viernes, 9 de abril de 2021

35C EVERYDAY CHIC de MORPHE: REVIEW + SWATCHES

Hola chicas! Hacía mucho que no os dejaba una review escrita de una paleta, así que he pensado que ya tocaba, y hoy, os voy a enseñar una paleta que os va a encantar. Sabéis que Morphe es una marca que me gusta mucho y de hecho, ya os he dejado varios vídeos en mi canal de Youtube, donde os he enseñado todas las paletas que tengo de la marca hasta ahora, peero, la de hoy todavía no os la he enseñado en profundidad, así que vamos a analizarla al detalle, ¿os parece?

Pues bien, la protagonista de hoy es la relativamente nueva 35C EVERYDAY CHIC, una paleta que tiene todos los ingredientes para gustar a todo el mundo ya que es una paleta de tonos neutros bastante variada y completa ya que en ella podemos encontrar tanto tonos amarronados como rosas, morados, verdes y también tonos bastante oscuros, ideales para crear los más bonitos ahumados. 

Al comprarla nos viene súper bien protegida dentro de esta cajita de cartón fino que contiene plástico de burbujas dentro para que la paleta no se dañe al trasladarla.



Una vez abrimos la caja nos encontramos con una paleta fina de plástico duro en color negro. Me gusta porque es muy compacta, ocupa poco y es fácil de almacenar en cualquier sitio.


Y cuando levantamos la tapa, encontramos esta maravilla.


En esta paleta podemos encontrar diferentes texturas, entre ellas sombras de acabado mate, brillante, shimmer, toppers e incluso un glitter divino. Sus sombras mate tienen un tacto muy suave y las brillantes son como mantequilla. La pigmentación en todos los casos me parece perfecta ya que tienen intensidad pero no es nada exagerado, por lo que puedes aplicarlas con tranquilidad, sin miedo a que te quede mucho producto y después cueste difuminar. Son sombras modulables cuya intensidad puede ir aumentando aplicando más capas de producto. 

Para que podáis apreciar mejor los tonos, os dejo unos swatches con sus respectivos nombres:


La primera fila contiene tonos muy claros, básicamente para crear transiciones e iluminar. Al ser muy clara de piel, apenas se notan en la foto. Los nombres de estas sombras son (de izquierda a derecha): Feeling pretty, Love it, Be my Quest, Getting Ready, Whoa is me, Chic it out y Cheers to you.


En la segunda fila ya encontramos tonos un poco más subidos que van de los dorados a los rosados. Los nombres de las sombras son (de izquierda a derecha): Weekend Plans, On my way, Total Mood, Melt Hearts, Call me gorg, Enamored y Cute Shoes.


En la tercera fila encontramos unas sombras preciosas en tonos que van del marrón al dorado, morado y rosas, incluido un precioso glitter. Los nombres de las sombras son (de la izquierda a la derecha): Oh you, Hello there, Playtime, Talk of the town, Fancy this, Selfie Sesh y Oh la la.


La sombras de la cuarta fila se centran más en los tonos dorados, marrones y bronce, aunque también encontramos un rosa morado y un verde duocromo precioso. Los nombres de las sombras son (de izquierda a derecha): Have a moment, Side of Sass, Heads Turn, Rsvp Yes, Ready to Mingle, It´s a date y Good Lookin.


Y ya para acabar, en la última fila nos encontramos los tonos más oscuros, la mayoría mates, excepto uno que es de acabado brillante y otro que es mate con destellos súper pequeños. Los tonos van del típico marrón a un verde oscuro y un negro. Los nombres de las sombras son (de izquierda a derecha): Fashionably Late, Heels On, Enthralled, Just Perfect, Text me later, My pleasure y Thx it´s new.

Son unas sombras de muy buena calidad ya que se trabajan perfectamente sin parchear ni dejar residuo. Todas se integran de maravilla en el look y dejan un acabado espectacular. 

Morphe es una marca Cruelty Free aunque no es 100% vegana ya que algunos de sus productos tienen ingredientes de origen animal. 

Si os interesa probar esta o cualquier otra paleta o producto de Morphe, desde hace un tiempo la tenéis a la venta en España a través de la web de DOUGLAS, a buen precio.

Os recomiendo que le echéis un vistazo porque Morphe tiene unos productos geniales. Por si no os lo acabáis de creer, os dejo enlazado a continuación, un nuevo vídeo de Youtube donde os he dejado un tutorial de maquillaje con esta paleta y algunos productos más de la marca. 
Espero que os guste!!!!




Y vosotras, ¿ya habéis probado algo de esta marca? ¿Qué os parece? Me encantará leer vuestras opiniones y experiencias.

Hasta pronto bellezas! Un beso enorme para todas!!!

7 comentarios:

  1. Primera vez que veo la marca, pero tiene muy buena pinta! Y no me importa que no sea vegana, pero si que sea cruel free, así que me la apunto!
    Miauuuuuubesitos! =^·^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una marca que lleva años en el mercado aunque claro, al no estar en España hasta hace poco, quizás no ha sido de las más publicitadas. Está genial 😉❤️

      Eliminar
  2. Qué tonos y acabados tan bonitos, me ha parecido preciosa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla! Súper recomendada 👌. Un besote preciosa 😘

      Eliminar
  3. No he probado nada de esta marca peo es que esta paleta tiene unos tonos preciosos. Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla! Esta marca tiene unas paletas fantásticas. Te recomiendo que pruebes algo. Te encantará. Un besote preciosa!

      Eliminar
  4. Y que precio tiene mexicanos?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario! Un beso!