bien, bien hecho besazos.

    ResponderEliminar
  3. Me viene genial esta entrada, gracias por los consejos! un besazo!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj me encantaa esta entrada y mhh tomaré notaaaa

    ResponderEliminar
  5. yo creo que tengo un pecho mediano.... pero depende de con quien hable :D

    ResponderEliminar
  6. tienes mucha razon yo que soy de poco pecho la palabra de honor me gusta como me queda,y los de cuello vuelto excelente post.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !!!
    gracias x tan buena información :D tomaré nota de tus consejitos.
    un besito
    saludos de Lissy
    http://lissylmbl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. A mí me favorecen los escotes cuadrados (supongo que será el "de caja") y me sientan mal los escotes en V. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    Me llamo javi y estuve buscando tiendas de ropa actual y de tendencia. Además soy bastante joven y no puedo gastar una gran cantidad de dinero.
    Al final acabo visitando las webs de compras online pero el otro día di con una web con ofertas muy buenas y donde además te dan consejos sobre lo que se lleva ahora.

    Por si os sirve a alguna más la web es:

    http://www.vistoalamoda.com

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!