HACE POCO LEI QUE LAS OPERACIONES QUIRURGICAS Y LOS TRATAMIENTOS DERMOESTETICOS TIENEN MAYORES COMPLICACIONES ENTRE LAS PERSONAS FUMADORAS, YA QUE POR UN LADO SON MAS PROPENSAS A SUFRIR INFECCIONES Y POR OTRO LADO SUELEN CICATRIZAR PEOR. POR ESTOS MOTIVOS LOS ESPECIALISTAS RECOMIENDAN DEJAR DE FUMAR UNAS 3 O 4 SEMANAS ANTES DEL TRATAMIENTO Y SEGUIR SIN FUMAR HASTA CINCO SEMANAS DESPUES DE LA OPERACION O TRATAMIENTO. YO SABIA QUE EL TABACO HACE QUE LA PIEL ENVEJEZCA ANTES PERO ME PARECIO CURIOSO QUE TAMBIEN AFECTE A LA CICATRIZACION Y LA CURA, ASI QUE HE PENSADO EN COMPARTIRLO CON VOSOTRAS.
Muy interesante Moni; yo no fume nunca en mi vida, ni pienso hacerlo; literalmente no tolero el cigarrillo ! Tengo fumadores en mi familia y amigos así que comentare esto porque tampoco lo sabia.
ResponderEliminarBesotes :)
Yo me considero fumadora social, pero bueno, al fin y al cago soy fumadora. La verdad que no tenía constancia de esta información. Aunque sinceramente, si nos metemos en una operación (sea la que sea) provocada por el tabaco, desde luego lo mejor y dejarlo, además es más económico! Un beso!
ResponderEliminar